CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 7
1
  >>

Compartir:

vida restante: 0%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
EXPULSADO

Que malo es Crysis 2,no?

Nunca lo habia jugado antes y aprovechando que lo han puesto hace nada para los plus,me anime a bajarlo a ver que tal.

Y es soso,anodino,sin carisma y sobretodo,por lo menos a mi,se me hace muy aburrido.

No me da alicientes para seguir jugandolo. La historia es la tipica basura de pelicula de serie b,los personajes tres cuartos de lo mismo,el doblaje pesimo. Vamos,me ha parecido una mierda bien grande.

Lo bueno que tiene? Los graficos y el diseño del traje. La jugabilidad y las diferentes opciones que da tampoco estan mal. Pero es que es muy aburrido y soso.

Del Online no digo nada ya que ni lo he probado y dudo que lo haga.

Menos mal que me ha salido gratis porque vaya castaña.

Ustedes lo ven igual? Les gusta?

Un saludo

Amaterasu
vida restante: 75%

Te doy la razon, es aburrido con ganas. El online en u dia se salvaba, a dia de hoy no lo se.

Zodiark
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Esa gente sabe hacer motores gráficos, pero hacer juegos les viene un poco grande.

"Never pay more than 20 bucks for a computer game"

“Lo que consigue la masa enfurecida en estos tiempos... Desde cambiar el final de un juego hasta hacerles bajar los pantalones a tíos trajeados con mucha pasta. Al final me va a gustar esta generación.”
Shiva

A mi me ha pasado igual tio, lo he puesto y vaya muermazo con mayusculas, en serio. No tiene carisma ninguno, ni aliciente para seguir avanzando. En cambio el bulletstorm me esta gustando desde el minuto 1, nada que ver

"Gaming 4ever"
vida restante: 0%
EXPULSADO

No, no lo es.

Es de los pocos juegos que me he pasado en la generacion.

Si no os parece que tenga carisma es porque es vuestra toma de contacto y no sentis nada por el juego.

Yo jugué al primer Crysis.

Y si, es un juegazo.

Como alicientes tiene el factor rolero de desbloquear habilidades tanto en multiplayer como en un jugador al recolectar moscas de los cadaveres aliens.

Ademas su jugabilidad con los poderes del traje le saca del shooter estandar. No habeis peobado combinaciones?

Es como en Halo, que hay diversas formas de vencer y avanzar.

Zodiark

Agente X K escribió:
No, no lo es.

Es de los pocos juegos que me he pasado en la generacion.

Si no os parece que tenga carisma es porque es vuestra toma de contacto y no sentis nada por el juego.

Yo jugué al primer Crysis.

Y si, es un juegazo.

Far Cry de PC y el primer Crysis eran buneos juegos, con un planteamiento tipo sandbox y muy destacables tecnicamente (referentes diria yo :D) pero con reste juego han perdido un poco el norte. No se si es debido a que ya no son los mismos integrantes o falta de nuevas ideas, pero creo que han involucionado como desarrolladores. Eso si, sus motores son la ostia.

"Never pay more than 20 bucks for a computer game"

“Lo que consigue la masa enfurecida en estos tiempos... Desde cambiar el final de un juego hasta hacerles bajar los pantalones a tíos trajeados con mucha pasta. Al final me va a gustar esta generación.”
Magus
vida restante: 75%

No esta tan mal, pero hay que poner la dificultad en lo mas alto, si no es un paseo por nueva york simplemente.

Martillo del Alba
vida restante: 50%

Aún no he probado la campaña, estoy con Bulletstorm, pero con el on-line del Crysis 2 me lo estoy pasando de vicio.

Valvalis

A mí me gustó mucho este juego, y lo he pasado varias veces. Viendo mucha de la mierda de esta generación, a mi parecer no es peor que las decenas de juegos scripteados que tenéis en un altar X-D

Yojimbo

Para mi es de los pocos juegos que ni gratis merece la pena.

¡Dios mio!... ¡Está lleno de haters!.
Zebes

A mí me aburrió el primero. Y éste me aburrió un par de horas, pero después me enganchó. Y por momentos me pareció aún mejor de lo que realmente era, porque jugaba en versión original y malinterpreté la historia.

Destripe:
Creí que el protagonista era el propio traje, con un cadáver dentro.

Y la música de Zimmer, acojonante.

Shoot_360
USUARIO CANCELADO

A mi me pareció un buen juego, pero tiene algunos niveles y fases que se me hicieron MUY soporíferos, los gráficos y la iluminación me siguen dejando impresionado, lástima de framerate.

Martillo del Alba

El juego es de los mejores de la generación, y solo si venias a buscar un Crysis 1 sandbox 2,0 mejorado podria decepcionarte. Ah, Y que pasa olimpicamente de su historia.

Pero el juego es bastante completo, ya el solo hecho de tener el traje lo hace muy muy variado. Yo disfrutaba ir eliminando uno a uno a todos los enemigos por los multiples caminos alternativos. Hacerlos tontos, confundirlos. El problema es que a veces habia bugs que los hacian parecer tontos con ganas...jooojooojo. Si no, iba de rambo a por todos, PERO, inteligentemente, porque en dificultad elevada morias rapido.

El juego tiene variedad de situaciones, variedad de armas. Un punto negativo es que habia poca variedad de enemigos(q recuerde)

Sobre la historia, es muy simple al comienzo, pero conforme avanzas va ganando poco a poco cuerpo, no es la historia de Alan Wake, pero cumple.

Conclusión: Estoy completamente en desacuerdo con tu opinión.

Shiva

Bateman_X escribió:
Esa gente sabe hacer motores gráficos, pero hacer juegos les viene un poco grande.

Por eso la Jugabilidad de los Crysis se recontrafolla la mayoria de chuters actuales por no decir todos

Yojimbo

Aun sin ser una maravilla y pese a gustarme mucho menos que el primero me parece mejor que otros shooters conocidos, aunque la dificultad no estaba muy bien ajustada.

Bateman_X escribió:

No entiendo, reconoces que los dos anteriores eran buenos, estas generalizando por un unico juego? Y no olvidemos Timesplitters.

Última modificación realizada el 11/11/2012 16:28:18, modificado 1 vez
Página 1 de 7
1
  >>