CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Magus
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Propuesta para eliminar publicidad viral que invade estos foros.

Hola, debido a que estoy harto (supongo como todos)de toparme en cada noticia y comentarios con usuarios publicitandose viralmente varias veces con enlaces y etc,etc...propongo a los administradores de los foros una fórmula que debe tomarse de buena fe y ver si "funciona".

La propuesta es dar permisos a usuarios contrastados para tener potestad para poner en "cuarentena" todo mensaje viral que usuarios con poca o nada antigüedad hayan publicado (se podría limitar la eliminacion de mensajes de usuarios con menos de 50 mensajes). Si se multiplican los ojeadores foreros serían pocos los mensajes que aparecerian. Y no digo dar permisos ilimitados a todo quisqui pero por ejemplo yo llevo desde 2001 registrado, infinidad de mensajes de toda índole, 100% de karma,...no se, lo digo porque tal vez entre todos podríamos erradicar de forma más efectiva esta mierda que invade estos foros.

Simplemente es una idea que se me ha pasado pues cada dia entro varias veces y estuve pensando, si tuviese forma de quitarlo y que luego los moderadores lo eliminaran definitivamente seria genial. En fin, tal vez sea dificil llevar estas cosas a cabo pero por ofrecerse...

Un saludo!

[[PC-G@meR]]
Intel i5 3570K | Gigabyte Z77X-UD3H
SSD CrucialM4 128Gb. | Seagate 500Gb. | Seagate Ext. 2Tb.
ATI 6870 1Gb. | 2 x 4Gb. DDR3 G-Skill
Corsair TX650 | Arctic Cooling CPU Freezer 13
Magus
vida restante: 75%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

no te van a hacer caso.
"Apuntaremos tu sugerencia", adios y muy buenas.

O que además de banear a los usuarios que también borren sus mensajes, dejándolos se consigue justo lo que quieren.

Último juego completado:
Magus

Tambien deben modificar la forma de registro, para evitar los registros faciles. A ver que comentan.

[[PC-G@meR]]

Abuelo_Nemesis escribió:
O que además de banear a los usuarios que también borren sus mensajes, dejándolos se consigue justo lo que quieren.

Si se borran los mensajes no queda registro alguno del origen de la expulsión. El usuario perdería de esta forma su posibilidad a réplica y no tendríamos forma de demostrar, en ocasiones futuras, que dicha expulsión venía por uno u otro mensaje.

Magus

Salvor Hardin escribió:
Abuelo_Nemesis escribió:

Si se borran los mensajes no queda registro alguno del origen de la expulsión. El usuario perdería de esta forma su posibilidad a réplica y no tendríamos forma de demostrar, en ocasiones futuras, que dicha expulsión venía por uno u otro mensaje.

¿Y añadir un botón disponible solo para usuarios con permisos y que ese boton traslade el mensaje a una especie de "subforo" hasta su filtrado y eliminado?? ¿y que además sea enviado aviso del usuario a moderacion??

[[PC-G@meR]]
Leviathan
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Lo que se puede usar es MeriHumanStop, MeriUserStop y MeriExpulsedClean en combo para no ver ni mensajes de humanos ni mensajes de usuarios expulsados.

En mi firma, MeriStation++ vM4

Salvor Hardin escribió:
Abuelo_Nemesis escribió:

Hombre pero los spammers no creo que repliquen mucho cuando su actividad se basa única y exclusivamente en llenar de spam el foro. Por lo menos se podría borrar la gran mayoría dejando alguna prueba (que también se podría hacer como dice caesar77 y trasladar algún mensaje como prueba a un foro oculto, aunque sean solo los moderadores) mientras se piensa una solución definitiva, hay ahora mismo una infestación importante por todo el foro y la sección de comentarios de noticias.

Último juego completado:

Abuelo_Nemesis escribió:
Salvor Hardin escribió:
Abuelo_Nemesis escribió:

Hombre pero los spammers no creo que repliquen mucho cuando su actividad se basa única y exclusivamente en llenar de spam el foro. Por lo menos se podría borrar la gran mayoría dejando alguna prueba (que también se podría hacer como dice caesar77 y trasladar algún mensaje como prueba a un foro oculto, aunque sean solo los moderadores) mientras se piensa una solución definitiva, hay ahora mismo una infestación importante por todo el foro y la sección de comentarios de noticias.

El spam es sistemáticamente eliminado.

P.D: Con eso no quiero decir que ahora mismo no haya spam en el foro. Si está reportado será atendido en cualquier momento. Me refiero a que un spam hecho hace unos días, por ejemplo, en el OT, ahora mismo no está.

Meteor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Visitar blog personal

Yo tengo otra idea.

Limitar el número de caracteres de los nuevos usuarios y restringirlos a minúsculas hasta que tengan un mínimo de mensajes.

Además, si el mensaje incluye demasiadas caps, se bloquea, el mensaje y el usuario para moderarlo, automáticamente.

También podríais añadir una opción especifica para SPAM en el aviso a moderación.

Editado: Ortografía y comentario final.

vida restante: 0%
EXPULSADO

guille7 escribió:
Lo que se puede usar es MeriHumanStop, MeriUserStop y MeriExpulsedClean en combo para no ver ni mensajes de humanos ni mensajes de usuarios expulsados.

. Pero Guille, estamos buscando soluciones sin los scripts, la pagina debe mejorarse internamente por los miembros del staff.

Leviathan

Vaan_1998 escribió:
guille7 escribió:

. Pero Guille, estamos buscando soluciones sin los scripts, la pagina debe mejorarse internamente por los miembros del staff.

Ya, yo lo comentaba como solución temporal mientras se busca otra :-)