CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Humano
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

problema con mis auriculares inalámbricos

Hola buenas,tengo un problema con mis auriculares inalámbricos.Recientemente me han regalado unos auriculares Sony wireless mdr-RF840RK,pero mi televisor LG LS35 de 26 pulgadas no tiene salida de audio para ellos,por lo que he tenido que apañármelas adaptándolos comprándome un euroconector y poniéndolos ahi con otro adaptador (euroconector si es de salida y entrada).He conseguido que ahora los auriculares funcionen cuando pongo la televisión normal,pero a la hora de poner la Play Station y querer usar los cascos...no se escucha nada.Los cascos ahora estan permanentemente enchufados al euroconector de la TV,y la Play enchufada por el HDMI a la TV.Se escucha por los altavoces de la televisión cuando pongo la play,pero enciendo los cascos me los pongo y cuando supuestamente deberia escucharse lo que estoy viendo,no se escucha nada.., solo por la televisión.

Me he explicado lo mejor que he podido...es mucho lío y muchas cosas,si me podeis ayudar con lo que podáis os lo agradezco mucho. Un saludo.

Valvalis

Conecta el cable de euroconector de la ps3 a la tele, manteniendo el HDMI.
Usa el mimo adaptador que usas para el euroconector de la tele pero conectándolo a las clavijas del de Ps3.
Enta en configuración de sonido de Ps3 y selecciona la opción de sacar el audio por el euroconector.
Con eso debería de funcionar.

Valvalis

El adaptador es el que se ve en la esquina superior izquierda el que debes de usar:

Humano

Solo tengo una entrada euroconector,tengo el euroconector adaptado para poder ponerle los cables amarillo,rojo y blanco que también pone (input/output).Pero con el adaptador de los auriculares ya tengo puesto ahí el blanco y el rojo..,gracias a eso escucho por los auriculares la TV normal.El problema viene a la hora de intentar escuchar la ps3 por los mismos auriculares que antes escuchaba la TV normal.He mirado lo de configuración de sonido en la ps3,lo pongo por el euroconector...pero actualmente el video y audio van por hdmi,no tengo otra entrada de euroconector..

Valvalis

Creo que no me has entendido bien.
Cuando compras la consola, no viene con HDMI y viene un cable de euroconector. Pues lo conectas a la play y dejas también conectado el HDMI. Con el adaptador que te he puesto en la foto de arriba, conectas las clavijas del euroconector del cable de la consola a ese adaptador y de ese adaptador al euroconector de la tele. En la administración de sonido de la consola, lo cambias para que salga por euroconector (y la imagen sigue saliento por HDMI).

Si pusieses fotos de los auriculares y de los cables que tienes, lo mismo se te podría ayudar más.

Valvalis

También es probable que no puedas conectarlos a la consola.
Estoy mirando por internet y no encuentro nada de como configurar esos auriculares en la ps3 ya que esos auriculares van por infrarojos y no por bluetooth.

Alastor
vida restante: 75%

No se si sera un caso parecido, pero yo tengo los Sony Wireless 5.1 y cuando estoy escuchando musica por ellos del pc todo perfecto. Pero cuando los desconecto no se escuchan los altavoces del pc... y viceversa.