CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Methuselah
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Problema con mod hd 2k ¿lag?

Pues tengo este mod instalado desde hace algún tiempo, mi problema es que en alto y con este mod instalado me corre a 60 frames en interiores y entre 50 y 40 frames en exteriores, fluido vaya, os preguntares ... donde esta el problema?? el problema es que al rato de estar jugando empieza a tener unas caídas de frames horrorosas pasa de 50 a 0 frames y se queda así unos segundos y así todo el rato asta que reinicio el juego, alguien sabe de que puede tratarse??
mi pc es el siguiente:

SO: Windows 7 64 bits
Procesador: AMD Phenom 2 965 x4 125W
Gráfica: Shapphire radeon HD 6790
Placa base: Asrock M3A770DE ddr3
Ram: Kingston ddr3 4gb pc1333
Fuente:Thermaltake 600W act pfc 120mm

Saludos.

La libertad de expresión lleva consigo cierta libertad para escuchar.
Yojimbo

mete 4gb mas de ram y problema resuelto
el juego va descargando en la ram las texturas, pero sin borrar las anteriores, asi que cuando llevas un rato jugando te peta los 4gb y va a saltos.
con 8gb puedes estar jugando durante horas sin problemas.
por cierto, el skyrim realistic overhaul es mejor que el 2k.
Agures!

Methuselah

Stakado escribió:
el juego va descargando en la ram las texturas, pero sin borrar las anteriores, asi que cuando llevas un rato jugando te peta los 4gb y va a saltos.
Agures!

Osea que es el mismo problema que tiene los de ps3?
vaya tela sin con 4gb de ram no da para tirarlo.... al menos en el caso de la ps3 son 200 y poco mb, es mucho mas "comprensible"
por lo que me dices esto le pasara a la mayoría que juega a skyrim entonces, no? que igual ni siquiera tiene que ver dicho mod

PD: En que es mejor el skyrim realistic overhaul que el 2k, en rendimiento o su apartado gráfico??

Saludos

Yojimbo

JAH7 escribió:
Stakado escribió:
Agures!

Osea que es el mismo problema que tiene los de ps3?
vaya tela sin con 4gb de ram no da para tirarlo.... al menos en el caso de la ps3 son 200 y poco mb, es mucho mas "comprensible"
por lo que me dices esto le pasara a la mayoría que juega a skyrim entonces, no? que igual ni siquiera tiene que ver dicho mod

PD: En que es mejor el skyrim realistic overhaul que el 2k, en rendimiento o su apartado gráfico??

Saludos

el problema es que con el skyrim 2k le estas metiendo texturas de 10 veces mas resolucion que las de ps3.
con el juego sin mods tira con 4gb de ram sin problemas, incluso con 2, pero es que las del 2k ya tienen 4 veces mas resolucion que las del juego normal en ultra.
y eso no es gratis.
el realistic overhaul es mejor graficamente, peor en rendimiento.
la calidad grafica no sale de ningun sitio magico, a mas calidad, mas potencia se necesita.
y si tienes mas de 100 mods de mejora grafica como yo, mas enb, mas SSAO, pues ya flipas lo que pide...y como se ve.

de todas formas tienes versiones LITE de ambos mods, para equipos mas modestos, que no necesitan ni mas de 4gb de ram ni mas de 1gb de vram.
Agures!

Methuselah

Joodeer como se ve amigo...

Estoy pensando meterlo :D , pero el skyrim realistic overhaul son 3 partes y la parte 1 no se puede aplicar con el gestor de descarga :|

Yojimbo

no, tiene que ser a mano.
yo prefiero instalar todo a mano, con el nexus mod manager hay algunos mods que no se instalan bien, y deja mucha mierda en data.