CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Elder
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Que te ha parecido (Terminado)

Justo acababa de terminar Darksiders II, cuya jugabilidad y control del mando me parece excelente y de hecho seguía jugando para completar misiones secundarias y comencé a jugar el DMC.

al principio me costo adaptarme al control, aun cuando se puede personalizar, lo que hacia con un boton en darksiders, lo hacia con otro en DmC, en darksiders poco o nada se usan los botones L2 y R2, en DmC es casi el botón mas usado aparte de Saltos y golpes, a veces es un poco complicado la combinación de combos que trae el DmC.

Despues de dos semanas, ya voy por el capitulo 16, Hay que rejugarlo mucho para poder ganar Mejoras y Orbes rojos, pero a esta altura ya lo tengo dominado y es una pasada de juego, Genial.

El nivel de la discoteca es de lo mejor que haya visto en este estilo de juegos, en fin Recomiendo comenzar a jugar de una vez en Nivel Nephilim, el mas alto al comenzar el juego, la verdad no parece ser de alta dificultad.

Después de terminarlo, pues no me ha parecido que jugar en dificultad Nephilim, la mas alta en la primera partida, sea tan difícil, el DMC 3 nunca pude con el jefe final en modo normal, ese si era un juego difícil.

Bastante rejugable, con niveles muy creativos, después de unas horas se le agarra la caída a los combos, y echas en falta que haya mas enemigos para seguir destruyendo.

A nivel de historia conectan el porque Dante y Virgil son enemigos, siendo hermanos de sangre.

recomendable 100%

Última modificación realizada el 05/02/2013 14:12:28, modificado 1 vez
Methuselah
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Re: Que te ha parecido

es un juego muy criticado, pero a mi sinceramente me ha encantado, simplemente genial... 8-) !!!!

Ancillae
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

+1 :D

Humano

pero yo no lo entiendo al final del juego se buelve blanco el pelo pork? y no seria el de pekeño envez de otra historia? pork ai explican todo lo k no explican en el devil may cry de toda la vida como pork se pikan los hermanos y pork el defiende a los humanos

Ifrit
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

sok_bcn escribió:
pero yo no lo entiendo al final del juego se buelve blanco el pelo pork? y no seria el de pekeño envez de otra historia? pork ai explican todo lo k no explican en el devil may cry de toda la vida como pork se pikan los hermanos y pork el defiende a los humanos

Destripe:

Más o menos lo explica Phineas. Cada vez que Dante activa su poder demoníaco le empiezan a salir mechones de pelo blanco. Llevado por la ira, Dante desata totalmente su demonio interior en la lucha final y el pelo se le vuelve completa e irreversiblemente blanco.

Shiva
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Me ha parecido mas que correcto y me gusta bastante el nuevo look que tomara la saga, para mi es un juego de 8 y que sinceramente entretiene de lo lindo y visualmente atractivo. Con ansias espero el DmC2 pues se que este será mejor que su predecesor.

Valvalis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

El mejor devil may cry y comparable a otros gran kack and slash como gow3. Y porque cojones se queja la gente del peinado, si se puede cambiar el estilo al "clasico dante", entre otros (almenos en la version de pc)

Humano

Es mediocre, ni está en la lista del mejor Hack n slash, me ha decepcionado completamente y me resulta gracioso que estuviese esperando este juego...sinceramente me esperaba algo mejor. A ver, empecemos: Faltan más combos, los enemigos son fáciles de derrotar, lentos y previsibles, especialmente los jefes. Sin olvidar que es mucho más fácil conseguir SSS; falta lock on, tiene glitches y la historia es poco emocionante y bastante predecible. Creo que más que un excelente juego, es olvidable y con mucho potencial desperdiciado.

mariosm escribió:
El mejor devil may cry y comparable a otros gran kack and slash como gow3. Y porque cojones se queja la gente del peinado, si se puede cambiar el estilo al "clasico dante", entre otros (almenos en la version de pc)

La gran mayoría se queja de lo que he puesto yo aquí arriba. Quienes dicen que los fans se quejan del aspecto de Dante son NT, la prensa comprada y los fanboys de DmC incapaces de oír criticas a su juego.

elhot69 escribió:
A nivel de historia conectan el porque Dante y Virgil son enemigos, siendo hermanos de sangre.

No sé si habré entendido mal, pero creo que con esto último intentas conectar la historia con DMC 3 y otros devil may cry. Bueno, en caso de que lo estés haciendo déjame decirte que la historia del reboot no tiene relación con los anteriores juegos.

Sagrada Trifuerza

guapo pero demasiado corto me ha durado un dia en dificultad nefilim o como se escriba... tsss