|
07/12/2012 18:32:19
|
|
El Jefe Maestro, sin duda alguna.
El compañero de arriba ya te respondió. Si algo tiene Nintendo son muchos iconos emblemáticos que llevan en la industria desde que se forjó el mismo Sol. Hay gente que incluso sin Mario comprarían consolas de Nintendo por videojuegos como Kirby, Pokémon, Metroid, Donkey Kong o The Legend Of Zelda, por citar algunos de los más comunes.
En cuanto a la recepción, directamente no se puede comparar. Halo es un grandísimo juego, les guste o no a muchos de este foro, pero Mario es directamente el icono en sí de la industria del videojuego. El juego con la mejor trayectoria en la historia de la industria, teniendo más de 30 años y habiendo sacado títulos que han pasado a la historia generación tras generación, con una calidad envidiable (una vez más, dejando de lado según qué Spin-Offs). Estás comparando Halo, un videojuego que salió hace dos días como quien dice, con Mario, un personaje más popular que el propio Mickey Mouse con millones y millones de seguidores en todo el mundo que lo llevan conociendo desde antes de tener hijos. Sal a la calle y pregunta persona por persona quién es Súper Mario y quién es el Master Chief, a ver qué pasa.
PD: Con el compañero de arriba me refería a el que respondió el primero, se me adelantaron 
Gaige (Calculating Anarchyst 61) / (Ionyzed Catalyst 58) Zero (Legendary Hunter/Disturbed Stalker 61) Axton (Legendary Soldier 50) Salvador (Legendary Gunzerker 50) Maya (Legendary Siren 61) Krieg (Legendary Psycho 61)
Esta es mi opinión y no representa la de Meristation. No voy a estar todo el rato poniendo para mí, para mí, para mí.
Última modificación realizada el 07/12/2012 18:37:31, modificado 1 vez |