CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 2
1
  >>

Compartir:

Humano
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Problema con Dawnguard

Buenas, hace un rato me he descargado esta expansión para mi xbox y he detectado nada mas empezr algunos fallos: A mi PJ en 1a persona se le ve el arma o magia equipada flotando pero no las manos o guanteletes, los cazavampiros no llevan armadura van con taparrabos (xD), los perros y vampiros son invisibles...

He probado de borrar la expansión y volverla a instalar pero me pasa exactamente lo mismo. Le pasa a alguien más? Algun consejo para solucionarlo?

Valvalis
vida restante: 75%

Me pasa exactamente igual. Me lo acabo de bajar y los nuevos monstruos son invisibles (sabuesos infernales, gárgolas, esqueletos nuevos etc.) y los nuevos atuendos no se ven, si te los equipas tu personaje aparece en taparrabos y los PNJ que se supone que los llevan (vampiros, guardias dell alba) también van en taparrabos.

Y para colmo, la forma de señor vampiro también ess invisible. Cuando Lord Harkkon se transforma no se le ve y a tu personaje e pasa igual.

Lo único nuevo que se ve bien y funciona son las ballestas.

Estoy mirando por internet en otros foros pero este bug no sale en las versiones inglesas de Dawnguard de hace dos semanas, y es algo pronto para leer algo de usuarios españoles, alemanes etc. que somos los que lo tenemos hoy.

¿Has probado borrar la cacché y desinstalar el Skyrim y luego volverlo a instalar? Quizás haciendo esto y creando un nuevo personaje funcione bien.

Yo no quiero borrar la caché de momento porque he leído que da problemas si te has sacado alguno de los nuevos logros, y yo ya me he sacado tres.

Como siempre en Bethesda, un desastre todo. Una clavada de 1600 mp llena de bugs horrorosos. Yo es que me cago en todo lo que se menea.

Última modificación realizada el 10/07/2012 16:13:41, modificado 1 vez
Humano

Probare de borrar la caché a ver si así chuta, aun no me he sacado logro alguno porque he visto como pintaba esto de bugs i bff. Prefiero esperar a que se dignen a arreglarlo rapidito y disfrutarlo al 100%.

Si no es una cosa es otra en los juegos de Bethesda, madre mia que timo pagar 1600msp por algo que no funciona bien...

Antediluvian

No os molestéis... En toda Europa (incluso en América) se están produciendo Bugs serios con la expansión. Algunos de ellos provocan que los PNJ's de las ciudades mueran por ataques de vampiros que no podéis controlar. Los equipos o enemigos nuevos no aparecen visibles. Además se producen errores brutales en la carga de texturas.

A mí también me ha pasado y os recomiendo que dejéis de jugar hasta que Bethesda solucione este problema con parches o lo que sea... De lo contrario os arriesgáis a perder vuestra partida porque vuestras ciudades se queden "desiertas" de PNJ's.

Espero que esto tenga una pronta solución, madre mía, qué asco... U_U'

Parece que tenemos todos EXACTAMENTE los mismos problemas. Yo he jugado poco (acabo de recibir la primera mision) y voy a aparcar skyrim hasta que lea sobre alguna actualizacion. Me parece acojonante por parte de bethesda tener el GOTY aun teniendo tanto bug, pero se soportaba al ser un juego tan grande. Pero que en una expasion, que ademas de ser cara, estab anunciada por todos lados, haya bugs tan jodidos como luchar contra vampiros desnudos, y recibir ordenes de un calvo desnudo. Se puede intentar seguir, pero.llega un momento que te cagas en todo lo cagable, bethesda incluido. Ya no hay excusa. Vagos, y timadores. O mi dinero o dawnward funcionando correctamente joder, que esto es un asco

Humano
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Esperemos que en breve saquen la actualizacion que corrija los bugs. Almenos se han dignado a admitirlo xD. http://noticierodiario.com.ar/bethesda-ya-trabaja-en-corregir-los-erro​res-de-la-problematica-version-europea-de-dawnguard/

Belias

Añado un bug más que probablemente sea el más nimio de todos y el unico que cause algo de risa: despues de más de 300 horas con mi personaje principal, al volver a cogerlo para disfrutar de la expansión me vuelven a saltar todos los tutoriales de menu como si jugase por primera vez X-D .

El resto para llorar, sí: parece que estemos jugando al plante de los vampiros y cazavampiros calenturientos y salidos (todos en paños menores), no he podido ver el diseño de ninguna puñetera gargola ni sabueso vampirico todavia XD en el juego y los atuendos nuevos ademas no tienen ni estadisticas. Para colmo me he fundido un puñetero dragon invisible y probando creo que me he pasado la mitad de la expansión con semejante desproposito.

Última modificación realizada el 13/07/2012 16:43:30, modificado 1 vez
Humano

Lo del tutorial en el menú a mi también me ha salido, pero vamos eso es una tontada.. yo me preocupo más por otras cosas como el que no veo los enemigos.

Humano

Un poco de paciencia que pasado mañana sacan la actualizacion que solucionara los bugs.
http://360full.com/index.html/_/juegos-xbox-360/este-lunes-sera-public​ada-la-esperada-update-pa-r1002

Humano

"Bethesda ha anunciado que este lunes será publicada una actualización para el DLC Dawnguard del juego The Elder Scrolls V: Skyrim. Esta update solo servirá para la versión europea de este DLC, que tras ser lanzado el pasado martes en los idiomas castellano, francés, alemán e italiano, los usuarios descubrieron que estaba repleto de incomprensibles bugs y fallos que lo hacían casi injugable. Entre los muchos errores detectados está la invisibilidad de los nuevos enemigos y dragones, los vampiros aparecen en ropa interior o parcialmente invisibles. También hay texturas que faltan, varios cuelgues durante el juego y problemas con las partidas guardadas. Por la cantidad de fallos que presenta este DLC, se ve que Bethesda no ha testeado absolutamente nada la edición europea de este contenido descargable."

A ver si lo he entendido bien, juego de Bethesda sin fallos 200 testers; juego petado de fallos ni se prueba... AHORA LO ENTIENDO TODOOO!! 8-)

Bueno chavales aqui me despido, voy a mandar un curriculum a Bethesda S.A. para trabajar de tester que por lo que se ve deben vivir de puta madre. Ahora en serio: :o No tengo palabras para esto, como cliente suyo me siento indignado y engañado. Yo no pago 18€ para ESTO. Es que me parece muy fuerte en serio, OLÉ SUS COJ*NES. No hay más. No creo que pueda reclamar mi dinero pero sin duda lo intentare porque se estan riendo en nuestra cara (aún está en 1a pagina del bazar sin ningún aviso ni nada) Bethesda caraduras everywhere.

Edito: Leyendolo detenidamente me he dado cuenta de que he entendido mal la noticia. Yo entendí que como el dlc daba muchos fallos en las otras versiones no habian revisado la europea, de ahi mi enfado.Me parecia insultante visto de esa manera. En fin que me lo arreglen rapido que sino me exalto xD

Humano

buenas no se save nada de el parche para el dlc?

Meteor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Aqui otro sufrido comprador. A ver si sacan el puñetero parchecito pronto y podemos disfrutar de esos vampiros xD.

Paciencia, que el DLC lo merece.

Zalhera

Para cuando la maldita actualización, no tenia que salir hoy? Que ya va siendo hora!

Zalhera

Por fin ya se me ha actualizado, ya no van en bolas a ver si todo lo demás va bien, que ilusión!!

Meteor

Ya iba siendo hora. Esta noche lo probare!! Gracias por avisar ;-).

Página 1 de 2
1
  >>