CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 4
1
  >>

Compartir:

Quantic Dream: "PS4 es como el PC que tendremos en uno o dos años"

Consideran que lo que hacen con la nueva consola es muy distinto a la de su predecesora.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Meteor
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Pero que acaben la frase:

es como el PC que tendremos de aquí uno o dos años en Carrefour. Por 300 euros.

Ancillae
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

suntea escribió:

Tienes una respuesta rapida, puedes comprar un pc en carrefour a dia de hoy por 300 euros que corra los mismos juegos que la Ps360? no. Es mucho mejor un pc obviamente, pero tanto su precio como su derroche de potencia, perdida en inumerables versiones diferentes del hardware, hacen que aun no sea lo mas optimo comprar un pc para jugar si no estas dispuesto a pagar 800+ euros, y estar realmente pendiente de tu maquina, y hay gente que no tiene ni el tiempo, ni las ganas, ni el dinero para tener un hobby tan demandante del usuario.

Belias

XxKoverasxX escribió:
suntea escribió:

Tienes una respuesta rapida, puedes comprar un pc en carrefour a dia de hoy por 300 euros que corra los mismos juegos que la Ps360? no. Es mucho mejor un pc obviamente, pero tanto su precio como su derroche de potencia, perdida en inumerables versiones diferentes del hardware, hacen que aun no sea lo mas optimo comprar un pc para jugar si no estas dispuesto a pagar 800+ euros, y estar realmente pendiente de tu maquina, y hay gente que no tiene ni el tiempo, ni las ganas, ni el dinero para tener un hobby tan demandante del usuario.

¿Jugar con un PC a juegos de hace un año a 720p sin filtros ni antialasing con la mitad de jugadores con texturas mierda y con DX9? Vale. Esperate un añito y hasta podrás jugar con las gráficas integradas de los procesadores xDDD
Suntea, son unos cachondos, vaya manera de hacer publicidad... Si todo el mundo sabe que las APU's son para portátiles y que nos on para jugar además de que el PC va a ir bajando de precio y mejorando en potencia mientras que la consola se queda estancada. Por cierto:
Nvidia 700 series
Y a precios MUY MUY competitivos. La GTX760 Ti está muy bien de precio. Unos 260€ aprox. Ahora la 660Ti cuesta unos 250€ con la mitad de VRAM y un 25% (aún está por ver si será más o menos) por debajo.

Última modificación realizada el 01/05/2013 15:29:24, modificado 1 vez
Ancillae

sergi270996 escribió:
XxKoverasxX escribió:
suntea escribió:

¿Jugar con un PC a juegos de hace un año a 720p sin filtros ni antialasing con la mitad de jugadores con texturas mierda y con DX9? Vale. Esperate un añito y hasta podrás jugar con las gráficas integradas de los procesadores xDDD
Suntea, son unos cachondos, vaya manera de hacer publicidad... Si todo el mundo sabe que las APU's son para portátiles y que nos on para jugar además de que el PC va a ir bajando de precio y mejorando en potencia mientras que la consola se queda estancada. Por cierto:
Nvidia 700 series
Y a precios MUY MUY competitivos. La GTX760 Ti está muy bien de precio. Unos 260€ aprox. Ahora la 660Ti cuesta unos 250€ con la mitad de VRAM y un 25% (aún está por ver si será más o menos) por cebajo.

A ver que a mi la potencia que tenga ps4 me da igual, solo me ha hecho gracia tu comentario por que 300 es lo que cuesta la grafica, si quieres montar un ordenador que tire las cosas de una ps360 son 600 napos, comparado con los 200 que me deje en una consola pues a ver... no renta srry, que si es tu hobby es la polla, pero si no hay que reconocer que a dia de hoy en calidad del servicio, es muchisimo mejor una consola, y te voy a poner mis argumentos.

