|
PSVIta+Memoria 8Gb+Gravity Rush=201€ ¡¡soy un visionario!! XD
30/11/2012 23:32:48
|
|
Buenas:
Hace unos días andaba dudando si pillar la PSVita con la rebaja a 200€ pero claro, yo pensaba que luego la memoria 20€ mas, y algún juego 40-50€ mas... ya son casi 300 y la línea a tenía en 200... bueno, pues me llegó al email un cupón de Sony que si pillaba la Vita me regalaban una tarjeta de 8Gb... seguía dudando si llevármela aún sin ningún juego e ir tirando del mes de PSNPlus hasta poder pillar el Gravity Rush... pues ya la puntilla.
Llego con mi cupón al Corte Inglés para pillármela por 200€ con a memoria de 8Gb pensando que no quedarían -el CI de esa zona es cutrecillo para consolas- o me echarían el cupón para atrás porque tiene truco o algo... tenía pensado por ahora no llevarme juego aguno eso si, disfrutar el mes gratis el Gravity Rush y ya pillarlo cuando pudiese porque 200€ era mi límite.
Llego, veo una PSVita... bien... no hay memorias de 8Gb, lo sabía... Llega la dependienta que si me puede ayudar, le comento por comentar que nada, que llevaba un cupón pero que ya pollas y me dice "ah, no, tengo una última memoria de 8Gb allí en el cajón"
Llego, voy a caja, pago mis 200€ y me da mi consola, mi memoria... y un cupón de 40€ para gastar desde ese mismo momento en videojuegos
Como el que no quiere la cosa voy al estante, Gravity Rush 41€... Deme mi juego, tome su cupón y su euro.
Ale, ya he echado el día
Ahora va y se me olvida pillar el típico pack de protector de pantalla y funda... pero mañana iba a ver a un amigo encargado del Game donde trabajé y ya me ha dicho que al salir le echa fotos a lo que tiene y que si me interesa alguna me lo trae a casa
Eso si, una duda ¿lo de la promoción del mes de PSN+ gratis hasta cuando puede hacerse? Porque tengo vacaciones del 21 de diciembre al 7 de enero y quisiera intentar pillar ese periodo para darle al Uncharted ya que el GR ya lo tengo
Un saludo.
|