CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Meteor
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Problema con mi nuevo Sony Xperia P

Hola a todos:

Llevo dos días con mi Xperia P y la verdad es que tengo la sensación de que la batería vuela de manera casi exagerada. Usando no mucho el whatsapp, teniendo el NoLed en modo parpadeo y escuchando música unos 40 minutos se me acaba la batería en cosa de 8 horas, tiempo a mi gusto insuficiente para lo poco que lo uso.

Aparte anoche cargué el móvil a 100% y lo desenchufé antes de acostarme, quedando el teléfono totalmente cargado. Bien, me acaban de despertar porque la alarma de mi móvil no ha sonado....está sin batería, apagado y riéndose de mi. Lo enciendo, lo enchufo para cargarlo y me dice que la batería está al 41%. ¿?¿?¿?¿?¿?¿?7

¿Alguien puede decirme qué está pasando, por favor?

Un saludote, y gracias!

Siren
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

No es algo normal, vale que los Smartphones consuman mucha batería pero eso no tiene sentido. Yo pediría que te lo cambiaran pero ya, ponte en contacto con la compañía y que se ocupen del problema..

Meteor

dctheone escribió:
No es algo normal, vale que los Smartphones consuman mucha batería pero eso no tiene sentido. Yo pediría que te lo cambiaran pero ya, ponte en contacto con la compañía y que se ocupen del problema..

Vale, después de estar 24 horas vigilando el móvil y con el NoLed desactivado la batería me ha durado muchísimo más, en torno a las 14 horas usando el Whatsapp de vez en cuando y recibiendo un par de llamadas.

El problema era el NoLed. Me bajé una aplicación para ver el uso de la batería y pude ver cómo la batería descendió en picado desde que mi chica me envió un par de Whatsapp a las 03:54 de la mañana del domingo, con lo que el parpadeo del NoLed me consumió la batería. Lo raro es que a las 100:00 se me apagó el móvil al llegar al 0% de batería, pero una vez apagado se cargó hasta el 41%, que es cuando lo encendí X-D

Obviamente he desinstalado el NoLed al ser éste un chupa-baterías de mucho cuidado.

Gracias compañero!

Siren

torexo escribió:

Vale, después de estar 24 horas vigilando el móvil y con el NoLed desactivado la batería me ha durado muchísimo más, en torno a las 14 horas usando el Whatsapp de vez en cuando y recibiendo un par de llamadas.

El problema era el NoLed. Me bajé una aplicación para ver el uso de la batería y pude ver cómo la batería descendió en picado desde que mi chica me envió un par de Whatsapp a las 03:54 de la mañana del domingo, con lo que el parpadeo del NoLed me consumió la batería. Lo raro es que a las 100:00 se me apagó el móvil al llegar al 0% de batería, pero una vez apagado se cargó hasta el 41%, que es cuando lo encendí X-D

Obviamente he desinstalado el NoLed al ser éste un chupa-baterías de mucho cuidado.

Gracias compañero!

Pues yo también utilizo el NoLed pero sin la opción de parapadeo y no me chupa demasiada batería extra. Lo vigilaré a partir de ahora, pero sin ese modo yo no he notado nada.

Por cierto, ¿El XperiaU no tiene LED de notificaciones? lo digo por lo del uso del NoLed por tu parte, ¿lo utilizabas para alguna función extra?

Meteor

dctheone escribió:
torexo escribió:

Gracias compañero!

Pues yo también utilizo el NoLed pero sin la opción de parapadeo y no me chupa demasiada batería extra. Lo vigilaré a partir de ahora, pero sin ese modo yo no he notado nada.

Por cierto, ¿El XperiaU no tiene LED de notificaciones? lo digo por lo del uso del NoLed por tu parte, ¿lo utilizabas para alguna función extra?

Tengo el P, y aunque sí tiene Led para notificaciones lo tenía por comodidad. Mientras trabajo alguna vez saco el móvil y mirando la pantalla ya sé si mi chica me ha escrito, o si tengo algo en Facebok, etc. Chorradas, vaya X-D

Siren

torexo escribió:

Tengo el P, y aunque sí tiene Led para notificaciones lo tenía por comodidad. Mientras trabajo alguna vez saco el móvil y mirando la pantalla ya sé si mi chica me ha escrito, o si tengo algo en Facebok, etc. Chorradas, vaya X-D

Ah, vale..la verdad es que es más cómodo ver el icono en la pantalla :D

Neonate

Eso ya lo hace el mismo xperia P.

Al mío se le va la pinza cuando lo cargo en el ordena. Intenta no hacerlo...

Yyy si no estás usando fb messenger / whatsapp apaga los datos. Es lo que más batería consume.

Si aún no lo tuvieras actualiza a android 4, que tiene el modo de espera extendido para la batería. La conexión de datos se desactiva al bloquear la pantalla y se reactiva al desbloquearla.

Es cosa de administrarse

Ultima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

whiskeyshot escribió:

Yyy si no estás usando fb messenger / whatsapp apaga los datos. Es lo que más batería consume.

Si aún no lo tuvieras actualiza a android 4, que tiene el modo de espera extendido para la batería. La conexión de datos se desactiva al bloquear la pantalla y se reactiva al desbloquearla.

Es cosa de administrarse

¿Eso de desactivar datos no implicaría dejar recibir mensajes de whatsapp y emails mientras tengas la pantalla bloquedada?

Ender

morci escribió:
whiskeyshot escribió:

Es cosa de administrarse

¿Eso de desactivar datos no implicaría dejar recibir mensajes de whatsapp y emails mientras tengas la pantalla bloquedada?

Eso digo yo.

Adramalech

morci escribió:
whiskeyshot escribió:

Es cosa de administrarse

Sí, pero en lugar de estar recibiendo mensajes de whatsapp todo el rato solo te llegarían al desbloquear la pantalla, aunque lo harían todos a la vez. Lo que no se es si eso hace que se ahorre mucha batería, que te lleguen 30 mensajes a la vez en lugar que te lleguen poco a poco.

Zalhera

Hombre lo que gasta batería es el tiempo de conexión de datos no el número de whatsapp que te llegan. A menor tiempo de conexión más ahorro.

En la práctica no es tan dramático como parece la frase "dejar de recibir whatsapp" porque al fin y al cabo ¿cuando lees los whatsapp? Cuando enciendes la pantalla, pues aquí igual.
Lo único que pierdes es el sonido de que han llegado mientras está bloqueado porque el teléfono no se entera hasta que lo despierten claro. Y bueno a la otra persona le aparecerá sólo un tick hasta que desbloquees el teléfono.