CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 2
1
  >>

Compartir:

Que juegos no debo dejar pasar de Wii?

Buenas florer@s, me han dejado durante un tiempo dicha consola, cuales són los juegos imprecindibles, esos que no se deben dejar pasar? decir que tengo PS3 y PC por lo que Shooters y TPS no són mi prioridad, así como juegos sociales, ni multis.

Ahora mismo tengo:

SMG
Zelda SS
DK Returns
MK
Monster hunter tri

Un apunte, llevo sólamente 25 estrellas en SMG y me tiene maravillado, posiblemente el mejor juego de plataformas al que nunca le he hechado el guante y eso siendo yo tan fanboy de SEGA me duele decirlo X-D, pero es que te mantiene pegado en el mando y optimizando al máximo el tiempo del relog para conseguir otra y otra estrella.

Por cierto, deberia ser algo selectivo, por que de la Wii no tengo libre disposición, por eso acudo a vuestro consejo.

See ya

Leviathan
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

No lo pones dificil ni nada X-D

Como todo el mundo te hablará de Samus, Kirby, Mario, Travis Touchdown y demás, yo me centro en otros juegos, mirate a ver que te puede interesar:
- Los 2 Trauma Center - Haces de médico operando apuntando a la pantalla, son diferentes y muy interesantes, quizá te atraigan
- Fire Emblem - Vale, es la continuación del juego de GC pero no necesitas jugar la primera parte para enterarte de todo. Eso si, es un SRPG, no del gusto de mucha gente.
- Tales Of Symphonia 2 -Algo inferior a su primera parte de GC, tampoco necesaria haberla jugado, pero es un buen juego, creo que te gustará si la saga Tales Of te gusta.
- Sin & Punishment 2 - Aunque aquí dependes de tu tolerancia a la dificultad y además no deja de ser un shooter, diferente, a medio camino de los "matamarcianos" de siempre y el on-rails, pero gran juego.
- Pandora's Tower - Se suele nombrar mucho menos que no The Last Story y/o Xenoblade, y en realidad es algo inferior a mi parecer a estos 2, pero sigue siendo una opción muy recomendable.
- Madworld - No destaca por ser increiblemente variado, pero es violencia en estado puro y su nivel artístico es de los de odiar o amar, personalmente me encanta.

Fuera de esos y los (supuestos) AAA que otros te nombrarán, ya sería cosa de seguir "bajando" el listón, que si quieres se puede hacer, aunque sospecho, por lo que has dicho, que no te va a interesar mucho :P

Curaga

Busca los hilos en el subforo sobre catalogo y rankings de juegos, ahí encontraras los imprescindibles.

Ifrit

Añado: Vale la pena comprarse una Wii solo x Xenoblade, muxisimo mejor que FF13.

PRAESIDIUM VIGILO

Al margen de los que tienes, absolutamente imprescindibles para mí: Super Mario Galaxy 2, Metroid Prime Trilogy y Xenoblade Chronicles.

Si nos ponemos a hablar de títulos recomendables, éstos se cuentan por decenas: Super Smash Bros. Brawl, The Legend of Zelda: Twilight Princess, Fire Emblem: Radiant Dawn, The Last Story, Little King's Story, New Super Mario Bros. Wii, Sin & Punishment: Successor of the Skies, los dos No More Heroes, Muramasa: The Demon Blade, Sonic Colours, Metroid: Other M, Super Paper Mario, los dos juegos de Kirby, Wario Land: The Shake Dimension, Tatsunoko vs. Capcom, Disney Epic Mickey, Zack & Wiki: En busca del Tesoro de Barbaros, The House of the Dead: Overkill, Silent Hill: Shattered Memories, Pandora's Tower, Punch-Out, los dos Trauma Center, los dos Boom Blox, Another Code, Pro Evolution Soccer, Wii Sports Resort...

Los hilos que te ha comentado JdD_1 también te pueden resultar útiles:

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1527464

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1847310

Humano

Super Smash Bros Brawl (salen Sonic y Snake), No More Heroes, Muramasa: The Demon Blade y Metroid: Other M, en ese orden.

