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Registrado: 10 Ene 2002
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Project Cars funcionará a 720p en Wii U

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El juego se "verá y se sentirá espectacular", asegura la desarrolladora.



(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)


Valefor
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Yuju 720p, dios esto si que es HD en todo su esplendor.

Ifrit
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Parace que el castillo de naipes de los 1080 en WiiU se empieza a desmoronar. Esperemos que esto solo sea una cagada por la incompetencia de los desarrolladores y no por las limitaciones técnicas de la maquina.

Fenrir
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Para mi sería aceptable (digo sería porque no tengo la consola) 720p, veo más problemático los 30 FPS. Deberían ser obligados los 60 en todos los juegos de coches.

Methuselah
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3...2...1 PARA COMENTARIO DEL TIPO: "Lo que importa solo es la jugabilidad..."Vale, en gran medida si...pero si eso fuese lo único nos habríamos quedado en la generación de megadrive-snes.

Magus
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Ya quiero probarlo...



Zebes
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pues después de ver el gt5 me dije vuelvo a jugar al gt4 que este muchos gráficos pero aburre , bueno jugué al gt4 y en el pc al carmagedon....... pero en fin mejor gráficos a diversión

Magus
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TRUE NEXT-GEN



Humano
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Mensajes: 22

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Jajajaja mira que sois burros los de meristation...funcionara a 720p y 30 fps en todas consolas...

De todas formas se veía venir a la legua, cualquiera que siga el desarrollo del juego se daba cuenta que esa imagines eran de PC's algo dopados...las consolas actuales no podrían soportar eso a 1080

Aún así me parece bien que funcione así, si sacrificando unas cosas, ganas otras.


Bahamut
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Los datos de WiiU no engañaban, lo mismo pasará con PS4/720. Las consolas están hechas para ganar dinero y esta vez, más que nunca, saldrán mucho más desfasadas que los PCs medios actuales. Estamos hablando de consolas que seguramente conseguirán un beneficio desde el principio y eso es simplemente una estafa para el consumidor ya que se venderán por no menos de 400€.

Siendo realistas sólo hace falta ver lo que ya publiqué en otro foro para darse cuenta de esto. Esta es la potencia gráfica de las consolas comparada con tarjetas graficas de distintos años. Realmente no será una evolución, en PS4/720 se verán cosas pero nada que sorprendan a los usuarios de PC.

mi Ati 6870 (2010) -> 2.01 teraflops / PS4 (2013) -> 1.84 teraflops / 720 (2013?) -> 1.50 teraflops?

Más comparaciones:
Nvidia 480GTX (2010) - 1.34 tflops
Nvidia 660ti (2012) - 2.35 tflops
Nvidia 680gtx (2012) - 3.1 tflops
Nvidia Titan (2013) - 4.5 tflops
-------------------------------------------------
Ati 4890 (2009) - 1.36 tflops
Ati 5830 (2010) - 1.80 tflops
Ati 5870 (2010) - 2.72 tflops
Ati 5970 (2010) - 4.64 tlfops
Ati 7950 (2012) - 2.9 tflops
Ati 7970 (2012) - 3.8 tflops

Salu2!

(WiiU tiene poco más de 1 teraflop...)

ps. y no hace falta que digan lo bien que exprimen el hardware las consolas, jugar a cualquier juego a 720p y capado de efectos no es exprimir el hardware, era no dar más de sí, para eso cualquier PCero sabe que no hace falta actualizar nada.



[[PC-G@meR]]
Intel i5 3570K | Gigabyte Z77X-UD3H
SSD CrucialM4 128Gb. | Seagate 500Gb. | Seagate Ext. 2Tb.
ATI 6870 1Gb. | 2 x 4Gb. DDR3 G-Skill
Corsair TX650 | Arctic Cooling CPU Freezer 13
Fledgling
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Registrado: 16 May 2002
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Vamos, que los comenarios de aqui son todos negativos, esta bien que el caso de wii u sea preocupante pero nintendo sabia exactamente lo que estaba haciendo (trata de meter gato por liebre y hacer dinero en el interin), pero el caso de ps4 y xbox infinity es diferente porque nunca ha habido una consola mas potente que un PC de gama alta en toda la historia.

Se trata de armar un sistema exclusivo y listo para jugar (añadiendo otros extras)...

Cuando alguien en noviembre arme un PC identico a ps4 con 450 dolares, que me envie un mensaje diciendo donde compro todo.

En fin, el que quiera jugar en PC todo ultra que lo haga (pagando 1000 dolares), el resto de mortales compraremos consolas. Por cierto, el comentario de que es una estafa que sony o MS obtengan ganancias desde el principio es absurdo, porque acaso Nvidia no obtiene beneficios con su Titan o Intel con su I7? de ellos si no se quejan y van como borregos a comprar sus ultrasobrevaloradas piezas de hardware, de las que no se usan ni el 40 % de su potencia neta durante su tiempo de vida.


Ganondorf
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souman escribió:
3...2...1 PARA COMENTARIO DEL TIPO: "Lo que importa solo es la jugabilidad..."Vale, en gran medida si...pero si eso fuese lo único nos habríamos quedado en la generación de megadrive-snes.


Las consolas para ser distintas deben mejorar con respecto a la anterior, pero eso es solo como producto comercial.

Si hablamos de los videojuegos realmente lo más importante es el diseño de juego y jugabilidad. Si a un juego lo mejoras gráficamente no será un mejor juego, pero si lo diseñas mejor, si es un mejor juego. Tan simple como eso.



Junichi Masuda: ¡Muchas escenas de sangre! Muchos disparos, muchas muertes. Los desarrolladores tienden a matar objetivos.
Portavoz de los muertos
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Digo yo, mejor se vería a 1080p y a 60fps, no? Hablan como si fuera un logro y a mi me parece un desastre ver eso en una consola de nueva generación.

Magus
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Pues lo normal para las consolas de ahora, la noticia será que fuera a 1080x60, y para PS3 y 360 también irá así, como el 99% de sus juegos. Realmente son muy pocos los que van a 1080p o a 60fps, y menos aún los que combinan ambas cosas.

Y la Wii U no es ninguna excepción, casi todos sus juegos van a 720p y 30fps...
60fps?? En el Mario y el COD... y en el futuro Pikmin 3.
1080p? Debía (y creo que podría) haber sido el Toki Tori 2, pero tampoco (720).
Ambas cosas? en el Rayman Legends, igual que en PS3 y 360 (o así por lo menos era en el Origins).

No sé si me dejo alguno... Bueno, ya se pilla la idea.


Ifrit
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Mensajes: 5.410

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Es que acaso los juegos actuales van a 1080p, muy pocos y si WiiU es una PS3 "mejorada" esta consola seguirá los pasos de esta última, los 1080p se los dejáis a PS4-720 si eso.


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