CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

"Devilish Brain Training ha sido diseñado para incrementar la capacidad de la memoria de trabajo"

El nuevo juego del profesor Kawashima se diferencia del clásico Brain Training.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Portavoz de los muertos
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

"Puede tenerse en cuenta que usar Devilish Brain Training para estudiar para los exámenes puede contribuir a mejorar tus resultados".
Si quieres mejorar tus resultados estudia y déjate de jugar con la maquinita XD

Childrer

Venga, más milongas...

FOXHOUND

Se demostró que este tipo de juegos no te mejora en nada. Solo tienes sensación de mejorar porque te acostumbras a realizar el mismo tipo de tarea que propone el juego.

Vivan los DLC
Ganondorf

Cyber Última escribió:
Se demostró que este tipo de juegos no te mejora en nada. Solo tienes sensación de mejorar porque te acostumbras a realizar el mismo tipo de tarea que propone el juego.

Depende porque si uno que no tiene mucha memoria al principio le dícen que recuerde X número, hace los demás "niveles" y llega a un punto que le pregúntan sobre el número que tuvo que retener al principio y lo recuerda, entonces mejoró (me refiero a que en una ocasión anterior no podía retenerlo).

Lo mismo que el memotek (o como se llame), el tener que recordar la posición de las fichas también puede mejorar la memoria.

Lo de la sensación no lo entiendo, o sea si uno retiene más cosas. ¿Es sensación o es mejora? Por poner un ejemplo tonto, yo antes recordaba la posición de 5 dibujos, y ahora recuerdo la posición de 10 por haber repetido la tarea de memorizar. ¿Estoy teniendo la sensación de que recuerdo más, o estoy recordando más directamente?

Lo que sí para mejorar muchas veces no se puede por mera repetición. Pero en el caso de haber un nivel más alto que te haga esforzar para retener algo en la memoria (o para hacer cálculos más rápidamente) estás teniendo que esforzarte para lograr lo que antes no podías, y si lo logras, eso es mejorar.

Junichi Masuda: ¡Muchas escenas de sangre! Muchos disparos, muchas muertes. Los desarrolladores tienden a matar objetivos.