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Registrado: 10 Ene 2002
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Project Eternity cierra su financiación por encima de los 4,3 millones

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El
RPG hardcore de Obsidian Entertainment consigue su objetivo.



(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)


Childrer
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Registrado: 2 Feb 2008
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Con 4,3 millones creo que tienen para hacer un gran juego, haber en que termina. La verdad que la financiacion por Kickstarter es un gran invento los creativos pueden crear juegos con total libertad sin que ninguna distribuidora o productora meta la mano.

SNAKE EATER
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Registrado: 16 Oct 2008
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Tampoco un "gran juego", con lo costoso que es desarrollar hoy día, con suerte lograrán uno "bastante bueno", realmente es presupuesto bajo para esta generación, y la próxima será peor, seguro que la próxima generación hace cerrar un par (de cientos) de estudios pequeños y medianos

Meteor
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Registrado: 18 Mar 2001
Mensajes: 466

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TeamAquaDan escribió:
Tampoco un "gran juego", con lo costoso que es desarrollar hoy día, con suerte lograrán uno "bastante bueno", realmente es presupuesto bajo para esta generación, y la próxima será peor, seguro que la próxima generación hace cerrar un par (de cientos) de estudios pequeños y medianos

No hace falta un gran presupuesto para hacer un gran juego. Para hacer uno muy bonito con actores de doblaje y cinemáticas a gogó sí, pero son cosas diferentes.


Zalhera
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Registrado: 13 Jun 2006
Mensajes: 1.286

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TeamAquaDan escribió:
Tampoco un "gran juego", con lo costoso que es desarrollar hoy día, con suerte lograrán uno "bastante bueno", realmente es presupuesto bajo para esta generación, y la próxima será peor, seguro que la próxima generación hace cerrar un par (de cientos) de estudios pequeños y medianos


Llamamos "gran juego" a aquellos que destinan una fortunada a marketing, untar bien revistas especializadas, publicidad, hype, parafernalia, anuncios, etc etc.

Pero luego viendo el resultado, uno duda de que hayan invertido ni la decima parte del presupuesto a desarrollar el juego.

Así que sí, con 5 millones de dolares probablemente se pueda hacer uno de esos "grandes juegos", pero sin tanta chorrada detrás.

Además, desarrollar en PC no es para nada tan costoso como para consolas, no necesitas devkits ni nada de eso.


Humano
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Registrado: 29 Mar 2010
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Espero grandes cosas de este titulo, Me pregnto si Kickstarter serà un modelo permanente para l aindustria.

Humano
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Registrado: 29 Mar 2010
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Espero grandes cosas de este titulo, Me pregnto si Kickstarter serà un modelo permanente para l aindustria.

Belias
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Registrado: 10 Mar 2008
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Eso quiere decir que finalmente estará esa mazmorra interminable ¿no? Yay!

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EXPULSADO
Registrado: 5 Dic 2012
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http://www.youtube.com/watch?v=2JuZTxlM0ek