CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 3
1
  >>

Compartir:

Leviathan
vida restante: 75%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Qué pasada el último Hitman, ¿no?

Lo estoy jugando en consola y me está pareciendo un pasote, tanto gráficamente como en la apuesta jugable, pero me da la impresión de que ha pasado totalmente desapercibido.

¿Y a vosotros?

Ixion
vida restante: 100%

No es un Hitman al uso, pero es un juegorro que me ha encantado.

PRAESIDIUM VIGILO

Al principio no me gustaba mucho, ya que no sabia muy bien como iba el juego. Pero una vez pillado el tranquillo, me empezó a gustarme. Ahora espero el 1 de febrero, para jugar al recopilatorio. :D

Meteor

A mi me ha gustado mucho, pero la cagada del sistema de disfraces... es que es a mi modo de ver una chapuza, aun asi me ha encantado. pero prefiero el estilo de juego que tenía blood money

Zalhera

Como Hitman deja muchisimo que desear, como juego de sigilo, divertido y muy bueno.

Amaterasu

recuerdo haber jugado al 2 y al blood money .... pero no recuerdo detalles...???
que diferencia hay con absolution en purista y por q el sistema de disfraces se puede considsrad una chapuza

Leviathan

Cita:
¿como se hace para matar entre la multitud y que no te vean?

¿Nadie? Porque si el juego me va a obligar a acabar en tiroteo, lo dejo a medias sin ningún tipo de esfuerzo y dolor, que a mi eso no me gusta.

Última modificación realizada el 05/01/2013 21:12:58, modificado 2 veces
Meteor

PolloAsado escribió:
recuerdo haber jugado al 2 y al blood money .... pero no recuerdo detalles...???
que diferencia hay con absolution en purista y por q el sistema de disfraces se puede considsrad una chapuza

Basicamente esto es lo que pasa, los enemigos que tengan el mismo traje que tu disfraz te detectarán a kilomentros, incluso de espaldas, con gorras o gafas de sol, este video es del modo normal, asi que imagina en purista el infierno que es. Lo han querido hacer muy real pero es que eso es MUY IRREAL

Leviathan

Cita:

¿Nadie? Porque si el juego me va a obligar a acabar en tiroteo, lo dejo a medias sin ningún tipo de esfuerzo y dolor, que a mi eso no me gusta.

Ultima

janito96 escribió:
PolloAsado escribió:

Basicamente esto es lo que pasa, los enemigos que tengan el mismo traje que tu disfraz te detectarán a kilomentros, incluso de espaldas, con gorras o gafas de sol, este video es del modo normal, asi que imagina en purista el infierno que es. Lo han querido hacer muy real pero es que eso es MUY IRREAL

Por motivos como ese, y muchos otros más similares, el juego me ha decepcionado muchísimo. Está plagado de situaciones absurdas, con una mecánica de ensayo y error que a la larga acaba desesparando e irritando al jugador. Gráficamente está muy trabajado, pero a nivel jugable para mi es un suspenso.

Andy Hug
USUARIO CANCELADO

Me ocurrió lo mismo que a muchos de aquí. Al principio, me pareció muy dificil y absurdo pero luego es adictivo. No es un "Hitman" al que nos tienen acostumbrados pero cumple como juego de acción/sigilo.
Lo que yo creo es que, este juego al igual que otros de nueva generación, se han "consolizado".

Meteor

DanTitan escribió:
janito96 escribió:
PolloAsado escribió:

Por motivos como ese, y muchos otros más similares, el juego me ha decepcionado muchísimo. Está plagado de situaciones absurdas, con una mecánica de ensayo y error que a la larga acaba desesparando e irritando al jugador. Gráficamente está muy trabajado, pero a nivel jugable para mi es un suspenso.

Yo acabé del juego hasta los huevos por cosas como esta, eso no es Hitman. Es más, ni siquiera cumple como un buen juego de sigilo, ya que todos los enemigos están buscandote desde el comienzo de las misiones en el 90% del mismo, y encima resulta que es más sencillo pasarselo vistiendo tu clasico traje de agente 47 que de cualquier otro traje, ya que como muestra ese video, salvo que te disfraces del único juez del Juzgado de Hope o del único chalado que están juzgando el resto de trajes te vuelven instantaneamente sospechoso ante cualquier persona que vista similar a ti, aunque sea un cocinero de otro tenderete distinto al de donde hemos robado el traje. Eso si,...
Destripe:
... que el único juez/acusado de un juzgado se vayan a otra sala por un aplazamiento por un misterioso fallo en el sistema de pruebas visuales y que luego al volver a la sala cualquiera de ellos haya sido sustituido por otro tipo distinto con una tirita en el cogote no levanta ninguna sospecha. 8O :| Y lo mismo con el único barbero la barbería favorita del hijo de Dexter, que además manda huevos que este último no te reconozca en la barbería cuando días atras te había visto dede menos de medio metro cuando te amenazaba con una granada en el sotano del colegio religioso (o lo que sea ese lugar). XD

