|
Re: Problema con Nintendo 64 HALLUDA!
18/11/2012 22:13:56
|
|
| Jex04_Gaditano escribió: | | xboxer93 escribió: | | 64N64 escribió: | | xboxer93 escribió: | Hola chicos,acabo de adquirir una Nintendo 64 de segunda mano con un Mario 64. He ido a probarla tranquilamente,la conecto y nada. Salen las rayitas como si realmente funcionará,en cualquier momento parece que va a salir el juego.La apago y la vuelvo a encender.Aparece Mario 64 en la consola.Bien,trasteo un poco con los botones y lo vuelvo a apagar para seguir probando.Pues bien,ya no ha vuelto a aparecer.Me sigue dando el mismo problema una y otra vez.Ahora la he dejado descansar un poco,dentro de un rato la volveré a probar. Ayuda amigos a que se puede deber? Que puede ser? Nunca tuve una Nintendo 64 y no tengo mucha idea. Gracias.
|
Has probado el infalible método de soplar varias veces al cartucho y luego a la ranura de la consola antes de ponerlo...??? xDD ^^
PD.: También asegura que no haya ningún cable flojo
PD2.: Rezo por que tu tele sea una antigua TV de tubo y no tengas puesta la típica de Plasma... Sino cuando veas al Mario, vas a flipar xDD
| Jajaja por suerte no es así, tengo tele de tubo.
Parece ser que el cartucho no tenia buen contacto,tengo que apretarlo bien cuando lo pongo en la consola y no hay problema. Gracias.
|
Me da la intriga ¿Que pasa cuando pones la consola en una tele de plasma? ¿Como se ve Mario?
|
Yo la tengo conectada a un LCD de 37" y se ve muy bien en comparación con otros juegos.
Evidentemente,con los LCD y Plasmas,tenemos pantallas más grandes y se ven más los defectos,pasa lo mismo con los canales que emiten en baja definición,se ven mejor en teles de tubo,pero es que tenemos pantallones de 50" y claro,ahí se notan los defectos y los reescalados,aunque yo veo mejor esos canales en el Plasma que en el LCD,la N64 no se me ha ocurrido ponerla en el Plasma.
|