CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

PS All-Stars puede servir como "entrada a los juegos de lucha hardcore"

Seth Killian considera que el juego atrae a jugadores que no son tradicionales del género.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Humano
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

creo que tiene razon, pero este ujego parece demasiado facil, para trabajar el componente estrategico es mejor el storm

Valvalis

Jajaja, como el FIFO: Primera entrada, primera salida. Con eso lo digo todo.

Belias

lo malo de este juego y del storm esque la maxima dificultad de la IA es demasiado sencilla, tendrian que hacer como en un tekken o un soul calibur que la maxima dificultad si que supone un reto, en caso de all stars mediante un parche lo veria bien, o como han echo con el dragons dogma, que han metido ahora un nuevo nivel de dificultad gratuito en la store. el problema de esta generacion es la dificultad de los juegos, que son todos un paseo, y se justifican demasiado con " bah que jueguen online"

Humano

si smash bros era harcore torneos nacionales internacionales y gente ke no juega ni un juego en su vida mas ke smash bros y ke son altisimamente buenos kisas este tenga la misma mecanica por que no

Leviathan

pelea por ver cual es mas HARDCORE GAYMAR? O pelea de almohadas con pijama entre Nintendo o Sony?

Antediluvian

Alguien sabe quien es el camello de este hombre? yo tambien quiero de esa mierda que se mete.

Childrer

jajaja que descarado de mierda, no puedo creer que lo catalogo de sangre nueva, cuando en realidad es una vil copia de super smash bros.

Corneria

Esas preguntas deberían hacérselas a Sakurai de Nintendo ya que es quién creó el sub-género. Y como éste no aplica nada extraño, entonces se mantiene en el mismo enfoque que le dió su creador original.

Yo de ser "creador" de éste PSASBR ni daría la cara por vergüenza, y las preguntas están fuera de lugar también, si a ellos no se les ocurrieron ni el enfoque ni el estilo de juego.

La situación se volvió totalmente desacarada.

Junichi Masuda: ¡Muchas escenas de sangre! Muchos disparos, muchas muertes. Los desarrolladores tienden a matar objetivos.
Sheikah

Me dolería que trataran esto como un nuevo género que se pusiese de moda con Seth a la cabeza y dejarán de lado a Sakurai. Sakurai merce mucho más reconocimiento internacional por todo lo que hace, pero claro, es yanki...

Jon Oliva, icono del metal. Savatage, Eternos
Ancillae
vida restante: 25%

Estoy total mente descuerdo con el changito y con emo_link esta es un COPY-PASTE descarado de smash nomas le quitaron lo del porcentaje para que digan que no dijeran que lo copiaron, como cuando el estudio se les descubrió una wii, que vergüenza... Aun así sigo diciendo que la gorda es el mejor personaje que todos XD.