1ºEl pc te lo tienes que montar tu, si no ya estamos hablando de que un pc para jugar, el mas roña, son 700 euros en una tienda ya montado, cosa que es una estafa, por que viene lleno de chorradas que no necesitas para inflar el coste

2ºobviamente no todo el mundo sabe armar un pc, asi que busca a alguien que te lo arme en condiciones

3ºcon la consola vas a la tienda la compras y sabes que todo el resto de jugadores con los que podras jugar en coop estaran en iguales condiciones, no debes preocuparte de estar invirtiendo mejor o peor tu dinero en unos componentes o otros, que luego los juegos no se comporten bien por incompatibilidades absurdas (he tenido muchos problemas con ati)

4ºen el caso de un juego no funcione correctamente, excepto en puntuales casos que todos conocemos, la empresa de la consola se hace cargo de arreglar la situacion lo mas posible.

5ºel precio de una consola ronda los 200 euros, con eso no tienes ni para la grafica, contando con que lo montes tu, si no es tu pasion, y no tienes ni idea, entonces directamente el ordenador que puedes comprar es lo ams parecido a una tostarora con letras incrustadas.

6ºcatalogo exclusivo, bastante mas extenso el de consola que el de pc, y variado.

7ºel tiempo invertido en mantener limpio y corriendo al mejor rendimiento en mi pc es muy alto, y eso sin contar cuando me ha surgido algun problema inesperado que no sabia solucionar y he tenido que investigar, el tiempo invertido en mi consola? cero patatero.

y seguro que hay bastantes mas, lo dicho, sin duda un pc es una maquina versatil intocable para una consola, pero si lo que quieres es jugar, esta claro lo que el usuario busca, ahi tienes a 3ds contra ps vita, 3ds no es ni el 40% de potente y esta vendiendo 150k unidades al mes, es lo que hay, cuanto mas simple mas vende, al igual para aple, si te fijas en su usuario medio, no tienen ni idea de que es un ordenador ni para que sirve lo que estan comprando, la mayoria me dicen, es que el mac os es mas simple, me da lo que quiero, etc.

SON OF LIBERTY

Fledgling

XxKoverasxX escribió:
suntea escribió:

Por 300€ si se puede montar un pc q mueva todos los juegos actuales al maximo y a 720p. Una grafica de gama media-baja ya supera a las consolas actuales.

Las consolas es mas para ser comodos pero vamos a la larga son mas caras.

Zodiark

"Quantic Dream sigue ensalzando Playstation 4". No es por nada, pero poco ensalzamiento veo yo en esta frase.

No sólo se trata de que de aquí a un año ya tengamos PC con la misma potencia para videojuegos que la PS4. El problema es que la PS4 AÚN NO HA SALIDO A LA VENTA, y si se cumplen los rumores de que no habrá lanzamiento mundial, es probable que la PS4 no llegue a España hasta primavera del año que viene.

Con lo cual, cuando salga aquí la PS4 YA HABRÁ DISPONIBLES PC de gama media con la misma o más potencia que la PS4. Esto es algo que NUNCA había pasado antes. En las generaciones anteriores, en el momento del lanzamiento, para igualar la potencia de las consola, había que montarse un PC de gama alta o muy alta, que costaban un pastón.

Esta vez, parece que por 500€ (sin monitor) tendremos un PC para jugar mejor que la PS4, y seguramente mejor también que la Xbox720.

Si todo sigue así, yo tengo claro que voy a volver a la combinación PC+Wii-U, para tener lo mejor de los dos mundos.

Antediluvian
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Para mí el Goty de este año estará entre Beyond y The Last of Us.

Val
vida restante: 25%

raulrapadura escribió:
"Quantic Dream sigue ensalzando Playstation 4". No es por nada, pero poco ensalzamiento veo yo en esta frase.

