|
27/12/2012 18:51:24
|
|
| Alex_carl escribió: |
El problema es que no recuerdo el correo...la contraseña la podría sacar seguramente.
|
Prueba a ponerte en contacto con el servicio técnico... a ver que salidas te dan.
| t1p0 d3 1ncógn1t0 escribió: | | lord_snake escribió: | Agradéceselo a EA y a su querido pase online. Pues sí, esta mierda de sistema para jugar online va asociado a tu cuenta y no al sistema ps3 desde donde juegas, la única solución que tienes es comprando un nuevo pase online en la Store, comprar un Battlefield 3 nuevo o llamar a EA o a Sony e intentar explicarles la situación (pero dudo mucho que hagan algo). Yo llevo desde el FIFA 10 sin comprar un FIFA nuevo y me dio un día por comprar el 11 de segunda mano y veo que no puedo jugar online por el puto pase de los cojones que ya estaba usado, desde entonces paso del online en los FIFA. El Battlefield 3 me lo compré nuevo cuando salió porque lo esperaba con muchas ganas pero vaya, eso del pase online es la putada más grande en los videojuegos que he visto yo en mi vida. Seguramente no compraré ninguna consola más.
|
No. Tampoco va asociado a tu cuenta. Al parecer debe ir asociado a tu cuenta y a tu consola, pero si pierdes una de las 2, pierdes el pase online. Lo digo porque yo hace unos meses fui con mi B3 a casa de unos colegas e intenté jugar online desde mi cuenta, la cuenta con la que lo había activado, y no me dejó porque me decía que estaba activado en otra consola y que debía desactivarlo primero en esa para poder luego volver a activarlo a través de mi cuenta en la otra.
Este es uno de los motivos por los que digo lo que digo mas arriba, pero no el último. De verdad, con este juego EA se ha ganado mi odio eterno. No vuelven a ver un duro mio en la puta vida esta banda de sinvergüenzas.
|
En Origin te logueas con la cuenta que sea en el PC que sea y juegas, en consola no se.
Última modificación realizada el 27/12/2012 18:53:38, modificado 1 vez |