CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Humano
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Problema con el auriculares y numerosas caidas mientras juego

weno me compre el socom y me esta encantando msalvo varios problemillas que no encuentro solucion resulta quecada x tiempo se me cae de los server y el blueehtod el caso lo tengo comfigurdo bien pero no escucho nada o se esucha mal distorsionado ni sonido del juego ni la musica ni las voces nada ....

alguien sabe alguna solucion ?? :X

Antediluvian
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

pues a mi no me pasa nada de eso, escucho muy bien y de los serves de momento no me e caido.

Fledgling
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

En general las partidas son bastante estables, pero ayer dió la casualidad de que entrenando con mi clan a varios de nosotros se nos reinició la consola en mitad de la partida :-(

Si tienes el headset oficial de Sony no deberias tener problemas si lo tienes correctamente instalado. A mi me ha pasado con algunos compañeros durante las partidas y se debía a que sus microfonos estaban en mal estado, a una mala configuracion de los mismos e incluso a que usaban cualquier cosa como micro. Ayer un compañero de mi clan usaba el micro de la webcam de la consola y no había manera de entenderle entre el ruido de la batalla.

Shiva
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Antes pasaba eso muchisimo, ahora ya lo han arreglado, seria un problema puntual...