CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Yojimbo
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Problema de gastos de batería extremos incoherentes

Buenas! ¿Por qué a veces los smartphone se vuelven locos en modo "¡¡voy a gastarme toooda la batería en 3 horas!!"?? Me ha pasado un par de veces ultimamente con mi Sony Xperia P. Normalmente por la noche lo dejo sin conexión y la bateria no me baja casi nada, un 5% o poco más, pero a veces le dan ataques de locura y estando con el 100% de bateria en 5 o 6 horas de noche sin conexión ni nada me la gasta del todo! Hoy me lo encontré al 8% temblando de terror...

mirando en uso de batería me encuentro con la aplicación "Mapas" gastando un 50% de batería (curioso cuando no he abierto esa aplicación en mi vida con este móvil) y el teclado gastándome un 45% (¿?¿?) ¿Alguien sabe como evitar estos "gastos incoherentes de batería" que pasan a veces?

SPARTAN-II
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Hola,

Yo para ahorrar batería lo que he hecho ha sido deshabilitar aplicaciones como google maps o otras que venían por defecto ya que sin yo quererlo se activaban solas aunque aún tengo algunas que ya venían con el móvil y que no puedo deshabilitar. También controlar el tema del brillo. Otra cosa que hago a menudo es en el administrador de tareas eliminar las aplicaciones activas para no gastar tantos recursos.
Igualmente si te ocurre muy a menudo estas bajadas tan bruscas yo me plantearía cambiar la batería o si lo tienes en garantía aprovecharla.
A ver si pasa alguien por aquí con el mismo móvil que tu por saber si le ocurre lo mismo.

Saludos