CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Yojimbo
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

PROBLEMAS CON WIFI Y BLUETOOTH EN PSVITA

A mi el icono de wifi me viene y va. Ayer desactivé el bluetooth y cuando enciendo vuelve a aparecer el icono de bluetooth. Mañana voy a Game a ve que pasa....

Zalhera
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

X-D vas a ir a GAME por que te salga otra vez el Bluetooth? (creo que entendi eso)

Yo lo desactive,depues de horas y recargar la encendi y ahi esta otra vez,pero la volvi a desactivar y no vuelve a aparecer...

SON OF LIBERTY

Haber si a mas gente le ha pasado. A lo mejor es algo generalizado que se puede arreglar con una actualización, pero la lista ya empieza a ser larga. Lo que no entiendo que no hayan corregido todos estos errores que se pueden arreglar con una actualización, no se lleva vendiendo en Japón desde hace unas semanas?

Magus

jimmydg escribió:
X-D vas a ir a GAME por que te salga otra vez el Bluetooth? (creo que entendi eso)

Yo lo desactive,depues de horas y recargar la encendi y ahi esta otra vez,pero la volvi a desactivar y no vuelve a aparecer...

A mi igual, lo quité, cuando la volví a encender volvía a estar ahí, lo volví a quitar y ya no ha vuelto a aparecer.
Tampoco lo veo tan grave..

Yojimbo

Importancia no tiene, y probablemente lo arreglen en futuras actulizaciones pero lo cierto es que no veden productos muy poco o mal testados.

Childrer

Chicosssssss!! En ajustes / sistema / ajustes de inicio automatico, desactivar todas las opciones y asi no volvera activarse el bluethooth ;p

Yojimbo

Gracia Ele!!
Otra duda: a vosotros al encenderla siempre os aprece el iconode wifi de primeras o cuando haceis uso de alguna aplicación que lo precise?????
A mi unas Veces me aparece de primeras y toras cuando le he dado a pa psstorre por ejemplo. Ya no se si es cosa de conflicots de ips de tanto cacharro (iphone,ipad,pc, tv, xbox, ds etc) comectado a la red....

Valvalis

Buenas! aun soy muy novato en PSVita y queria saber para que sirve el bloothot ya que conecte el movil y intente enviar una cancion pero no encuentra a la PSVita...

Otra duda es, el near para que sirve? osea encuentras gente, pero puedes agregarlos y hablar con ellos o solo ver la gente que esta cerca y ya esta?. Gracias!

Saludos