CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

PATRIOT
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Problemas a la hora de migrar una cuenta de Minecraft a una de Mohjang

Abro este hilo porque tengo un pequeño problema a la hora de migrar la cuenta de Minecraft a una de Mohjang.

Todo esto ha pasado porque quería regalar a un amigo una copia del juego por su cumpleaños (aunque he descubierto que tambien se podia con al cuenta de Minecraft). El caso es que he querido migrar mi cuenta de Minecraft (llevo con ella desde que el juego estaba en beta) a una de Mohjang y, para mi sorpresa, he visto que por una letra di en el pasado mi email de forma erronea ( fallos a la hora de escribir con el teclado, en vez de teclear o teclee la letra p). El caso es que para cambiar por un nuevo email hay que enviar al emial originario con el que esta registrado las nuevas intrucciones. He enviado un email al soporte de Mohjang (no me han respondido aun), contandoles este problema. Mientrás, he probado con crear un nuevo email con ese fallo de escritura y he probado a intentar asi cambiar el email vonculado a mi email habitual, y asi poder migrar la cuenta, pero no recibo el email con las instrucciones que debo seguir para migrar la cuenta a ese email.

Se que es una tontería pero me estoy comiendo la cabeza, y no me hace gracia, habiendo comprado el juego, tenerlo vinculado a un email erroneo (y que ni existía) para luego además que no me permita cambiarlo.

Si sabeis de alguna solución, por favor, ayudadme. Os estaría muy agradecido :D

Ifrit
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Espera que te conteste el soporte y debería solucionarte el problema.