P.D: Si bien dijiste que los shooter no son prioridad deberias probar Metroid Prime 3 (o Trilogy si puedes) y Sin & Punishment 2.

gracias por las recomendaciones, y yo pensando que Wii no tenia catalogo X-D X-D X-D

Ya me he hecho con Epic mickey, The house of the dead y el Brawl, la verdad es que hasta ahora no la habia jugado en profundidad a la plataforma y me hace replantear mis futuras compras, es Wii U retrocompatible no? ;)

Leviathan

Si, WiiU es retrocompatible, pero obviamente necesitarás los periféricos de Wii para jugar a sus juegos.

Yo ya te dije que la gente te nombraria los No More Heroes, Metroid, Marios plataformeros, Kirby, Little King's Story, Xenoblade etc. Por eso nombre esos otros que no se suelen nombrar tanto y que hay que tener en cuenta.
El "problema" de Wii es que no son gráficos HD y que tiene grandes juegos de aspecto infantil, y por eso se la ha defenestrado a la consola de "niños y abuelos", pero si se rasca más allá de la morralla "party" -que es lo que se anuncia masivamente, aunque algunos son muy buenos- hay juegos para todos los gustos, tanto (supuestos) imprescindibles como de buenos juegos.
Hay uno que se llama Deadly Creatures que a la mayoria de este subforo que lo hemos jugado nos ha gustado mucho. Obviamente tiene el problema de su nula rejugabilidad (es de esos que se rejuega porque si ya que no hay nada más, ni "New Game +" ni nuevas cosas postjuego...), pero es diferente y bien hecho.

Ya te digo que si cuando hayas acabado con los "imprescindibles" quieres indagar un poco en estos juegos menos conocidos también se te pueden nombrar, algunos te gustarian seguramente. Incluso hay un hilo donde algunos usuarios hemos analizado varios de estos juegos (lo creó Seton y la mayoria de analisis son suyos), aunque lleva tiempo "abandonado" (parte del "problema" es que Seton no puede usar su cuenta, otra parte es que los que participábamos hemos estado jugando juegos de sobras conocidos o de otras plataformas) pero eso no quita los análisis que ya hay hechos.

Uno que a mí me enamoró es el Zack & Wiki... es un juegazo! Me encantaría volver a ver uno en otra consola... en WiiU o incluso en 3DS.

Yo ese lo recomiendo muchísimo.

Belias

Smash Bros, Zelda Twilight Princess, Mario Galaxy 2, Xenoblade, The Last Histroy y Pandora's Tower. (Si no te gustan mucho los RPG, como mínimo dale la oportunidad al Xenoblade).
Yo creo que como imprescindibles esos, pero hay mas y muy buenos.

Belias

Smash Bros, Zelda Twilight Princess, Mario Galaxy 2, Xenoblade, The Last Histroy y Pandora's Tower. (Si no te gustan mucho los RPG, como mínimo dale la oportunidad al Xenoblade).
Yo creo que como imprescindibles esos, pero hay mas y muy buenos.

Terminé SMG y que decir, el mejor plataformas 3D que nunca he jugado, tras ver de lo que es capaz la gran N sólo me queda rezar para que el rumor de que tal vez comprarian SEGA se haga realidad.

Ahora estoy con monster hunter y el brawl, alternandolos.

En cuanto los exploté lo suficiente queria jugar a un JRPG, qual es mejor ¿the last story o Xenoblade?

Ixion
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Ya que veo que te gusta el Super Mario Galaxy te recomiendo la segunda parte, la primera es buena de por si pero en esta entrega mejora aun mas. New Super Mario Bros Wii no tienes que perderlo ni tampoco The Legend of Zelda: Twilight Princess.

The Last Story y Xenoblade tienen muy buenas criticas ambos, si puedes hazte con los 2.

Palidor

Abbandon All Hope escribió:
Terminé SMG y que decir, el mejor plataformas 3D que nunca he jugado, tras ver de lo que es capaz la gran N sólo me queda rezar para que el rumor de que tal vez comprarian SEGA se haga realidad.

Ahora estoy con monster hunter y el brawl, alternandolos.

En cuanto los exploté lo suficiente queria jugar a un JRPG, qual es mejor ¿the last story o Xenoblade?

Desde luego que ambos Galaxy son los mejores plataformas 3D de todos los tiempos, y si tambien te gustan los plataformas 2D te recomiendo muchisimo el DKC Returns y NSMB, ambos imprescindibles y sobre todo el DKC Returns me parece el mejor plataformas 2D desde los 16 bits, y tecnicamente tambien es un prodigio.

Saludos.

Valefor

Los Kirby, si eres plataformero, también están muy bien...

Página 1 de 2
1
  >>