CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 2
1
  >>

Compartir:

Yojimbo
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

PS2 nueva en BCN...?

Hola pleidoseros, en mi vida he tenido unas 5 ó 6 PS2, siempre se me acaban estropeando y he terminado por enviarlas a reparar, cambiar piezas o comprar una a un colega o primo. Mi PS2 actual tiene el ventilador de mi cuñá, un lector nuevo y ahora espero el cable plano del lector porque me ralla los discos.
No entiendo qué pasa con las puñeteras Sony; he abierto y comprado piezas de la PSP en varias ocasiones, la PSX siempre me dió problemas de calentamiento... Eeen fin. Ni XBOX, ni Cube, ni Dreamcast me dan esos problemas (aunque Dreamcast tiene sus movidas), y ahora busco una PS2 nueva (o dos...?) aprovechando que mañana tengo toda la tarde por BCN.

¿Tenéis localizado algún sitio con pleis? ;)

Magus
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Si no tienes demasiada prisa, yo esperaría a cruzarme con alguna oferta de esas periódicas en la que el precio baja hasta los 80 Eur; de hecho en grandes superficies (sobre todo en Alcampo y Eroski, por lo menos en mi localidad) suelen bajarla a ese precio.

Si te urge, pues tendrás que tirar de las alternativas habituales; es decir GAME, Fnac, El Corte Inglés, Carrefour, Alcampo, etc.

En cualquier caso, siendo de Barna, supongo que no será demasiado complicado conseguir una PS2 nueva.

Suerte con la búsqueda.

Un petonàs :* :oops:

Ebony

No te costará, lo más fácil es encontrar consolas en los grandes supermercados tipo Alcampo que siempre están a precios muy interesantes.
Salud y suerte.

Ultima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Yo la tengo desde enero de 2003(la sigo gastando mucho) y no me ha fallado nada y toco madera.
Siempre he oido muchisimas criticas a Sony por la ps2 sobretodo pero la gente que conozco que la ha tenido casi a ninguno les ha dado problemas.

Frente Meristation Antizombis:Salvaguardando a España y el mundo del Apocalipsis Z.
Yojimbo

Me recorrí media BCN y sólo la he visto en Hiperor. 100 €urazos.
Me lo estoy pensando...

En los Game las tienen Fat de 2a mano a 36€ máomenos. Nuevas dicen que hace mucho que nanái. Alcampo ná de ná, Carrefour se me rió el tío (yo ya iba en tono cachondeo, claro), Mediamarkts na. Hipercor powah.

Magus

Pues no deja de ser curioso ya que hasta hace poco tiempo, en el Alcampo de Compostela seguían teniendo PS2 a la venta; lo que ocurre es que hace meses que no me paso por allí y quizá ya las han retirado.

De todos modos, me sorprende que en una gran ciudad como Barna no hayas podido encontrar una PS2 nueva.

En cuanto a comprarla de segunda mano, es otra opción; además en GAME creo que ofrecen una garantía de 1 año.

Por cierto, en los Cash creo que están más baratas, pero no sé si también ofrecen garantía.

Suerte con la búsqueda.

Ebony

Hombre, de segunda mano a 36 euros te puedes comprar dos por si las moscas y aún así gastas menos que con la nueva.
Salud y suerte.

Yojimbo

Psfff, creo que mañana me pillo la nueva. Paso de FATs, no tengo ánde meterla x-D
Total, más me gasto cuando me compro las puñeteras maqueticas.

Yojimbo

Buéh, pues ya tengo mi modelo Slim, peor que el que tenía antes porque no lleva la fuente externa, pero qué se le va a hacer -_- Tengo la sensación de que carga más despacio que mi vieja Slim "buena", no sé si serán locuras mías o qué...

Magus

Lo de la fuente interna me provoca sentimientos opuestos, ya que, por un lado, estéticamente me gusta más que todo esté integrado en una única carcasa; y por otra parte, creo que dado el reducido tamaño de la consola, el hecho de meter la fuente de alimentación en su interior provocará un mayor calentamiento general.

