CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Shiva
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Problema

Hola hamijos.

Vengo de comprar el The Last Story de segunda mano.

Pero no me lo lee. Y de la Wii no es problema porque el resto me los lee.

El caso es que meto el disco y no lo reconoce. Pego la oreja a la consola y pasan dos cosas:

-O no se oye absolutamente nada, por lo que el disco no están girando en el lector supongo.

-O se oye un pitidito extraño muy leve en plan ''tirori'', suena durante unos segundos muy mal, y luego se para.

Me extraña porque el juego está PERFECTO. Impoluto y sin ni un rayón, ni uno. De hecho esque yo creo que aunque sea de 2da mano no está usado. Alomejor al primer dueño tampoco le iba y lo vendió.

¿Qué puede ser? Grasias de antebraso.

Leviathan
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Hombre si estás seguro de que no es cosa de la consola, obviamente la culpa es del juego.

No estoy seguro de si TLS es de doble capa, si lo es, prueba a meter otro juego que también lo sea, como Smash Bros o Metroid Other M a ver si el problema es ese.

Shiva

JdD_1 escribió:
Hombre si estás seguro de que no es cosa de la consola, obviamente la culpa es del juego.

No estoy seguro de si TLS es de doble capa, si lo es, prueba a meter otro juego que también lo sea, como Smash Bros o Metroid Other M a ver si el problema es ese.

Probaré con el Trilogy

EDIT: me cago en la puta pues no me va. Va a ser eso. El Smash Bros tampoco pero creía que era porque estaba muy rayado (alguna vez no me iba x eso, le di con pasta de dientes y me volvía a ir).

Joder, no me jodas. Pues el Trilogy todavía no me lo había pasado. Y hace meses me iba.

¿Esto tiene arreglo sin tener que llevarla a la tienda?

Última modificación realizada el 07/01/2013 15:39:31, modificado 1 vez
Meteor

TLS es un dvd de doble capa.

saludos.

Zalhera

En el SAT se suelen enrollar y arreglártela gratis.

Zodiark

¿Tu consola es de las primeras?

La mia si, y me coje toooodos los juegos de doble capa, absolutamente todos.. menos este, y me pasa exactamente lo que a ti.

Mi primera reacción fue la tuya, pensar que era el juego, así que Amazon me mandó otro.. y me pasaba lo mismo.

Asi que eso, seguramente sea la consola. :-(

Si eres un hater, un fanático, un quickscoper o un tramposo en general.. desde el respeto.. ¡¡¡Ahí te reviente la consola en toa la cara gañán!!!
Leviathan

Prueba con el SAT, creo recordar que las consolas de las primeras hornadas que no leian doble capa las arreglaban gratis.

Todo es cuestión de llamar e informarse.

Shiva

JdD_1 escribió:
Prueba con el SAT, creo recordar que las consolas de las primeras hornadas que no leian doble capa las arreglaban gratis.

Todo es cuestión de llamar e informarse.

Creo que no es de la primera hornada. Si no recuerdo mal la compré a finales de 2007.

Alomejor se me ha jodido tan pronto por meterle 600 horas al Smash Bros X-D X-D

Me informaré, pero si hay alguna solución casera...

Muchas gracias por cierto.

PD: qué asco de tecnología y de obsolescencia preprogramada. Hacen las cosas para que cada vez duren menos. Donde estén los cartuchos...
La prueba: la Wii recién jodida, la PS2 jodidísima... la Nintendo 64 me va igual de bien que el primer día.

En fin...

Shiva

Subo el post.