CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 3
1
  >>

Compartir:

Que comience el Kombate...

Vuelve Mortal Kombat, y consigo, la polémica. Con polémica o no, el regreso más esperado de uno de los torneos más espectaculares que puedan desarrollarse en tu consola. Ponte en guardia porque la sangre va a brotar, y mejor que no sea la tuya.

(Texto introductorio automático sobre artículo.Clic aquí para leerlo completo.)

Zodiark
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Weno, lo primero que quiero comentar eske el análisis me dejó un tanto frío. Vamos a ver, en primer lugar, apenas comentan fallos, sin embargo lo puntúan sólo con un 8. en segundo lugar, creo q debería haberse hablado más de ciertos aspectos del juego: los escenarios, los fatalities, los personajes, los gráficos de estos... no sé, leyendo este análisis no me ha kedado claro si el juego merece la pena. también quiero decir, que me encantan los juegos de lucha, y el mortal kombat siempre me ha fascinado, pero desde q dio el paso a las 3D en la ya obsoleta playstation (la playstation 1 me refiero) me he sentido profundamente decepcionado, y hablo también por el último MK que apareció en la play 2 antes de este Deception, que a mí particularmente no me gustó nada. por eso, agradecería muchísimo a cualquier persona que haya probado este MK, me dé su sincera opinión de la manera más objetiva posible y me diga si se parece mucho al anterior, pues en tal caso lo descarto de mi lista.
Muchas gracias ;)

Antediluvian
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Nota
6
en konquest los macacos tienen la cara plana, me recuerda a psone XD

Magus
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Nota
9.2
Yo lo he comprado y sinceramente me gusta mucho. Yo tenía el mk deadly alliance y tanpoco me gusto nada ya que no tenía nada de fatalities apenas y los escenarios eran bastante cutres pero en este entrega es como eld eadly alliance pero con mejores gráficos y mucho más mjorados, es decir es como si jugaras al mk2 con fatalities stage fatalities etc y con buenos combos la verdad esque este es el mejor mk que he visto nunca, vale la pena el juego y yo le habría puesto un 8.8 al juego por lo menos, a y los fatalities son muy variados y diferentes no son de explotar y salir palomitas como en el deadly alliance xD

Última modificación realizada el 29/08/2005 16:21:26, modificado 1 vez
Ancillae

Nota
9
Muy buen juego, la sangre brota a chorros y puedes usar el escenario en cualquier momento de la pelea y tomar las armas que encuentres.

El modo puzzle y ajedres es muy original pero debo decir que el modo conquest me decepciono graficamente pero en cuanto a historia no esta mal.

Los trajes y armas de los personajes estan muy bien hechos (aunque en realidad me gusto mas el atuendo que zub-zero utilizo en Deadly Aliance)

En resumen debo decir que este es un estupendo juego de lucha para pasar el rato con tus amigos.

vida restante: 0%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
EXPULSADO

Nota
7.5
Soy fan de Mk desde el primero y después de haberme defraudado el Dead Alliance, alquilé el deception y la verdad que me gustó más que el anterior pero es un poco "deception".
Es verdad que ha mejorado cosas que en el anterior faltaban y que son las que más me gustaron, hay 3 fatalitys por personaje, hay muchas fases con pit fatalitys, por fin los escenarios son interactivos y multinivel, podemos bloquear los combos ( aunque solo 3 veces ) y hay más modos de juegos.
Todo esto hizo pensara que era el MK a la altura de aquel MK IyII de hace unos años, pero no. Primero los modos de juego son pesados, el del puzzle te cansas enseguida, el del ajedrez es entretenido pero no hay torneos solo juegas partidas sueltas y el modo de juego que hubiera sido y no fué una novedad, es el modo konquest. La verdad que es aburrido, lo únuc que haces es ir de A a B, hablar con un personaje y hacer el aburrido modo práctica, y lo malo es que es obligado pasarselo para conseguir los personajes secretos.
El modo arcade está bien pero le hacen falta modos de juego orientado a este, team battle, tag mode, torneos...
La intro me encantó, muy bien hecha pero el final siguen siendo solo 2 fotos, ¡Que guay!.
Los personajes jugables están bien, pero faltan algunos y sobran otros, deberían haber dejado a Sonya,Jax,Kano,Kung Lao y Kitana que son personajes emblemáticos de Mk y no deberían haber puesto a otros como Ermac,Kabal,Nightwolf y otros nuevos.
En resumen el juego está bien pero no está a la altura de los grandes como lo fueron Mk IyII.

Zodiark

Nota
9
Yo con lo que flipo un poco es con los analisis de estos señores. A ver, le dan al Deadly Alliance un 8.4 cuando es una puta mierda y en cambio a este le dan menos nota y resulta que es mejor... no se señores, para mi que hacen los analisis con la puta del...

