CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Belias
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Que alguien me invada y piedras

Necesito algún invasor en mi partida, tengo nivel 200aprox y es la única manera de poner mi personaje en blanco puro, matando al invasor, h así el monumental me dará el anillo de amigo.
Y por otro lado necesitaría las siguientes piedras quien las tenga, si no quiere perderlas le enseño a clonarlas:
Trozo cuchilla
Cuchilla pura
Trozo medula
Y luna oscura pura
Gracias compañeros

Sagrada Trifuerza

Hola, a mí me faltan de piedras sólo la Piedra clara pura, Piedra luz lunar pura y Piedra sombra lunar pura. El resto las tengo por ahí (la piedra cuchilla pura también la tengo, es la última que he conseguido).

De armas tengo la mayoría, unas 4 o 5 me faltan.
De anillos tengo todos menos precisamente el que da el Monumental.

¿El problema? Que soy nivel 288, y no encuentro a nadie a quien invadir ni con quien cooperar. De hecho, por más que uso las piedras negra y azul nadie se me une... :-(
Si estás dispuesto a subir de nivel házmelo saber y nos ayudamos.

Belias

squall_ullrich escribió:
Hola, a mí me faltan de piedras sólo la Piedra clara pura, Piedra luz lunar pura y Piedra sombra lunar pura. El resto las tengo por ahí (la piedra cuchilla pura también la tengo, es la última que he conseguido).

De armas tengo la mayoría, unas 4 o 5 me faltan.
De anillos tengo todos menos precisamente el que da el Monumental.

¿El problema? Que soy nivel 288, y no encuentro a nadie a quien invadir ni con quien cooperar. De hecho, por más que uso las piedras negra y azul nadie se me une... :-(
Si estás dispuesto a subir de nivel házmelo saber y nos ayudamos.

Pues compañero, por mi cooperamos, no tengo problema, esta tarde subo a nivel 290 o 300 y mañana nos juntamos para darle si quieres, que hoy va a haber mantenimiento del Network desde las 17:00 hasta las 9:00 de mañana y no vamos a poder conectarnos.
Un amigo estuvo invadiendome ayer y por fin me puse el personaje en blanco puro y conseguí el anillo de amigo, si es el único que te falta te lo puedo dejar para que te salte el trofeo y luego me lo devuelves.
Mi usuario de PS3 es DeAgueda para que me agregues, y si tienes Skype para poder charlar mientras jugamos mejor, si no Whatsapp es otra buena opción. En Skype me puedes encontrar como Juan De Agueda creo
Un saludo

SON OF LIBERTY
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

agregame si quieres, tambien, xd, mi usuario de psn es binega y nos ayudamos aunque soy lo que se dice un novato xd

YoShIdAnI
USUARIO CANCELADO

Tengo un personaje al nivel 238 con unidades de sobra de cada piedra, por si a alguien le interesa.