CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 2
1
  >>

Compartir:

Registrado: 10 Ene 2002
Mensajes: 2.325

PS4 reproducirá películas 4K

Citar

Aunque
pueden ocupar más de 100 GB.




(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)


Ultima
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Registrado: 15 Feb 2002
Mensajes: 7.787

Citar
Lógico. Y un buen movimiento por parte de Sony.

Leviathan
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Registrado: 4 Feb 2008
Mensajes: 1.485

Citar
link_net escribió:
Lógico. Y un buen movimiento por parte de Sony.


Estoy de acuerdo: un movimiento muy lógico y bueno por parte de Sony. Una de las razones principales de que me animase a hacerme con una PS3 (además de los juegos, obviamente) fue el hecho de poder reproducir BluRays en ella, aunque la tele Full HD vino después xD.

Con esta decisión, Sony se asegura que la máquina suponga una opción en cierto sentido para los interesados en el formato 4K, ya sea más adelante cuando se abarate el tema o bien para aquellos que ya puedan permitírselo.

Un saludo.


Hegemón
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Registrado: 21 Ene 2012
Mensajes: 762

Citar
Good job sony ;) !!!!!!




http://myanimelist.net/animelist/Darkotaku2790
Humano
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Registrado: 10 Feb 2012
Mensajes: 28

Citar
Meeeee.!! Avi me va y me viene.. mis amigos,mi hermano y yo tenemos cada kien una Ps3 desde que salio ala venta y asta orita nadie de nosotros tenemos porlomenos una pelicula blueray.. y mucha gente ke conosco tampoco tiene blueray players y ni peliculas en ese formato... si ps4 aumenta de precio solo por poder ver peliculas 4k por mi ke lo kiten y la rebajen $$........saludos desde chicago

Humano
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Registrado: 23 Jul 2010
Mensajes: 18

Citar
El_tigre_DSJ escribió:
Meeeee.!! Avi me va y me viene.. mis amigos,mi hermano y yo tenemos cada kien una Ps3 desde que salio ala venta y asta orita nadie de nosotros tenemos porlomenos una pelicula blueray.. y mucha gente ke conosco tampoco tiene blueray players y ni peliculas en ese formato... si ps4 aumenta de precio solo por poder ver peliculas 4k por mi ke lo kiten y la rebajen $$........saludos desde chicago


Amigo nose como puedes decir semejante comentario, la verdad estas quedando mal, ya que supuestamente tienes algo de lo no le sacas provecho y la verdad no sabes lo que te pierdes, yo creo que a ninguna persona le gusta ver una pelicula en tv hd en formato standar ya que sincesamente no tiene comparacion, es como que fueras al cine y vieras la pelicula en un televisor CRT JAJA, bueno tambien se puede bajar peliculas BRIP claro que la calidad no es como la original pero sigue siendo muy buena hasta un televisor de 40 y si es mas grande mejor Bluray disc.....


Humano
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Registrado: 21 Mar 2012
Mensajes: 1

Citar
Para qué tanta resolución, si haciendo unos cálculos se demuestra que a una distancia normal de una televisión y a una altura adecuada el ojo humano NO PUEDE advertir más detalles. Con 1080p va más que sobrado. Que se molesten en hacer que se vea todo bien y que, por supuesto, vaya todo fino a una resolucion full HD en vez de echarle cuenta a esa memez. Es que parece que quieren buscar ya motivos para la generación de consolas que vendrá más tarde que la de PS4.

Fledgling
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Registrado: 29 Oct 2010
Mensajes: 56

Citar
Es un buen movimiento pero sigo diciendo que es mejor que ocupen el espacio en cosas que mejoren la experiencia de juego en vez de potenciar elementos externos.

Ender
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Registrado: 27 Mar 2011
Mensajes: 668

Citar
varusblack escribió:
Para qué tanta resolución, si haciendo unos cálculos se demuestra que a una distancia normal de una televisión y a una altura adecuada el ojo humano NO PUEDE advertir más detalles. Con 1080p va más que sobrado. Que se molesten en hacer que se vea todo bien y que, por supuesto, vaya todo fino a una resolucion full HD en vez de echarle cuenta a esa memez. Es que parece que quieren buscar ya motivos para la generación de consolas que vendrá más tarde que la de PS4.


Para que puedas estar más cerca de la televisión y que se siga viendo bastante bien... supongo.


Portavoz de los muertos
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Registrado: 10 Abr 2012
Mensajes: 1.923

Citar
Prefiero juegos que se vean a 1080p y no peliculas...que esta generacion todos los juegos tienen 720!

Magus
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Registrado: 25 Mar 2005
Mensajes: 7.239

Citar
¿y cómo se supone que las reproducirá? Lo digo porque si los discos que puede leer son de 50GB y los BluRay de las pelis en Ultra HD son de 100GB ...

Supongo que habrá que conectarle un disco duro externo o algo así, porque desde luego el lector de discos no es compatible con ese formato de discos.


Val
vida restante: 25%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Registrado: 27 Mar 2012
Mensajes: 845

Citar
El_tigre_DSJ escribió:
Meeeee.!! Avi me va y me viene.. mis amigos,mi hermano y yo tenemos cada kien una Ps3 desde que salio ala venta y asta orita nadie de nosotros tenemos porlomenos una pelicula blueray.. y mucha gente ke conosco tampoco tiene blueray players y ni peliculas en ese formato... si ps4 aumenta de precio solo por poder ver peliculas 4k por mi ke lo kiten y la rebajen $$........saludos desde chicago


Pues será tu caso, pero al menos yo sí tengo varias peliculas Blu-ray porque me gusta tenerlas en físico, varias personas que conozco que tienen PS3 o incluso un reproductor blu ray independiente tambien aprovechan esa caracteristica. Lo que me encanta a mi ver Avengers en ese formato ^v^ El que la consola sea capaz de reproducir video a esas resoluciones no tiene porque aumentar su precio, no le estas metiendo un nuevo formato de disco ni nada parecido, simplemente su capacidad viene dada por la potencia de su GPU, así que lo mismo podrás ver video en esa resolución en la PS4 que en un PC con una buena gráfica.


Ganondorf
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Registrado: 22 Oct 2009
Mensajes: 2.867

Citar
Perfecto, si me la compro solo me faltarían unos 18.000 euros para disrutar de vídeos en 4k.


Verás, el mundo se divide en dos categorías: los que tienen el revólver cargado y los que cavan.
Tú cavas.
Antediluvian
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Registrado: 25 Oct 2012
Mensajes: 211

Citar
Mientras vayan a 1080p y 60 fps podemos estar contentos, porque esta generación a sido la de los 720p o incluso inferior.

Humano
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Registrado: 14 Jul 2012
Mensajes: 0

Citar
Ahh, mierda!!!!, que carajo es una pelicula en 4k?, que quiere decir, que cada disco pesa 4 kilos?, ja. Alguien tiene la amabilidad de aclararme el panorama, ando bastante lejos de esta tecnologia. Aunque debo aclarar que se lo que es un BLU-RAY y como funciona, eso si. Si es mejor calidad que el BLU-RAY, ya me imagino como se verian las minas!!!!, porque lo que es el chino aca en el articulo es espantoso y todavia me presenta el BRAVIA con unas cataratas, dejate de joder!!!!, mostrame mujeres luchando en el barro!!!, que quiero ver el realismo de las salpicaduras contra la pantalla y el brillo del barro.

Página 1 de 2
1
  >>