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Yojimbo
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Que decepcion de cambio generacional. El mas largo, y seguramente, el de menor evolucion grafica.

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Lo primero ya se ha cumplido. Tras 7 años seguimos aun sin cambio de generacion. Seguramente saldran a finales del año que viene, lo que significara que habra pasado 8 añazos entre una generacion y otra, algo nunca ocurrido en toda la historia de los videojuegos (aunque entre la primera y segunda generacion es posible que si). Y para mas inri, da la sensacion que la evolucion grafica sera menos fuerte que la vista en las generaciones anteriores. Yo veo juegos de pc de hoy en dia y la verdad, se ven mejor que los juegos de consola, pero no tanto como para hablar de salto generacional. Y las demos sacadas a la luz de los motores graficos de las proximas consolas, como el unreal engine 4 pues que tampoco es como para tirar cohetes, como para soltar un OHHHH y ver que eso es next gen. No es como cuando vimos las demos del killzone 2 por ej. y alucinabamos con unos graficos a años luz de lo que nos enseñaba por aquel entonces la ps2, o por ej. con los graficos del Doom 3 en pc, que dejaba en pañales lo que mostraban las consolas de 128 bits. Y lo peor de todo es que deberia ser al reves, pues al tratarse este del periodo mas largo que se haya vivido sin salto generacional: 8 años, lo logico es que el salto fuera mas brutal que lo vivido en generaciones anteriores, cuando se pasada de una generacion a otra en 5-6 años.

Última modificación realizada el 26/12/2012 11:21:22, modificado 1 vez
GRANDIS SUPERNUS
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Bueno, no sera para tirar cohetes para ti, a mi el Unreal Engine 4 me fascina, y lo visto de Crysis 3 en PC es acongojante.
En cualquier caso me quedo con la frase que dijo Megatonator a comienzos de esta generacion en 2005, cada salto generacional se notara menos porque no es lo mismo pasar de 1.000 a 10.000 poligonos ni de 10k a 100k aunque en numros sea un salto igual en ambos casos.



Si quieres comprar juegos de lanzamiento a 45€ y encima compartirlos, a que esperas!
Pasate por aqui y disfruta de lo bueno, bonito y barato en tu Xbox One.
Ender
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Re: Que decepcion de cambio generacional. El mas largo, y seguramente, el de menor evolucion grafica

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dinodinidino escribió:
Lo primero ya se ha cumplido. Tras 7 años seguimos aun sin cambio de generacion. Seguramente saldran a finales del año que viene, lo que significara que habra pasado 8 añazos entre una generacion y otra, algo nunca ocurrido en toda la historia de los videojuegos (aunque entre la primera y segunda generacion es posible que si). Y para mas inri, da la sensacion que la evolucion grafica sera menos fuerte que la vista en las generaciones anteriores. Yo veo juegos de pc de hoy en dia y la verdad, se ven mejor que los juegos de consola, pero no tanto como para hablar de salto generacional. Y las demos sacadas a la luz de los motores graficos de las proximas consolas, como el unreal engine 4 pues que tampoco es como para tirar cohetes, como para soltar un OHHHH y ver que eso es next gen. No es como cuando vimos las demos del killzone 2 por ej. y alucinabamos con unos graficos a años luz de lo que nos enseñaba por aquel entonces la ps2, o por ej. con los graficos del Doom 3 en pc, que dejaba en pañales lo que mostraban las consolas de 128 bits. Y lo peor de todo es que deberia ser al reves, pues al tratarse este del periodo mas largo que se haya vivido sin salto generacional: 8 años, lo logico es que el salto fuera mas brutal que lo vivido en generaciones anteriores, cuando se pasada de una generacion a otra en 5-6 años.



Recuerda que es un sandbox, ¿eh?


Yojimbo
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NospheratuX escribió:
Bueno, no sera para tirar cohetes para ti, a mi el Unreal Engine 4 me fascina, y lo visto de Crysis 3 en PC es acongojante.


Pues a mi los graficos del crysis 3 me parecen iguales que los del 2. Y la version consola del crysis 2 no veo mucha diferencia con la version pc.


