CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Ender el Xenocida
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Registrado: 28 Nov 2011
Mensajes: 2.987

Problema, portatil estropeado.

Citar
Buenas, el caso es que me ha pasado una cosa rarisima con el portatil.
Estaba jugando al lol y al salir, solo tenia el chrome abierto.
El caso es que se bloquea la pantalla y aparecen zonas como pixeles cambiados de sitio, en plan desordenado (Como el glich ese de los pokemon rojo y azul de la zona safari X-D) y acto seguido me salio un pantallazo azul, con lineas verticales de un lado a otro con que generaban el mismo problema.
Se me reinicia y hasta en el simbolo de Dell sale el mismo problemma, uno en el centro cortado por lineas y en las esquinas parte del logo tambien cortado.
Al iniciarlo en modo normal me sale el pantallazo azul otra vez (partido) y cuando lo hago en modo seguro me arranca pero me salen tambien todas las rayas esas.
El sistema es w7.
Ayuda porfa, que tengo un examen el lunes y tengo que terminar los apuntes en el ordenador...





"Bizi bat daramagu, beste bizi baten bila"
Ancillae
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Registrado: 20 Dic 2012
Mensajes: 78

Citar
Esos errores que te da son bastante serios. Lo que ocurre es que la tarjeta grafica de tu portatil procesa mal los datos y los muestra mal en pantalla. Es casi seguro un problema fisico en el hardware del portatil (portatil dañado, dificil de reparar).

Haz lo siguiente. Desinstala los drivers si puedes en modo a prueba de errores. Si no se soluciona (lo mas probable, dices que el fallo te pasa hasta con el logo de Dell) tramita garantia si la tienes. Si no tienes garantia abre el portatil y limpia los disipadores y entradas y salidas de aire. Si no se soluciona está definitivamente dañado. Lo unico que puedes hacer es comprar otro portatil a menos que quieras buscar una placa base de segunda mano o reparar tu mismo el problema electronico en tu hardware.


Curaga
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal
Registrado: 5 Sep 2008
Mensajes: 5.128

Citar
Como ha dicho Dvrak, la gráfica de tu portátil ha pasado a mejor vida. Si fuese un PC de sobremesa, podrías cambiar la tarjeta gráfica (o si ésta es una gráfica integrada, comprar una tarjeta gráfica PCI para instalarla en una ranura PCI), pero en el caso de un portátil te va a costar mas la reparación que un portátil nuevo.


Zodiark
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Registrado: 5 May 2002
Mensajes: 744

Citar
https://www.youtube.com/results?search_query=reflow&oq=reflow&gs_l=you​tube.3..0l10.2731.3944.0.5150.6.6.0.0.0.0.303.1167.1j2j2j1.6.0...0.0..​.1ac.1.3PmCo9HGbi4

Prueba a hacerle un refalow. Yo arreglé uno con media hora de secador. Puse el ventilador a baja potencia, recorté un poco de aluminio para proteger el resto de la placa. Antes de poner el disipador, le añadí una chapita sacada del disipador de un atlhon. También le hice agujeros en la tapa de abajo, en todas las zonas que estaban calientes al tacto. Testeando con un programa, la temperatura bajó 40º, que ya es bajar.