CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Project Justice: Rival School 2

¿Quien no ha escuchado alguna vez eso de..."a las 5 te espero en la calle"? Las peleas del patio de colegio han sido y serán algo que se transmita de generación en generación, como bien refleja la saga Rival Schools de Capcom, cuyo tercer capítulo acaba de aparecer para Dreamcast....

(Texto introductorio automático sobre artículo.Clic aquí para leerlo completo.)

Humano
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Leña, leña, leña

Nota
9
Sean 2D o 3D, lo cierto es que Capcom sigue haciendo como nadie los juegos de peleas. Y este no es una excepción. Los personajes llegan a extremos grotescos, como el nadador o la periodista-fotógrafa, y los de siempre siguen en buena forma. El combo a tres personajes es tremendo, y no hace falta estudiar... un manual, porque los golpes salen de forma sencilla. Nada de Street Fighter en 3D. Esto sí que sí. Dinamismo, gráficos, jugabilidad y, sobre todo, ¡¡¡Mucha leñaaa!!!

Ultima

Así da gusto

Nota
9
Lo cierto es que me compré este juegazo hace poco y no me imaginaba que sería tan bueno. Los gráficos son preciosos. Nada que ver con el MPEG hipercomprimido de la demo. Los ataques a tres o a dos son geniales y en algunos casos, hilarantes. Y, lo mejor de lo mejor, es que puedes lanzar a tu contrincante por los aires y seguir dándole caña en pleno vuelo. Lo único malo es que no hayan añadido la opción japonesa para crear tu propio personaje, estos nipones siempre se quedan con lo mejor. Pero bueno, de todos modos...¡A comprarlo ya mismo!

Humano

BUENO PERO PODRIA SER MEJOR

Nota
9
Rival School: Project Justice es para mi gusto el mejor juego de peleas 3D k hay.La razon principal es k auna los grafikos 3d kn la jugabilidad tipika de los juegos de capcom 2D, ademas tiene montones de personajes (29 creo rekordar) muchos mas de lo k muchos juegos 3D tienen. Los grafikos tb son geniales, aunk me gustaria ver un Rival School en 2D.Para mi tiene solo un fallo, y es k la version PAL es bastante mas lenta k la japonesa, yo tg las dos y el PAL ni lo toko, pese a eso el mejor juego de lucha 3D para mi gusto.

Humano

EL PROBLEMA ES KOMO SAKAR OTROS FINALES

Nota
8
EL JUEGO EN SI ESTA BIEN LO UNIKO MALO ES KE UNO NO SABE KOMO SAKAR LOS OTROS FINALES Y ESTOY JUAGANDO AL VERSION DE ARKADE KUANDO JUEGO EN EL MODO "STORY" SUPONGO KE AL PASARLA SAKO PERSONAJES PARA EL MODO "FREE" PERO NO PASA NADA (si alguien tuviera un dato para este detalle seria lokazo ke me lo pasen) AHORA AL JUGAR EN MODO "FREE" AL TERMINAR APARECE UN KONTADOR KON DOS BARRAS Y DEBAJO UN NOMBRE DE UN PERSONAJE (no entiendo ni jota pues el resto del mensaje esta en japones) ASI KE EL MERITO SE VA PERDIENDO AHI...VIKTOR astharot_x@yahoo.com

Humano
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Project Justice: Rival Schools2, un juegazo

Nota
10
Este es el mejor juego que he jugado en mi vida, cuando lo vi por primera vez, me dije: "vaya, que jueguito màs tonto" claro, era por que aun no lo habìa jugado y no me podia explicar como mi amio era tan adicto a este juego. Cuando lo empecè a jugar, no me gusto, pero mientras mas jugaba, mas adicto me volvia, y ahora, aqui estoy, hablando a favor de ello, cada dia me vuelvo mas adicto. Aunque no tenga el juego en mi casa, voy a jugar a uno de esos centros de videojuegos públicos, esos con palanquitas y monedas, y me envicio harto con ese juego, ¡imagínense si lo tuviera en mi casa! Pero ya basta de hablar de mi, el juego en si es mucho mejor a las anteriores versiones, pero lo que no me convence mucho, es la musica que le ponen de fondo, pero tampoco esta muy mal, en cuanto a los gráficos... ¡SUPER! incluso superan a los graficos del tekken tag, (que es de ps2) el argumento, ni que decir, excelente, te dan ganas de averiguar mas y mas sobre los personajes, se lo recomiendo a cualquiera

Neonate
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Como Saco A Sakura

Nota
8
Es buen juego comparado con el primero, las graficas y todo aunque no pasa un poco de ser algo parecido a SF por los ataques de algunos (Batsu e Hideo tienen hadoken y Roy una version rara del Shoryuken de Ken), pero en si esta bien descontando a los personajes ridiculos (Momo, Nagare, Ran y Chair y otritos mas) los golpes son fatales y ver como va tu rendimiento en el free mode es bueno, pero e aqui un problemon, como se saca a Sakura, como puede usarse en peleas y demas, hasta ahora no la saco para nada.

Humano

Nota
8.5
hola
soy de bolivia yo creo que este juego es bueno chauuuuuuuu pero no lo suficiente

Nota
10
Impresionante, tan bueno como el de psx, ahora sólo falta que saquen uno next-gen =D

Zalhera

Nota
10
Juegazo, de cuando Capcom clavaba los juegos de lucha. Pese a que lo tengo original en Dc, ojalá lo saquen algun día en 360 como arcade.