Ender
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dinodinidino escribió:
NospheratuX escribió:
Bueno, no sera para tirar cohetes para ti, a mi el Unreal Engine 4 me fascina, y lo visto de Crysis 3 en PC es acongojante.


Pues a mi los graficos del crysis 3 me parecen iguales que los del 2. Y la version consola del crysis 2 no veo mucha diferencia con la version pc.

Dime que no has probado el Crysis 2 a tope, porque si no te mando al oculista pero ya :?


Ultima
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dinodinidino escribió:
NospheratuX escribió:
Bueno, no sera para tirar cohetes para ti, a mi el Unreal Engine 4 me fascina, y lo visto de Crysis 3 en PC es acongojante.


Pues a mi los graficos del crysis 3 me parecen iguales que los del 2. Y la version consola del crysis 2 no veo mucha diferencia con la version pc.


:-)


Belias
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Re: Que decepcion de cambio generacional. El mas largo, y seguramente, el de menor evolucion grafica

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Slayth escribió:
dinodinidino escribió:
Lo primero ya se ha cumplido. Tras 7 años seguimos aun sin cambio de generacion. Seguramente saldran a finales del año que viene, lo que significara que habra pasado 8 añazos entre una generacion y otra, algo nunca ocurrido en toda la historia de los videojuegos (aunque entre la primera y segunda generacion es posible que si). Y para mas inri, da la sensacion que la evolucion grafica sera menos fuerte que la vista en las generaciones anteriores. Yo veo juegos de pc de hoy en dia y la verdad, se ven mejor que los juegos de consola, pero no tanto como para hablar de salto generacional. Y las demos sacadas a la luz de los motores graficos de las proximas consolas, como el unreal engine 4 pues que tampoco es como para tirar cohetes, como para soltar un OHHHH y ver que eso es next gen. No es como cuando vimos las demos del killzone 2 por ej. y alucinabamos con unos graficos a años luz de lo que nos enseñaba por aquel entonces la ps2, o por ej. con los graficos del Doom 3 en pc, que dejaba en pañales lo que mostraban las consolas de 128 bits. Y lo peor de todo es que deberia ser al reves, pues al tratarse este del periodo mas largo que se haya vivido sin salto generacional: 8 años, lo logico es que el salto fuera mas brutal que lo vivido en generaciones anteriores, cuando se pasada de una generacion a otra en 5-6 años.



Recuerda que es un sandbox, ¿eh?


Teniendo yo un pc potente y Skyrim al máximo, ¿De verdad es tan bueno gráficamente modeado en su totalidad? A mi personalmente me gusta bastante, pero no lo veo, no sé tan sorprendente.




The Legend Of Zelda Fan
Shiva
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Claro, si no somos capaces de diferenciar entre el Crysis de pc y consola, la siguiente generación nos parecerá una miseria X-D

Ender
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Re: Que decepcion de cambio generacional. El mas largo, y seguramente, el de menor evolucion grafica

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Rinku 95 escribió:
Slayth escribió:
dinodinidino escribió:
Lo primero ya se ha cumplido. Tras 7 años seguimos aun sin cambio de generacion. Seguramente saldran a finales del año que viene, lo que significara que habra pasado 8 añazos entre una generacion y otra, algo nunca ocurrido en toda la historia de los videojuegos (aunque entre la primera y segunda generacion es posible que si). Y para mas inri, da la sensacion que la evolucion grafica sera menos fuerte que la vista en las generaciones anteriores. Yo veo juegos de pc de hoy en dia y la verdad, se ven mejor que los juegos de consola, pero no tanto como para hablar de salto generacional. Y las demos sacadas a la luz de los motores graficos de las proximas consolas, como el unreal engine 4 pues que tampoco es como para tirar cohetes, como para soltar un OHHHH y ver que eso es next gen. No es como cuando vimos las demos del killzone 2 por ej. y alucinabamos con unos graficos a años luz de lo que nos enseñaba por aquel entonces la ps2, o por ej. con los graficos del Doom 3 en pc, que dejaba en pañales lo que mostraban las consolas de 128 bits. Y lo peor de todo es que deberia ser al reves, pues al tratarse este del periodo mas largo que se haya vivido sin salto generacional: 8 años, lo logico es que el salto fuera mas brutal que lo vivido en generaciones anteriores, cuando se pasada de una generacion a otra en 5-6 años.



