CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 7
1
  >>

Compartir:

Valefor
vida restante: 75%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

PSM3: KZ4, Uncharted 4 y una nueva Ip de Sony Santa Monica llegarían a PS4

De acuerdo con un nuevo informe detallado de la revista PSM3, "Killzone 4" y "Uncharted 4" llegarían a la próxima consola de Sony "PS4." Esto junto a una nueva Ip de Sony Santa Monica. Por último, varios thirds como (Electronic Arts, Infinity Ward, Ready at Dawn y Respawn) están también desarrollando títulos para el sistema.

Fuente: http://www.examiner.com/article/more-rumored-ps4-games-include-killzon​e-4-uncharted-4-and-more

Curaga
vida restante: 100%

Mola

vida restante: 0%
EXPULSADO

Me sorprende que insistan en un nuevo Killzone, creia que despues del 3 desistirian con esta saga.

Valefor

Tal y como esperaba. Posiblemente el proximo Uncharted sea el primer vende-consolas de PS4.

Shiva

Imba escribió:
Me sorprende que insistan en un nuevo Killzone, creia que despues del 3 desistirian con esta saga.

Tener un fps de la talla de Killzone para el lanzamiento de Ps4 siempre es bienvenido, aunque el juego no reciba las criticas y ventas de otros shooters, no dejan de ser 2 fps de calidad, ademas, solo por el motor grafico de Guerilla ya merece la pena, esos conocimientos luego se comparten con el resto de first de Sony.

Esta claro que tendremos Ps4 a finales de 2013, esta vez Sony no va a dar ventaja y ceder las navidades a nivel mundial, hay que aprender de los errores para no volver a cometerlos.

Saludos.

Valvalis

Supongo que es algo que todo el mundo sabe, como que saldrá un Gran Turismo, un nuevo juego de Sucker Punch, otro de Media Molecule, etc.

En cuanto a Killzone, ahora que está tan de moda los reboot yo creo que a esta serie le vendría bien uno y centrarse en los helghast, que tienen mucho potencial y mucho carisma.

Salu2.

Mi Top10 de PS3: TLOU, Uncharted 2, GT5, GOWIII, inFamous 2, Uncharted 3, Demon's Soul, Heavy Rain, Journey, Little Big Planet.
Sheikah

neo_kratos escribió:
Supongo que es algo que todo el mundo sabe, como que saldrá un Gran Turismo, un nuevo juego de Sucker Punch, otro de Media Molecule, etc.

En cuanto a Killzone, ahora que está tan de moda los reboot yo creo que a esta serie le vendría bien uno y centrarse en los helghast, que tienen mucho potencial y mucho carisma.

Salu2.

El reboot está cantado tras el final del 3. Al menos del tipo de Halo 4 (no a lo dmc de rompo con todo y a tomar por culo), con cambio de escenario, circunstancias, leit motiv etc

Ebony

Me gustaría un spin off de Killzone controlando a los helghast :(

MJOLNIR
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Me parece logico,no??

Martillo del Alba
vida restante: 50%

Que manía mas tonta ha cogido Sony de pensar que Killzone es un vendeconsolas, la virgen.

Yojimbo
vida restante: 75%

Motivos de peso para comprar la consola ciertamente.

Notición si se confirma!dais to2 por hecho un Uncharted para ps4? porque yo no las tenia todas todas.

Además creo que hay unos cuantos que nos alegramos de que sigan produciendo la saga killzone, a mi en concreto me encanta a pesar de sus fallos y sus irregulares entregas, pero tengo la sensación que algún dia darán en la tecla y sacaran juegos con tanto contenido como Gears, Uncharted o Halo.

HARENA TIGRIS

Pues nada se compra la consola y listos. Me gusta lo que trae si se confirma. :D

Beatoriche
USUARIO CANCELADO

Pero por qué no un Jak 4?!

Valefor

Hola.

A mí me parece una buena noticia, aunque en cierto modo era esperable.

Habida cuenta de lo bien que fueron capaces de utilizar el hardware de PS3 tanto N. Dog como Guerrilla, y que anteriormente fueron las avanzadillas en la creación de librerías y motores para el nuevo hardware, tiene sentido que sean las que primero se adentren en las interioridades de PS4, si bien comprendo que ya esos misterios del hardware tan típicos en las consolas de Sony son cosa del pasado (como hemos visto con Vita, sumamente sencilla de programar).

Por partes:
- Uncharted 4 - Teniendo en cuenta que ya tienen tres juegos, una obra maestra y dos muy buenos, creo que no les faltan ni personajes, ni mecánicas, ni contenidos. Se trata de seguir en la buena línea de la serie y sacar provecho a las posibilidades del nuevo hardware. Nada que objetar.

- Killzone 4 - Sinceramente creo que es la saga que más se puede aprovechar de la nueva generación, y la que tiene un universo más desaprovechado (en esto comparte problema con Resistance, que lo tiene aún más interesante). Imagino que lo concebirán para impresionar, pero ojalá volvieran al carisma del 2, para mí uno de los FPS de la generación.

- Nueva IP de Santa Mónica - Lo mismo que con las anteriores, son los estudios flagship de Sony y un cambio en la jugabilidad saliendo de la saga God of War puede ser una sorpresa bienvenida. Yo espero una entrega numerada de Kratos para PS4 en todo caso, rompiendo mandíbulas como han hecho hasta el momento.

De lo no mencionado:

- Infamous (Sucker Punch) - Un sandbox con la capacidad de las nuevas consolas puede ser algo muy a tener en cuenta. La saga va bien, no le falta calidad, así que no hay por qué temer en este lado.

- Gran Turismo... no se sabe nada pero nuevamente será uno de los juegos más esperados de la generación para mí. En el 5 demostraron que por ambición no fallan. Si pueden por fin culminar sus ideas en una consola que les responda entonces mis ilusiones se colmarían.

Un saludo.

Página 1 de 7
1
  >>