CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 3 de 4
  <<
3
  >>

Compartir:

vida restante: 0%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
EXPULSADO

Yo, y más de una vez. De hecho suelo hacerlo una o dos veces cada año.

Meteor
vida restante: 75%

Si, las vi yo solo, por placer, sin acompañamiento de nadie ni de comida basura.

PATRIOT
vida restante: 75%
EXPULSADO
Hasta el 28/08/2014

Bueno, yo vi una cada día X-D

Ultima
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Me leí la novela de shogun de James Clavell ( mas de 1100 paginas ) en 4 días cuando me enferme de paperas, eso cuenta? X-D

Ifrit

Yo sí, versión extendida, con un amigo. A mitad de El Retorno del Rey, nos estábamos ya volviendo un poco locos.

SPARTAN-II

yo , ademas las versiones extendidas , tambien las 4 de alien en versiones extendidas y las de la guerra de las galaxias las 6 es decir primero la triologia moderna y luego la antigua , para estas cosas aprovecho las bajas por enfermedad y esas cosas

Shiva

Esta navidad iba a una por dia, extendidas. Its something...

Zodiark

Conozco gente que sí lo ha hecho. Empezaron por la noche y terminaron por la mañana o de madrugada. No acabaron cansados ni nada. A dicha gente le encanta la saga, y de hecho creo que lo han hecho más de una vez.

Por mi parte no lo haría ni de coña. Odio ESDLA, o más que odio, no me gusta nada de nada. X-D

¡Un saludo!

Zebes
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Este invierno he vuelto a hacer el de ESDLA version extendida, tambien he visto con mis amigos los Batman de Nolan, y todas las de Star Wars y las de Matrix.

Todas en distintos dias pero cada saga se ha visto seguida con una breve pausa entre peli y peli. Joder, nos aburrimos mucho en invierno X-D X-D

CANAL DE BLACKITALIAN http://www.youtube.com/user/lBlackitalian/videos

"La vida le preguntó a la muerte: -Muerte, porque la gente me ama tanto, y a ti te odian?
Y la muerte le respondio: -Porque tu eres una hermosa mentira, y yo una dolorosa verdad"
Meteor

Servidor,cuando salio el retorno del rey,la cual vi esa noche,la volvi a ver al dia siguiente cuando se la lleve a mi compañero de piso y dos dias despues me vino con las versiones extendidas de la comunidad del anillo y las dos torres,estuve por saltarme el retorno del rey que ya era demasiado 3 veces en 4 dias y estaba hasta los cojones pero al final la volvi a ver,me dejo tan tocado que creo que es algo que no volvere a hacer en la vida.

Ultima

Sí, y creo que lo he hecho unas 3 o 4 veces.

SON OF LIBERTY

tomedu7 escribió:
Me habéis recordado a este canal de youtube, aunque creo que todavía no lo han hecho con TLOTR:

(1:44 X-D)

¿?

Fenrir

todos los 31 amigo desde que se extreno el retorno del rey en dvd y ya desde el 2001 la version extendida

VENTA DE PELICULAS
DVDs y BLURAYs
Meteor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

A mi me gustaría mucho hacerlo la verdad, aunque casi preferiría en un cine, renovando palomitas entre peli y peli xD. Lo hicieron una vez en el cine de mi localidad, pero no me enteré. También lo haría con las trilogías de Star Wars, aunque las 6 seguidas ni de coña.

Ni con tus ojos, la primera me aburre tela y las demás me parecen entretenidas, es mas, no se ni por que tengo la edición de 2 DVD´s primera que salió de cada una.

Página 3 de 4
  <<
3
  >>