Y eso por no hablar de la parte del final(a pesar de aburrirme y agobiarme, no lo abandoné hasta llegar al épilogo llamadme masoca, pero tenía que amortizar lo que pagué, y si ya ya hice lo mismo con el tostón del L.A. Noire este no iba a ser menos)...
Destripe:
....que es algo tan surealista como los Uncharted, es muy logico jugarse el pellejo tratando de chantajear a "la Agencia" (una organización de asesinos profesionales especializados, tropas de asalto y sicarios capaces de lo que sea) y todo para sacar un maletín de billetes (siendo ya asquerosamente rico) y a la vez dar instrucciones para volar el rascacielos de lujo de su propiedad el cual seguro que entre las vidas del personal y los inquilinos (que además son ricos), alguileres perdidos, coste de los explosivos (que vale que los fabrica su empresa, pero el material y la mano de obra se pagan, y entre minas, temporizadores, detonadores remotos y C4 tambien deben de sumar lo suyo) y valor de la finca ya deben de costar mas que lo que hay en esa maleta, y eso que no cuento los costes del ejercito de matones a los que pagó para limpiar el centro donde está la chica, ni los daños e investigaciones perdidas en su empresa por la visita de 47 y muy seguramente tambien de la Agencia, que seguro que si decidieron arrasar la ciudad de Hope es porque ya habían hecho lo mismo con la empresa de Dexter y no habían dado ni con 47 ni con la chica.

Vamos logica pura oigan, más digna de comic de Mortadelo y Filemon que de un Hitman. :|

PD: Ante tal capacidad de hacer calculos economicos solo puedo quitarme el sombrero y fichar al guionista que los hizo para que me gestione mi cartera de acciones y mis declaraciones del IRPF. X-D

Bahamut

Escrotolin2 escribió:
Cita:

prueba numero 2 de que los juegos e hoy en dia nos han vuelto gilipollas.

como vas a matar a alguien entre la multitud y que no te vean? esto no es un assassins creed.

Meteor

doze escribió:
Escrotolin2 escribió:
Cita:

como vas a matar a alguien entre la multitud y que no te vean? esto no es un assassins creed.

En la vida real hay una cosa que se le llama veneno de efecto retardado que se puede untar en una aguja y un asesino podría contar con tal cosa, luego tambien en medio de una multitud tambien se puede apuñalar rapida y sigilosamente a alguien sin que te vean, será que no ha ocurrido veces que han habido apuñalamientos en discotecas y nadie ha visto nada a causa de que el mismo gentio no permite una buena visiblidad de lo que sucede ante tus narices, o incluso en calles transitadas a ocurrido demasiadas veces (sin que vean que has sido tu, el muerto es obvio que lo veran). A lo que creo que se refiere, es que en este jodido Hitman es casi imposible matar a alguien que esté rodeado de gente sin que a la que la victima cae muerta al suelo no caigan instantaneamente todas las sospechas sobre ti cuando a parte de ti hay varias decenas o centenas de posibles sospechosos en la zona(sospechas por no decir balas que tienen el gatillo flojo).

Valefor

Kaitosam escribió:
doze escribió:
Escrotolin2 escribió:
Cita:

En la vida real hay una cosa que se le llama veneno de efecto retardado que se puede untar en una aguja y un asesino podría contar con tal cosa, luego tambien en medio de una multitud tambien se puede apuñalar rapida y sigilosamente a alguien sin que te vean, será que no ha ocurrido veces que han habido apuñalamientos en discotecas y nadie ha visto nada a causa de que el mismo gentio no permite una buena visiblidad de lo que sucede ante tus narices, o incluso en calles transitadas a ocurrido demasiadas veces (sin que vean que has sido tu, el muerto es obvio que lo veran).

De hecho han habido casos en la historia de apuñalamientos entre multitudes que fueron hechos de manera tan discreta que pasaron desapercibidos en el mismo momento en que ocurrieron, ahí está el caso de la emperatriz Elisabeth de Austria. Pese a que hicieron uno o dos murales de artistas que resaltaron el momento como algo que todo el mundo vió, las crónicas dicen lo contrario (aunque por descarte acabaron encontrando al asesino, un anarquista). Es un tipo de apuñalamiento que se ha mostrado incluso en películas, la víctima siente un leve pinchazo y hasta que no se ve sangrar no es plenamente consciente de qué ha ocurrido.

Volviendo al juego, me está echando atrás esos reportes de disfraces que no funcionan y 'comportamiento colmena' de los enemigos. A mí eso de que uno sospeche y de repente todo cristo se ponga en alerta como si fuesen una mente única me irrita demasiado X-D

Actualmente con
Página 1 de 3
1
  >>