CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

"Matemáticas y Feedback", la fórmula de Treyarch para equilibrar armas en Black Ops 2

Aunque el estudio señala que en ocasiones es cuestión más de matemáticas.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Humano
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

estoy hasta el gorro del David de treyarch, que corrijan de una vez el problema de la conexión ya que una arma se puede decir que esta chetada cuando todos vamos con la misma conexión, pero en mi caso todas las armas son malas pq tengo un ping de casi 60 en serio, soy de Las Palmas de G.C, y estoy con telefónica fibra óptica 100/10 y con 55 de ping una vergüenza cuando en Madrid no llegan ni a 20 de ping, así no se puede jugar señor David haga algo y deje lo de lag compensation que es una mentira tan grande como un castillo.

milo_scorpio te quejas por tener un ping de 55-60? Tú no has jugado al MOHAA con una conexión de 256Kb con 130 de ping (cuando pillabas buen server) contra holandeses, alemanes e ingleses con 40 de ping....... aún así los matabamos y nadie CRY, además que con ese ping soliamos terminar siempre de los primeros. Menos CRY y más practicar ;)

Curaga
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

#milo_scorpio

Haha. ¿¿60 de ping y te quejas?? ¿y para la mierda del cod? Me da que no sabes de fps. lo difícil es jugar con 100 ó 120 de ping. no eso. Aunque con el cod da igual... porque soólo tienes que darle al muñeco.

Además, me da que no entiendes que las "distancias" hacen subir el ping o bajarlo... Prueba a jugar con un chino.

Humano
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

La lastima q no te tenga delante para enseñarte buenas matemáticas.todos los años la misma mierda de conexión la misma jugabilidad y el mismo tonto de todos los años diciendo q su juego es goty. Jubilate ya cabronazo