CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 2 de 2
  <<
2

Compartir:

vida restante: 0%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
EXPULSADO

SHAURON10 escribió:
Gracias entonces comenzare desde el primero.

Es lo mejor, así te familiarizas con la saga Assasin´s Creed y su historia.

Childrer
vida restante: 100%

Solo he jugado al 1 y segun mi opinion es un juego bastante bueno, con una historia currada e interesante y que introdujo ademas algunas cosas nuevas en su jugabilidad.

Sin embargo si que es verdad que a la larga se hace repetitivo y un poco pesadete.

A ver si no tardo mucho en echarle el guante a alguna edicion barata del segundo, ahora que ha salido el Hermandad.

GRANDIS SUPERNUS

Uno de los juegos más monótonos y aburridos que he jugado. Al principio te sorprende, pero luego ves que es hacer siempre lo mismo... Menos mal que rectificaron con el 2, que sí que me pareció un juego bastante divertido, y dicen que La Hermandad es aun mejor. Así que yo te recomiendo jugarlo, aunque sea para luego jugar a los otros dos y no perderte la historia.

Zodiark
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Sorprendente e innovador, a mitad de juego se hace repetitivo porque es el mismo sistema de ''mision'', porque no hay misiones, es un ve a matar seguido de un ve a matar.

Juego más que bueno pero eso, repetitivo.

El dos ya mejora todo, MUY buen juego, todo lo que faltaba al 1 lo incluyen.

Y La Hermandad es igual de bueno que el 2, pero un poco más largo, pulen unas cuantas cosillas y mejoran otro poquito.

Mis notas serían en escala: 7'5, 9 y 9'3.

vida restante: 0%
EXPULSADO

horribleeeeeeee el 2 si fue genial

Meteor

Me acabe el 1 hace un mes en Win7 x64,depues intente jugar al 2.Digo intento porque me aburria jugar otra vez a lo mismo.

Antediluvian

Hay diversidad de opiniones
Yo tambien me sumo a la pregunta del autor del post, lo pregunté en el foro de EOL y la unica respuesta que obtuve fue que me mirase un video y no me molestase en jugarlo. He visto la directors cut en steam a 10 euros, no es mucho pero recuerdo que lo probé en su dia y no me gustó porque (si la memoria no me falla) el control en PC era nefasto para jugar con raton y teclado. Odio los pads, eso no esta hecho para mi.
Teniendo eso en cuenta, me lo cojo o empiezo por el 2?. Porque por lo que he visto es un tipo de juego que me gusta bastante

no se que poner, asi que suerte para todo el que lo lea xD
Methuselah

eliptico escribió:
Hay diversidad de opiniones
Yo tambien me sumo a la pregunta del autor del post, lo pregunté en el foro de EOL y la unica respuesta que obtuve fue que me mirase un video y no me molestase en jugarlo. He visto la directors cut en steam a 10 euros, no es mucho pero recuerdo que lo probé en su dia y no me gustó porque (si la memoria no me falla) el control en PC era nefasto para jugar con raton y teclado. Odio los pads, eso no esta hecho para mi.
Teniendo eso en cuenta, me lo cojo o empiezo por el 2?. Porque por lo que he visto es un tipo de juego que me gusta bastante

El 1 solo tiene un defecto, pero es UN GRAN DEFECTO. Es muy repetitivo, pero es un juegazo. Eso sí, el 2 y la Hermandad se mean a los demás, pero no puedes jugar al 2 sin probar el 1, de eso mentalízate

Página 2 de 2
  <<
2