|
Que maravilla la saga metroid
21/01/2013 00:26:56
|
|
Saludos, pues bien, hace poco me puse al día con esta saga y es sublime, me estoy pasando el metroid prime y el fusion al tiempo, le dedico un tiempo al fusion y despues varias horas al prime, ahora, para evitar hablar del prime que no he avanzado mucho, es por spoilers xD, me estoy gozando mucho el metroid fusion, he oido de una linealidad en el juego pero no no vi ninguna, me esta costando encontrar camino, y revisito mucho las mismas zonas, al igual que la historia me esta encantado, el x es muy carismatico, SA-X, Dios quiera no me lo encuentre de paso , voy por la mitad del juego, mis impresiones del juego son muy positivas.
Recuerdo que nunca jugue ni super metroid, este juego ni prime porque me asustaba el mal rollo de la atmosfera, no en el mal sentido, ya que todo es espectacular pero la musica me pone de los nervios, un planeta desconocido, tremendo , despues ire a por el super metroid pero creo que es el que más me acojonaba de todos xD.
En fin, tremendo juego el de gba y GC, el de GC(metroid prime) me gusta mucho más y es superior, eso ya lo sabemos muchos pero queria dejar mis más que positivas impresiones de metroid fusion , Un Saludo.
|