CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Pro Evolution Soccer suma la AFC Champions League a sus competiciones

La nueva entrega de la serie deportiva de Konami sigue sin presentarse.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Belias
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Que les den por el recto. Yo todavía sigo con sensación de haber sido estafado con el último PES, al no haber incluido las ligas nacionales.

AHORA YA SÉ PQ LLORAIS, PERO ESO ES ALGO QUE YO NUNCA PODRÉ HACER.
MJOLNIR

la liga bbva si esta (a menos que no seas español, asique no se a que liga nacional te refieres jaja).

Pero si no, option files: bundesliga, 2º bundesliga, premier, 2º premier, liga adelante, premier league rusa, brasilerao (supongo que sera la liga brasileña), liga argentina, ....

Ender
vida restante: 75%

Hoy no he podido dormir sabiendo que se va a poder jugar esta pedazo de liga que compite con la española, la alemana y la inglesa para ser la mejor liga del mundo....Espero ansioso poder jugar con todos sus equipazos

Ivory
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Los japos estarán muy contentos pero aquí la Champions League de Asia como que ni fú ni fá. Por mi parte seguiré como de costumbre: comprando FIFA tras FIFA al digno precio de 5 lereles

"Las promesas son olvidadas por las desarrolladoras, pero no por los jugadores" "Er_Banana es un crack” Joaquín Relaño dixit "Ratione, non vi, vincenda stultitia est" Firma mi petición