CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Zodiark
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Que lio.. Alarma para mi Negocio

Hola, necesito que me deis opiniones para poner una alarma en mi negocio. La compañia de seguros me bonifica por tener instalada una alarma, ademas de la tranquiliada psicologica que da saber que si pasa algo, avisan a la policia.

He leido varias opiniones en internet, y buff hablan mal de todas, y no se si es marketing del resto de empresas o es verdad.

Tengo estos precios, todos +iva (21%)

AlarTEC
Equipo: 300€
Instalacion: 0€
Cuota: 25.90€

ADT
Equipo: 0€
Instalacion: 199€
Cuota: 29€

Seguritas Direct
Equipo: 540€
Instalacion: 99€
Cuota: 35€

Prosegur
Equipo: ??
Instalacion: ??
Cuota: 33€

Un Saludo

Zodiark

Alguien?

Zodiark

nadie?

vida restante: 0%
EXPULSADO

Nadie.

Valefor

Prueba a postearlo en el VIP compañero, si no lo has hecho aún. Yo te puedo aportar poco al tema porque no conozco todas las citadas y además en cada provincia hay empresas "predominantes", pero sin duda Securitas y Prosegur ofrecen un servicio de calidad, por algo son líderes en el tema

Saludos

Sí, soy el de mi firma y mi avatar. Ale, ya te he ahorrado lo de "en caso de que seas tú..." :)
Ultima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Ni se te ocurra pagar por un equipo, mas ahora que hay mil comerciales intentando meter sus productos "regalando" el equipo. Mira bien, porque con toda la oferta que hay, no es cuestión de pagar ni el equipo, ni la instalación (o parga lo menos posible).

CUando yo tenía la tienda, cada mes me venía el mismo tío (no sé si no se daba cuenta o que), con el discruso "si mira, estamos instalándonos en la zona, y por tener este cartel para publicitarnos, te regalamos el equipo, y te reducimos la instalación a la mitad, además de quitarte 8€ de la cuota, y bla, bla". Como que 8 meses se pasaron "instalandose en la zona" hasta que cerré.

Vamos, que ponte a buscar, y échale morro "si mira, securitas, está bien, pero los de ADT me ofrecen el equipo gratis, y la instalación por 100€". "oye mira ADT, los de securitas me ofrecen el equipo gratis, la instalación por 50€, y un 25% menos en la couta del primer año". Estás en posición de fuerza, ellos ahora están desesperados por vender.