CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 4
1
  >>

Compartir:

Ender
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Que infravalorado está este Resident Evil

Pues eso, me lo acabo de terminar y me ha parecido un JUEGAZO con mayusculas.

Aunque sea on riles me ha parecido una joya, una jugabilidad exquisita con el wii mote, los enemigos clásicos con algunas incorporaciones, tiene toda la tensión de un RE de antaño con esos escenarios lugubres y llenos de detalles.

Yo no sabia nada absolutamente de este juego por lo cual me sorprendio su contenido, tiene capitulos del RE zero, RE 1 y RE3 y uno extra que no se si se lo inventaron o pertenece a otra entrega pero supuestamente estan en Russia.

Me ha encantado repasar la mansión del RE1, la comisaria y las calles del 3 :'( , todo maravillosamente recreado incluso con algunos guiños. Algo que me gusto es que es un juego exigente, sobre todo los jefes, menuda panda de desgraciados, ese puto nemesis me hizo intentar la mision al menos 15 veces >:-\ , pero hasta un puto zombie te la puede poner jodida si eres medio manco, amen de que no tiene puta regeneración automatica y que encontrar plantas y sprays es un suplicio X-D , si no llevas el arma adecuada y la cantidad de balas necesarias, te puedes dar por muerto. Tiene una duración media de unas 15 horitas, que para el juego que es, me parecen bastantes.

Pues eso, aun no pruebo el Darkside Chronicles pero este me ha encantado, como RE es unas 223 veces mejor que las ultimas entregas y desafortunadamente creo que paso desapercibidisimo. Les dejo algunas capturitas para que lo vean.

Estoy enrachado con las joyitas de Wii :D

Los que tengan Wii y sean fans de la saga, ya se estan tardando y si no siempre está el PC y los emuladores.

Última modificación realizada el 18/12/2012 00:00:29, modificado 1 vez
Ganondorf
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Me parecio una cutrada inmensa que no pudiese jugarse como un juego de pistola. ¿Para que molestarse en currarse un juego así si luego solo lo puedes manejar con raton? (en este caso wiimote usado como raton) Igual de descafeinado que un House of the Dead en PC.

Meteor

Los que lo han jugado lo ponen por las nubes, es un juegazo.

Los que no lo han probado, lo llenaron de escupitajos por ser on-rails (incluso se llenaron paginas y páginas de lo chapuceras que son las camaras fijas :D ).

Shiva

A los que le mole el rollo Time crisis este les va a molar,porque creo que va del Resident evil Zero al 3,no esta mal para partidillas a dos.

GRANDIS SUPERNUS

Yo jugué a la secuela, y me pareció un buen shooter on-rails.

Mi PC Master Race: Procesador Intel Core i7 4770K 3.9Ghz; Placa Base GIGABYTE GA-Z87X-D3H; Memoria G.Skill F3-1600C9D-8GAO Ares; Disipador Be Quiet! DARK ROCK PRO 2; Tarjeta Gráfica Gigabyte GeForce GTX 780 Ghz Edition 3GB; Fuente Seasonic P-760W 80+ Platinum Full Modular; Caja Cooler Master CM 690 II Advanced; SSD Crucial M4 128Gb; HDDs Seagate Barracuda 1TB x2
FOXHOUND

A mi me parecio en su dia un juego mas que decente,imprescindible para los fans de los antiguos RE.

Ender

En cooperativo te lo pasas de putísima madre.

Belias

Totalmente de acuerdo una joyaza increíble.
Encontrar todos los archivos es una gozada y sacar el S en las fases es brutal. El poder elegir caminos de vez en cuando, el nivel de Russia donde te explican el finiquitado de Umbrella. El guiño a las (para mi fabulosas) películas de Milla.

Ademas la ambientación es fantástica, y aunque se cambie algunas escenas en el plano argumental, (para compaginarlo bien con el coop) el sentir las escenas en 1ª persona de verdad te hace sumergirte bien en la historia como antaño. Sientes mas el terror del personaje. No se, este juego ademas es el que hizo que me engatusaran los Onrails.

EL Darkside me pareció un poco peor. Pero gráficamente es muy bueno.

Prueba el Dead Space que aunque este en ingles, sigue el mismo esquema jugable.

Una buena forma de llevar de forma alegre, amena y objetivamente funcional de Meri4 http://cat.www.meristation.com.meowbify.com/es
Zodiark
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Reinventa muchas secciones de la historia para adaptarlas al coop, la traduccion al castellano es horrible por la cantidad de informacion que se omite y la jugabilidad es muy descafeinada por lo que comenta Wampiro de usar el wiimote a modo de raton para arrastrar el puntero.

A mi no me entusiasma, aunque la primera impresion fue muy buena.

Adramalech

pues que quieres que te diga, mas infravalorado esta el RE: dead aim, y ese le pega 10000 vueltas a este.

wat is this --> http://ask.fm/shudoze
Belias

doze escribió:
pues que quieres que te diga, mas infravalorado esta el RE: dead aim, y ese le pega 10000 vueltas a este.

Otro juegazo que suelo defender siempre dentro de la saga. Combina la perfección ambos estilos. A mi me gusto mucho al igual que el extraño RE:Gaiden de GBC. Pero los Chronicles me molan mucho mas.

Una buena forma de llevar de forma alegre, amena y objetivamente funcional de Meri4 http://cat.www.meristation.com.meowbify.com/es
Zodiark
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Por cierto, aprovechando el hilo... ¿HotD Overkill tambien se juega arrastrando el puntero o es mas similar a la jugabilidad clasica de los juegos de pistola?

Ganondorf

Tas_el_kender escribió:
Por cierto, aprovechando el hilo... ¿HotD Overkill tambien se juega arrastrando el puntero o es mas similar a la jugabilidad clasica de los juegos de pistola?

Se puede calibrar para jugarlo a modo pistola, quitando el puntero de paso, si no recuerdo mal.

vida restante: 0%
EXPULSADO

juegazo? joya?

yo me lo he pasado en cooperativo y es entretenidillo y poco mas. basicamente es un house of the dead.

y tecnicamente es cutrisimo.

es un juego para un alquiler con un amigo y ya.

el "final" es lamentable.

Belias

Wamp escribió:
Tas_el_kender escribió:

Se puede calibrar para jugarlo a modo pistola, quitando el puntero de paso, si no recuerdo mal.

No, sigue jugandose gracias al infrarrojo del WiiMote, y poco mas.
Se puede quitar el puntero y calibrar a donde quieres que apunte, pero ya. Y esto tambien se puede con el otro.

Página 1 de 4
1
  >>