No sólo se trata de que de aquí a un año ya tengamos PC con la misma potencia para videojuegos que la PS4. El problema es que la PS4 AÚN NO HA SALIDO A LA VENTA, y si se cumplen los rumores de que no habrá lanzamiento mundial, es probable que la PS4 no llegue a España hasta primavera del año que viene.

Con lo cual, cuando salga aquí la PS4 YA HABRÁ DISPONIBLES PC de gama media con la misma o más potencia que la PS4. Esto es algo que NUNCA había pasado antes. En las generaciones anteriores, en el momento del lanzamiento, para igualar la potencia de las consola, había que montarse un PC de gama alta o muy alta, que costaban un pastón.

Esta vez, parece que por 500€ (sin monitor) tendremos un PC para jugar mejor que la PS4, y seguramente mejor también que la Xbox720.

Si todo sigue así, yo tengo claro que voy a volver a la combinación PC+Wii-U, para tener lo mejor de los dos mundos.

Tu no te enteras de nada. PCs mucho más potentes que PS4 ya existen y puedes ir el dia que tu quieras a armartelo. Es más, te puedes armar un PC que teoricamente estaria por encima de esta generación no sólo de consolas, sino del software que saquen. Otra cosa es que tengas el dinero para armartelo, y otra cosa es que alguien programe un juego que le saque partido a semejante monstruo (hablando de este ultimo PC)

Como siempre, cada quien que juegue donde quiera como quiera, si alguien tiene un PC más potente que mi consola no lo hace más gamer ni disfrutar más, simplemente juega como todos. Ni nadie es mejor por tener dos plataformas. Habrá gente que no se pueda permitir un "Combo" de dos sistemas y perfectamente puede optar por el que mejor le venga a gustos.

Yo en mi opinión muy personal nunca elegiría a la Wii U como unica consola si tuviera que elegir una sola. Elegiria cualquiera de las otras dos o un PC. Sobre todo por el tema de los multis que muchos buenos juegos no llegan a Nintendo. Dependiendo que es lo que saquen las otras consolas, creo que tampoco elegiria la Wii U de primeras si pudiera elegir 2 sistemas, pues el tipo de exclusivos que puede tener serán unos juegazos que siempre se renuevan, pero prefiero las cosas diferentes que salen en las otras plataformas.

Val
vida restante: 25%

suntea escribió:

Pero tu flipas, con ese dinero compraras un PC de esos de supermercado armados con una roña de chip gráfico de Intel que te corra los juegos actuales tipo Alan Wake a algo más de resolución que las consolas, más filtros y poco más, ninguna diferencia que valga la pena.

Si dentro de 2 años encuentras un PC de ese tipo que corra Watch Dogs como lo vemos en los trailers y que cueste 300 euros mandame un privado, que me compro 2, si es que encima ya me van a traer el Windows de turno, pues mejor.

Fledgling

Mauder escribió:
XxKoverasxX escribió:
suntea escribió:

Por 300€ si se puede montar un pc q mueva todos los juegos actuales al maximo y a 720p. Una grafica de gama media-baja ya supera a las consolas actuales.

Las consolas es mas para ser comodos pero vamos a la larga son mas caras.

Dime donde y con que caracteristicas. Con 300 como mucho te dara para la placa, el chip y la ram y ya es mucho.

Antediluvian

Suena muy bueno, PS4 o nueva Xbox? será difícil decidir siempre y cuando ambas sean igual de competentes...

Who dares to challenge the Dread Lord...
Bahamut
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Me ha venido a la mente el hashtag #ToniCantóNews XD Resulta que el tipo dijo hace un par de dias que había muerto el creador del LSD, hecho que sucedió hace 5 años.

Pues esto igual.

Ancillae

Ya empieza a cansar tanta noticia de Quantic Dream. Pronto veremos entradas como "Quantic Dream cree que esta semana lloverá mucho". Casi parece una promoción anticipada para Beyond. Por cierto, a ver si arreglamos el tema del spam, que esto es insufrible.

Página 1 de 4
1
  >>