|
Re: Pro Evolution Soccer 2013, Impresiones
06/08/2012 01:47:42
|
|
| kikewas escribió: | en el 2012 le quitaron los peinados dde los spartanos samurais totems calbazos un gran error en mi 2011 tengo tods mis propios equipos creados con calbazos totemhanos y calbazos y samurais le da mil vueltas al 12 y 13 es una lastima .. seguire con mi pes 2011 es muchisimo mas rapido y espectacular .. ha este juego salen los jugadores valdaos solo les falta las muletas y las vendas hay algunas mejoras graficas y de control del balon con el jugador ... pero es peor que el 20011 en juego y manejo y muchisimo mas lento ... lo bueno miras los analisis al 2011 que es mejor le dan un 7 y al 2012 un 9 .. no lo entiendo
si seguian del fifa para puntuar o en los graficos nada mas ... pero me da picores a punta pala .. no es mal juego pero no es mejor que el 2011 cualquier seguidor del pes te dira casi lo mismo .. otro año mas sin pes que lastima .. buena ya sacarana lguno que nos guste y sobretodo sea mas rapido ....
|
Concuerdo contigo. me aburrio el pes 2012 i sigo jugando con el 11, es mucho mas jugable, jugue el demo del 13 i me parecio mejor que el 12.
pero cuando jugue el demo del 12 i luego lo compre, me parecio que el demo era mucho mejor, no se, quizas sea impresion mia, pero bueno
Salu2 desde Valparaiso, Chile
|