CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 2
1
  >>

Rage

El planeta se recupera de la implosión de un asteroide que acababa con la vida de gran parte de la población. Ahora sólo quedan unos cuantos seres humanos capaces de repoblar la zona, y entre ellos se encuentra el único superviviente de un búnker acorazado, el último resquicio con vida que quedaba para las felices familias de antaño. La nanotecnología es la causante de que el cuerpo del protagonista de turno haya superado durante años la calamitosa situación de vida de un futuro no tan lejano. Vuelve id Software con un proyecto en el que se ha volcado todo el esfuerzo de la compañía responsable de Doom y Quake, esta vez con metraje real.

(Texto introductorio automático sobre el avance. Clic aquí para leerlo completo.)

Antediluvian
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Me da la sensación que este juego va a dejar en bragas al motor gráfico de epic.

Ancillae
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

id Software siempre me ha sorprendido y no deja de hacerlo. Admito que llevan mucho hype con ellos, pero finalmente nunca me han decepcionado. Espero con muchísimas ganas RAGE, muchísimas.

Ganondorf

Técnicamente no tiene mala pinta. En cuanto a la historia, ya veremos. ID nunca fue muy dada a intrincados argumentos. Por otro lado, no sé si por casualidad o intencionadamente, existe una excesiva semejanza temática entre "RAGE" y "FALLOUT 3" (cuya presencia en el mercado es relativamente reciente). Demasiados juegos postapocalípticos.

Ya puestos, podían haber desarrollado un juego basado en los filmes de "Mad Max". Eso sí que hubiese sido un bombazo.

Curaga

Traven18 escribió:
Me da la sensación que este juego va a dejar en bragas al motor gráfico de epic.

Solo al de Epic?
A mi me da que va a dejar en bragas al motor gráfico de todas las compañías menos al de Crytek ;)

Zalhera

rafa77 escribió:
Técnicamente no tiene mala pinta. En cuanto a la historia, ya veremos. ID nunca fue muy dada a intrincados argumentos. Por otro lado, no sé si por casualidad o intencionadamente, existe una excesiva semejanza temática entre "RAGE" y "FALLOUT 3" (cuya presencia en el mercado es relativamente reciente). Demasiados juegos postapocalípticos.

Ya puestos, podían haber desarrollado un juego basado en los filmes de "Mad Max". Eso sí que hubiese sido un bombazo.

Un MMORPG basado en Mad Max donde tuvieses que defender los pocos recursos que consiguieses (nada de perder solo un "castillo") sería la leche.

Antediluvian

Boredom escribió:
rafa77 escribió:

Un MMORPG basado en Mad Max donde tuvieses que defender los pocos recursos que consiguieses (nada de perder solo un "castillo") sería la leche.

Si mal no recuerdo ace ya la tira de tiempo dijeron k ivan a acer un juego de mad max, pero tambien dijeron k ivan a acer 4 pelicula...sike no creo k sea verdad. De todos modos un juego de mad max seria la ostia, ay armado nada mas k kon una escopeta y poco mas, con el ultimo v8 por los desiertos, teniendo k robar gasolina para poder seguir... bufff eso si ke seria un juegazo, ojala lo agan

Antediluvian

Tiene muy buena pinta!!!Tecnicamente es brutal...esperemos que cumpla las espectativas...que ya he tenido muchas decepciones..

Magus

La verdad que se parece mucho al Fallout en cuatno a tematica, ambientacion... pero bueno esperemos que este a la altura de este ultimo, si es asi menudo juegazo.

Odin

ID=juegazo

Aunque ese motor gráfico... ¿Soy yo el único que lo ve semejante al del Doom 3?

Elder

jonanderastola escribió:
Boredom escribió:
rafa77 escribió:

Si mal no recuerdo ace ya la tira de tiempo dijeron k ivan a acer un juego de mad max, pero tambien dijeron k ivan a acer 4 pelicula...sike no creo k sea verdad. De todos modos un juego de mad max seria la ostia, ay armado nada mas k kon una escopeta y poco mas, con el ultimo v8 por los desiertos, teniendo k robar gasolina para poder seguir... bufff eso si ke seria un juegazo, ojala lo agan

http://www.blogdecine.com/proyectos/mad-max-4-en-marcha

Ixion

cuando jugue a fallout esperaba un shooter y no una aventura rolera.

ahora si disfrutare eliminando mutantes.

saludos

Magus

pues no se si han visto este video de cry engine 3, que yo sepa id tech 5 no ha mencionado nada de eso... otra cosa buena que tiene el cry engine (desde su versión 1) es la generación casi automática de grandes extensiones de ambientes naturales: terrenos, bosques... y estoy seguro que seguirán en la misma linea.
Los buenos tiempos terminaron para id software, ahora son uno mas del montón. (algo que ya se veía venir luego de doom3).
video crytech 3 (iluminación dinámica global): http://www.youtube.com/watch?v=YNvF45lYrW8
IMPRESIONANTE!!! (veanlo en HD!!!).

Odin

abderra escribió:
cuando jugue a fallout esperaba un shooter y no una aventura rolera.

ahora si disfrutare eliminando mutantes.

saludos

+1, ahí lo tengo muerto de risa, con dos enemigos por kilómetro cuadrado.

El Rey del Pop

pepetronic escribió:
ID=juegazo

Aunque ese motor gráfico... ¿Soy yo el único que lo ve semejante al del Doom 3?

No. Yo veo un Doom 3 con un muy buen lavado de cara. Cambia la escena esa en la que un "Tank" / "Mole" sale del pasillo rompiendo baldosas y pones un "Perraco biónico" y tienes Doom 3 con más luz.

Lo que más me ha impresionado ha sido la NATURALIDAD a plena luz de la escena de las 3 parabólicas; esas texturas fotorealistas .... ummmmm...

Página 1 de 2
1
  >>