Humano

Nota
7
Hola.
Los que habeis jugado a este juego, podrias decirme q arma usa Scorpion?
Gracias, un saludo.

EXPULSADO

Nota
4
este juego es un pedazo de mierda enorme , cuando los luchadores bloquean parece q t estan haciendo un corte de manga, los escenarios son de lo peor de play 2 y el control no es ni la mitad de bueno q el soul calibur 2. creo q aquel q le haya puesto mas de un 5 es porque estaba drogado o porque debe de tener algun trauma infantil q aun no a coseguido resolver

Elder

Nota
6.5
Yo me lo compre por 12 € de nada en carrefour y no esperaba mucho de el, sinceramente simplemente no esperaba nada, pero lo probe en casa de un amigo que fue conmigo a comprarlo y nos gusto pero eso de que te venga con clave pa tu perfil sinceramente me parece una tonteria, mola lo de desbloquear personajes y videos y cosas asi con dinero que sacas del ajedrez y del modo historia, lo recomiendo pero no hos gasteis mucho dinero en el y si ya teneis uno bueno de lucha no hace falta que lo compreis pero esta muy bien en general.

Childrer

Nota
9.5
coco_man si fueras fan de los mk sabrias k nighwolf y kabal tambien son personajes emplematicos patata k te pillao.ara pasemos al tema prinicipal...esto es un juegazo y es el juego de lucha mas largo k e visto y k hay osea k...ni tekken ni na de na

Humano

Nota
10
Creo que son un poco estupidos al decir que el deadly alliance y deception son malos, por que tenemos a los verdaderos malos como, el 3, ultimate, 4, y special force...

estos mortal kombat que han salido ahora, le han devuelto a la saga lo que perdio en el 3... y creo que mortal kombat no desaparecera... el decetpion lo tengo para gc, y la verdad es una obra maestra...

Humano

Nota
9.2
MKDA es muy buen juego, con algunos errores pero eso es parte del inicio d este nuevo formato d MK, en cuanto a MKD creo q es el mejor MK q han creado hasta la fecha, lo mejor niegue quien lo niegue es lo mejor d MK, tiene la mejor opción d juego la cual es ONLINE. Si en este foro hay personas q viven en Rep. Dominicana avisenme con tiempo q estoy dispuesto a desafiar a quien sea a las peleas q quieran, soy dueño d un club d video juegos en Santo Domingo.

El q quiera puede hacerse miembro d mi foro, aquí les dejo el link:

http://foro-gratis.latin-foros.com/yo-jestevezmk

Humano

Re: Que comience el Kombate...

Nota
3
de piolo

este mortal kombat es una basura no gastes tu dinero a lo menso mejor comprate un juego de hello kitty

Esperaba un mejor juego no una mierda asi.

daselo a tu perro

EXPULSADO

Nota
8.9
PRIMERO EL JUEGO EN ESTILO ES IDENTICO A DEDLY ALIANCE Y ESO HACE QUE SEA COMO QUE REPETITIVO PERO AHORA SON 2 FATALITIS UN SUICIDIO JAPONES Y UN STAGE FATALITI SIN MENCIONAR PUZZLE FIGTHER QUE TE DEJA ENGANCHADO SI JUEGAS CON UN AMIGO EL OTRO MODO EL CHESS ES UNA CACA EXEPTO PODER SACRIFICAR A TUS AMIGOS SIIII Y KONQUEST ES FASTIDIOSILLO PERO SI QUIERES TENER A TODOS LOS FOKIN PERSONAJES DEBES COMPLETARLO Y BUSCAR BUSCALOS EN INTERNET O SI NO ES IMPOSIBLE REPITO IMPOSIBLE ENCONTRARLOS YA QUE ESTAN EN DETERMINADAS HORAS POR EJ: LIU KAN DEBES ESTAR EN EDENIA UN VIERNES A LAS 12:00 Y SI NO LO BUSCAS EN INTERNET COMO COÑO LO AVERIGUAS DEBE COSTAR UN HUEVO YO SOLO LIBERE A JADE SIN UN ARTICULO DE INTERNET MARDICION PERO EN SERIO EL JUEGO ES BUENO Y MERECE LA PENA Y ES DIVERTIDO HACER EL HARA KIRI NUNCA ME TENDRAS LASTIMA QUE NO APARESCAN STRIKER, CIRAX, SECTOR JAX, KITANA Y SONYA SI APARECIERAN SERIA EL MAXIMO JUEGO COMO ANTES MAS DE 30 PELEADORES Y SERIAN 30 HARA KIRI 60 FATALITIS PIENSENLO CUCAS A Y POR CIERTO SI NO TE GUSTA LA SANGRE COMPRATE UN JUEGO DE BARBYE MARICA

Página 1 de 3
1
  >>