CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Estos son los Resultados de la Encuesta...
Mejor zelda entre los últimos de sobremesa?
The Wind Waker 
36%
 36%  [ 41 ]
Twilight Princess 
31%
 31%  [ 35 ]
Skyward Sword 
32%
 32%  [ 36 ]
Votos Totales : 112

Votar
Página 1 de 5
1
  >>

Compartir:

Graff
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Qué Zelda es mejor entre los últimos de sobremesa?

Ya sea preferir o considerar mejor, por distintas razones, cuál elejirías entre The Wind Waker, Twilight Princess y Skyward Sword y por qué?

Me falta jugar el último pero de momento claramente digo Twilight Princess.

Meteor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Wind waker sin duda, los dos posteriores apuntaban maneras pero se quedaron a medio gas

Zodiark

A mi es que el TP me es supera.. es de mis juegos favoritos, me encantó.

Si eres un hater, un fanático, un quickscoper o un tramposo en general.. desde el respeto.. ¡¡¡Ahí te reviente la consola en toa la cara gañán!!!
Palidor

Me quedo con el Wind Waker

Sheikah

Skyward Sword. Se ha convertido en mi favorito de la saga junto con Majora's Mask. Twilight princess también me gustó mucho y Wind Waker me parece uno de los peores.

Valefor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Skyward Sword > Twilight Princess > The Wind Waker. Jamás entenderé porqué está tan tremendamente sobrevalorado en este foro el Wind Waker, un Zelda ultrafácil, cuyas mazmorras no son nada del otro mundo y con una duración justita (y eso que le añadieron el coñazo de la búsqueda de la trifuerza para alargarlo artificialmente). Salvaría el estilo gráfico (un acierto tremendo, eso sí) y el final, pero por lo demás lo veo inferior a cualquiera de los otros Zeldas de sobremesa desde SNES.

Siren
vida restante: 75%

A mí el que más me ha gustado ha sido Skyward Sword sobretodo por la mayor variedad de situaciones, el principio un tanto distinto a lo que suelen ser los Zeldas, y porque el juego tiene mayor sensación de vivacidad en el entorno que te rodea.

GRANDIS SUPERNUS

Twilight Princess

Meteor

Twilight Princess es un juego redondo (tengo versión gamecube). La historia es la más adulta y la más epica de las tres; los gráficos son los más adecuados para el juego; los personajes son interesantes; y hay muchas mazmorras y muy bien implementados.

Wind waker tiene algo que me fascina y es que los gráficos son bonitos, y lo serán siempre, pero falla en el hecho de: la inmensidad del mar y la forma de navegar en él; la parte de la búsqueda de la trifuerza; islas poco explotadas y muy pequeñas.

Skyward es la decepción. Un juego del que esperaba una historia épica por ser el origen de la saga, y me causo sopor la mayor parte del mismo; la musica, excepto la melodia "ballad of the goddess"; gameplay excelente para wii aunque se hace repetitiva; etc.

Sheikah

Los 3 son geniales pero me quedo con Wind Waker sin lugar a dudas.

SNAKE EATER

Si se cumple la regla zeldica donde el penúltimo juego de la saga empieza a valorarse mucho mas que antes, y el ultimo acaba generando algún que otro rechazo ..., ahora le toca el turno a TP de llevarse todas las alabanzas y Skyward Sword todos los palos, y por tanto Wind Waker escapa ya de dicha regla y sera valorado realmente como tuvo que ser en un principio ... O:) X-D

Yo he votado por Skyward Sword porque me sorprendió muy gratamente el giro de planteamiento respecto a la saga, así como el control de la espada con el Wiimote, aunque reconozco que hay muchos aspectos negativos que deberían eliminar para la siguiente entrega.

De todas maneras los tres me parecen excelentes Zeldas y demuestra que esta saga sabe "reinventarse" en cada entrega y no es lo mismo de siempre como muchos otros afirman (basándose principalmente en que la historia no cambia, que por otro lado no están muy equivocados todo sea dicho).

Saludos

Zodiark

A Twilight Princess le sobra el chucho y a Wind Waker los viajes por mar.

El control de Twiglight Princess en Wii es una chusta y las Mazmorras de Wind Waker son un chiste.

Me quedo con Skyward Sword.

"Tírate a la basura" - "Tíratela tú"
Zodiark

Yo voto por el Wind Waker. Es mi Zelda en 3D favorito (solo superado por el Zelda 2 de NES). Incluso me gustó más que el Ocarina of Time aunque por poco.

El Twilight Princess, sin ser mal juego, me resulta el peor de los Zeldas en 3D. Nunca compacté con ese mundo tan descolorido. Como si le hubieran puesto detergente y se hubiera desteñido. Además, le faltaba identidad propia al tratar de imitar tanto al Ocarina. Pero aún así fué el juego con el que extrené la Wii y lo disfruté mucho.

El Skyward Sword me gustó más que el Twilight Princess. Aunque no tanto como el Wind Waker o el Ocarina of Time. Su estilo artistico me perece muy superior al del Twilght Princess pero sin llegar al del Wind Waker. Su control con el Wiimote fué lo que tuvo que haber sido el de TP.

Siren

El SS, me encantó.

vida restante: 0%
EXPULSADO

The wind waker por diferencia abismal. El que no sepa disfrutar de la parte de búsqueda de fragmentos de la trifuerza que se dedique a otro juego que no tenga libertad alguna de movimiento, esto es una aventura romántico-marítima. Por tanto, la mejor parte es el que tienes para horas de diversión puesto que hay mucho que explorar y todo interesante, aparte de hacer el pirata y asaltar las atalayas para conseguir tesoros, encontrar los tesoros de los mapas, barcos fantasma, submarinos, islas perdidas, tu isla propia, subastas, mejor combate de la saga, puzzles nuevos, utilización bastante práctica de la batuta (aunque le fallan las melodías)... si será por aspectos disfrutables (aparte de la perfectísima banda sonora, sobre todo al navegar y ver el amanecer o una tormenta).

Página 1 de 5
1
  >>