CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 2 de 2
  <<
2

Compartir:

JUEGOOOOOOS, nada mas que eso, un buen juego que ni ps3 tenga y sea la envidia de todos.

Yojimbo
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor

shaderyt escribió:
Un cohete.

jajajaja xd te lo has currado

Corneria
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

arcablo escribió:
shaderyt escribió:
Un cohete.

jajajaja xd te lo has currado

Joder me han quitado la broma, jajajaja! :-D

Siendo serios, creo que un catálogo mas amplio, es lo que le falta.

Del catálogo actual yo no me salgo de Uncharted, Gravity Rush, Resistance, NFS y poco mas. Cierto es que tenemos el NLK Story, Rayman, etc... pero los juegos se pueden contar con la mano.

Y nos guste o no, queramos hacernos los ciegos o no, 3DS dispone de un catálogo mucho mas amplio.

COMPRO DE PSP, PS2, PS3 y VITA, Actualmente interesado en la saga DEAD ISLAND: click para ver

COMPRO JUEGOS DE NINTENDO WII: click para ver

EL BLOG DE BOVINOID:click para ver

creo que tambien a parte de un catalogo extenso y bueno, es muy necesario una publicidad agresiva, play 3 tiene 6 años en el mercado y no necesita hecer publicidad, el publico busca y busca los juegos, pero como psvita es nuevo, es necesario una publicidad constante, de tal manera que uno se vaya a dormir pensando en psvita y todo lo que ofrece.

Valefor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

gta,pes,resident evil, metal gear exclusivo,nuevas franquicias que inicien su triunfo atravez del vita

SPARTAN-II
vida restante: 75%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Para los que somos Plus es casi obligatoria la compra ahora con tanto juego gratis. A la semana que viene me la pillo.

RIKI_DS
USUARIO CANCELADO

Pues sobre el tema de juegos... no sé, peor al menos en mi caso Vita tiene mucho atractivo.

Tiene un Uncharted, que aunque no sea como los de sobremesa debe ser una delicia. Luego está el Gravity Rush que lo he probado y me ha enamorado con ese estilo gráfico.

Rayman origin que pese a ser multiplataforma se ve de miedo en PSVita, y me gustaría pillarlo ahí. El Metal Gear HD Collection, que como yo no jugué los Metal gear en su día también me llaman.

Luego tenemos el Little King's Story, que tiene una pinta genial y el futuro FF X, que aunque sea un remake, tampoco lo jugué.

Y por otro lado, los juegos de la Store. En PS3 tengo el Metal gear Solid y FF IX descargados, y tengo entendido que en PSVita podría descargarlos de nuevo sin pagar. Es cierto que esto se puede hacer en PSP también, pero no quita que el catálogo de la Store sea atractivo.

Y creo, si no me equivoco, que el Jet Set Radio HD también está en Vita y ese para mí sería un must have.

Entiendo que los que jugaron los Metal Gear, FF X, Rayman y demás juegos de la store en otras consolas no les llame en absoluto, pero al menos en mi caso no es así y gracias a ello disfrutaré más Vita, consola que compraré dentro de unos años cuando amortice más mi 3DS, termine de jubilar mi ps3 y Wii y haya bajado de precio y tenga mayor catálogo.

Ixion

le hace falta separarse de ps3. Que está muy guapo esto del cross buy y tal, pero yo lo que quiero son exclusivos. Quiero ver cosas como ac liberation, como gravity rush.

Ahora mismo que saquen soul sacrifice ya y verán como las ventas en japón se disparan. Necesitan menos ports y más exclusivos.

2062-9621-3576

un par de buenos exclusivos asi como los de ps3, eso le falta a psvita para que todos los ojos se centren en esta gran consola, ojala que los saquen pronto.

Valvalis

A mi me encanta pese a no tenerla y estas cosas son las que me tiran para atrás a la hora de pillarla:

-Falta de catálogo y juegos "imprescindibles"
-Precio

Página 2 de 2
  <<
2