Actualmente tengo los tres modelos de consolas que salieron (FAT, Slim con fuente externa y Slim con fuente interna), y desde luego, en mi opinión, la FAT es, con mucha diferencia, la más bonita estéticamente y la que representa con más fidelidad y exactitud el espíritu PlayStation 8-)

Yojimbo

¡Cagüen la puñeta! ¿¡Pues no que sólo lee DVD's y no hay manera de jugar a los juegos en CD de PS2!? La consola se acelera como una loca y acaba parando el disco, no sea que salga volando. Ni MotoGP, ni TekkenTag ni p***** en vinagre. Llamaré a Hipercor a ver qué me dicen, pero me da que pasados 15 días me derivaran a Sony y entonces sí que tiemblo; otra PS2 reparada que me durará 4 días y medio -_-

¿A alguien le ha pasado que lea DVD y no CD? Por internet sólo veo lo contrario, que es lo más habitual y lo que me ha pasado antes con otras PS2s...

Magus

Manel_RT escribió:
¡Cagüen la puñeta! ¿¡Pues no que sólo lee DVD's y no hay manera de jugar a los juegos en CD de PS2!?

NO JODAS!!!! :o

Pues yo tengo dos PS2 slim en su cajita (una Pink y una Slim con la fuente interna) que probé cuando las compré y luego las volví a dejar en la caja.

Pero, claro, los juegos que probé al azar no fueron en soporte CD, por lo que ya me estás acojonando vivo con el asunto de que tu PS2 nueva no lee los juegos en ese soporte.

Entre hoy y mañana pruebo las dos consolas para salir de dudas, pero vamos, en caso de que me ocurra lo mismo que a ti, me las comeré con patatas, ya que una fue adquirida a un particular y la otra la compré en Eroski hace más de 2 años.

MJOLNIR
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

En el fnac de la illa hay ps2 aunque nose decirte el precio.
Veamos que te diga yo mis calculos que ya hize: una ps2 nueva vale 100e, xo si la pillas i la guardas no aprovechas la garantia, aunque en el futuro tendras una consola nuevecita para usar, pese a aque hay cosas qeu si se joden igual como la lubricacion.

El problema esque pierdes la grantia, si pillas una ps2 para jugar 3 años de garantia es una opcion, pero claro, a la vez se venden ps2 de segunda mano por hasta 20e, he visto packs con 20 juegos y variso mandos por 50e, osea, que es muy dificil que te vaya a petar una ps2 cada 3 años y te valdra 20e, y cada vez menos por la devaluacion.

Por otro lado tb puedes hacerte por 100e por una ps2 con el disco duro ese y ale, grabas tus juegos(o supongo q tb se podra desde el pc) y ale, ya no te gasta la lente y tienes de por vida, a alv ez uqe podras usar el disco duro en cualquier ps2...

Osea, hay muchas opciones distitnas... aun asi, para asegurar la duracion, lubrica y limpia y calibra la lente cada x años asi aseguras que se estrese lo menos posible tb.

Magus

kiev8 escribió:
Manel_RT escribió:
¡Cagüen la puñeta! ¿¡Pues no que sólo lee DVD's y no hay manera de jugar a los juegos en CD de PS2!?

NO JODAS!!!! :o

Pues yo tengo dos PS2 slim en su cajita (una Pink y una Slim con la fuente interna) que probé cuando las compré y luego las volví a dejar en la caja.

Pero, claro, los juegos que probé al azar no fueron en soporte CD, por lo que ya me estás acojonando vivo con el asunto de que tu PS2 nueva no lee los juegos en ese soporte.

Entre hoy y mañana pruebo las dos consolas para salir de dudas, pero vamos, en caso de que me ocurra lo mismo que a ti, me las comeré con patatas, ya que una fue adquirida a un particular y la otra la compré en Eroski hace más de 2 años.

Vaya cabecita la mía; al final se me olvidó postear el resultado de mi comprobación... si es que uno ya está muy mayor :@

Bueno, el caso es que mis dos consolas SLIM leen perfectamente los juegos en soporte CD, tanto los de PSX como los de PS2.

¿Al final qué hiciste con la consola, Manel_RT? ¿Te la cambiaron?

Yojimbo

Me la cambiaron, sí, la nueva va perfectísima! Ahora, me he juntado con dos Slims... Conseguí reparar la "vieja" comprando un lector nuevo por eBay, va de coña aunque se calienta un poco más de lo normal, y eso que le meti un ventilador nuevo y es el modelo con la fuente fuera...

Página 1 de 2
1
  >>