Recuerda que es un sandbox, ¿eh?


Teniendo yo un pc potente y Skyrim al máximo, ¿De verdad es tan bueno gráficamente modeado en su totalidad? A mi personalmente me gusta bastante, pero no lo veo, no sé tan sorprendente.

Te recomiendo meterle mods. Sin ellos, jugablemente, es bastante cutre.
Fuera de eso, gráficamente ahí tienes la captura. Compáralo con un lagarto del juego sin mods y listo


Yojimbo
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El Metro 2033 lo ponen como uno de los juegos punteros de pc en cuanto a calidad grafica, y la verdad, la diferencia con la version xbox360 no es como para tirar cohetes:

COMPARATIVA METRO 2033


Corneria
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-No sabemos casi nada de cómo lucirán los primeros juegos corriendo en PS4/720.

-En consolas, con tiempo y desarrollo exclusivo los niveles de calidad pueden ser más altos.

-Cada vez es más difícil sorprender debido a las mejoras en tecnología, métodos, potencia e inversión.

-Para que la industria no se estanque, la next-gen debería centrar sus cualidades en hacer avanzar los juegos al siguiente nivel, dejar de lado los pasillos, los scripts y las experiencias cinematográficas, que forman parte del pasado y están más que reutilizadas, para introducir de una vez el dinamismo y el componente de exploración. También una mejora importante en IA, que tanto se ha dejado de lado durante ésta gen.



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Yojimbo
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Un salto generacional tiene que ser algo mas que meter mods para retocar las texturas y poco mas. Un salto generacional tiene que ser esto, la diferencia por ej. entre el medal of honor y call of duty de ps1, ps2 y ps3:

PS1:




PS3:



PS3:




¿Me vais a decir que un juego de pc actual con tropecientos mods consigue una diferenciacion grafica con respecto a la version standard de pc o la version ps360, como la diferencia grafica que podemos apreciar entre las fotos que he puesto? JA


Última modificación realizada el 26/12/2012 11:42:30, modificado 2 veces
Magus
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Yo prefiero que sean largas, y así el producto me salga rentable. Se le criticó a la xbox 1 por haber "acortado" la generación".

Si viese la cg "supuesto gameplaye" de Killzone 2 para la suguiente generación volvería a decir GUAU!

Si flipo igual que este me doy por contento:




"La cumbre de la excelencia, reside en subyugar al enemigo sin luchar" Sun Zi
Yojimbo
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Fore_runner escribió:

-Cada vez es más difícil sorprender debido a las mejoras en tecnología, métodos, potencia e inversión.




Eso deberia de haber quedado contrarestado con el hecho de que el cambio generacional se va a dar tras 8 años y no 5-6 como ha sido hasta ahora. Han tenido casi el doble de tiempo para mejorar en tarjetas graficas, micro, etc. Aunque los componentes hardware hayan mejorado solo la mitad de velocidad de lo que lo hacian antes, teniendo como han tenido casi el doble de años, deberia de verse una evolucion grafica identica a la de generaciones anteriores.


Magus
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dinodinidino escribió:
Un salto generacional tiene que ser algo mas que meter mods para retocar las texturas y poco mas. Un salto generacional tiene que ser esto, la diferencia por ej. entre el call of duty de ps2 y de ps3:









¿Me vais a decir que un juego de pc actual con tropecientos mods consigue una diferenciacion grafica con respecto a la version pelada de pc o la version ps360, como la diferencia grafica que podemos apreciar entre estas dos fotos que he puesto?



Hombre, si salen palmeras en Holanda veo una ""diferenciacion"" (o diferencia) notable. XD




edit: ¿Te has colado y has editado el mensaje?

X-D



"La cumbre de la excelencia, reside en subyugar al enemigo sin luchar" Sun Zi
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