|
20/01/2013 01:32:29
|
|
| Dragons escribió: | Hola gracias por la ayuda, jeje a drisfrutar no lo llamo hacer el chorra, si normalmente ni me suelo saltar la velocidad señalizada xD, pero si que hay fines de semana que me gusta perderme por carreteras alejadas de la mano de dios o meterme en zonas cerradas a patinar un poco, ((pero es algo que si hago no es mas de 2 veces al año)). quiero demasiado a mis coches pa hacerles eso jaja.
Cierto me habia olvidado del gt-four, la foto que has puesto es impresionante, la verdad es que enamora, el problema que me encuentro es que este tipo de coches, la mayoria no los ha sabido mantener o los han usado siempre pa picarse, acelerones en frio, etc.
y bueno de consumos barajo no mas de 12L de urbano, al fin y al cabo mi media no estan en mas de 15000km anuales
pd: seguro que el s2 es 4x4? lo has podido probar? es que solo he probado los de 163cv, y al menos esos despiden una magia especial al ponerte al volante, pero con 211cv uff, me emociono solo jajaja
|
respecto al s2 si que estoy seguro que es 4x4, no lo he llegado a conducir pero he ido muchas veces con el y tira que da gusto y por mucho que sea 4x4 buenas cruzadas se pueden hacer con el, es un buen coche pero como diseño me gusta mas el toyota,otro que me gustaria tenerlo es el integra type r aunque este es delantera por tanto no sera tan divertido.
yo no lo pensaba y me cogia el gt four pero para gustos los colores,y no te olvides del audi quattro, otro clasicazo aunque no su diseño no me convence
Si vis pacem, para bellum
BAKEAREN GUDA
|