CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Humano
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Problema con el cambio de armas.

Buenas, acabo de empezar el Alice, y va todo genial, excepto cierto problemilla que tengo nada mas coger el molinillo, la primera arma a distancia que recibes. La recoges justo donde la Duquesa, y luego sales al campo en busca de un hocico de cerdo. En ese campo hay unas colmenas de las que salen insectos que te atacan, y los puedes matar disparando con el molinillo. Pero no tengo ni idea de como volver a cambiar al arma cuerpo a cuerpo, el cuchillo vorpal. En controles hay una tecla llamada "activar/desactivar armas a distancia" o algo asi, que por defecto esta asignada a la R (aunque yo la cambie a ALT), pero cuando la pulso no pasa absolutamente nada. Es decir, no encuentro ninguna manera, excepto saliendo y entrando en la partida, de cambiar a las armas de cuerpo a cuerpo una vez que he usado un arma a distancia, y no me voy a pasar el juego usando solo uno de los dos tipos, o recargando la partida cada vez que quiera usar el cuchillo.
En resumen, ¿alguien me puede decir como narices se cambia el tipo de arma? xD
Gracias de antemano.

Humano
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Bueno, me pase el juego ayer y te explico un poco como va la cosa. Yo tengo la configuracion de controles por defecto, asi que deberia servirte a ti tambien. Cuando quieras usar el pimentero, click derecho del raton, cuando quieras usar la espada vorpal, click izquierdo del raton, no hace falta pulsar mas teclas, ni nada de eso :D .

Si ves que aun asi no te funciona, cuando tengas seleccionado el molinillo y [importante] no tengas la vista en un enemigo, camina un poco hacia algun lado y pulsa el boton izquierdo del raton y saldrá la espada vorpal de nuevo.

Aver si te funciona, aparte si tienes alguna otra duda, me pasé el juego al 100%.