CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

"La vida es complicada"

Poco meses después de su exitoso y rompedor lanzamiento para consolas, Niko Bellic aterriza en nuestros ordenadores. Lo hace a mayor resolución que la vida real, además, con un apartado técnico que nos deja ver Liberty City de una manera que nos imaginábamos, un editor de video que hará las delicias de cualquier amante del 'machinima' y un multijugador con capacidad para el doble de jugadores. Una Obra Maestra que se mueve por nuestros monitores como pez en el agua.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Humano
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Merece un 10 sin dudas

Elder
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

No me puedo creer que le pongan un 10 a la version PC y encima como uno de los puntos positivos pongan eso: "Las enormes posibilidades de optimización, adaptadas a un gran rango de máquinas." cuando precisamente es el punto en que la inmensa mayoria de Pceros nos hemos quejado que es quiza el juego peor optimizado de PC. Para que os hagais una idea yo juego a Crysis 1 en Alto/medio/ultra a 1200p y al Battlefield 3 en medio a 720p y me van bastante bien...el GTA4 lo maximo que puedo jugarlo en en BAJO en todo y a 800x600( o algo asi) y aun tengo grandes fallos graficos que desaparecen imagenes, bugs, etc.... como es posible que le pongan un 10 a eso? ah! si! ya lo se!... es Rockstar y todo lo de esta companyia tiene un 9,5 de nota de corte.

Humano

Este análisis es PENOSO. Opino igual que Weather. La versión de PC es DESASTROSA, tasa de fps bajísima, mal optimizado, controles infumables y sobre todo lo peor es que decís que es uno de los juegos mejor optimizados. PENOSO. La versión para PS3/XBOX 360 no la he probado, pero la de PC es penosa. El juego es muy bueno, sí, pero todo está lastrado por una falta de trabajo inmensa en el apartado de portear el juego.

Humano

Concuerdo con los demás comentarios... es increíble que a la versión de pc le pongan un 10!!! de verdad no lo puedo creer. Es el juego peor optimizado que he jugado en mi vida, juegos actuales (2013), con gráficas mucho mejores corren mejor que este GTA. También tiene unos controles muy malos que afectan mucho a la jugabilidad, y ademas con la mala optimización se empeora aun más.
La historia es buena y las misiones son buenas pero el mediocre trabajo en los controles y la optimización, hacen que no sea comparable a los demás juegos de la saga al momento de su lanzamiento... ni por si acaso!
De verdad creo que este juego debería ser recalificado, no se merece mas que un 7 o un 8 a lo sumo.
Como escribió Fresh15 este análisis es penoso.

Humano

Concuerdo con los demás comentarios... es increíble que a la versión de pc le pongan un 10!!! de verdad no lo puedo creer. Es el juego peor optimizado que he jugado en mi vida, juegos actuales (2013), con gráficas mucho mejores corren mejor que este GTA. También tiene unos controles muy malos que afectan mucho a la jugabilidad, y ademas con la mala optimización se empeora aun más.
La historia es buena y las misiones son buenas pero el mediocre trabajo en los controles y la optimización, hacen que no sea comparable a los demás juegos de la saga al momento de su lanzamiento... ni por si acaso!
De verdad creo que este juego debería ser recalificado, no se merece mas que un 7 o un 8 a lo sumo.
Como escribió Fresh15 este análisis es penoso.