|
20/12/2012 17:39:27
|
|
| Skullbug escribió: | Es que no es rejugable como juego de acción, qué fps lo es? es decir, y más viniendo de un juego de id, es un arcade y los arcades son rejugables de por sí. o es que streets of rage, cadillacs & dinosaurs o shinobi no lo son? y rage es más complejo, dónde va a parar.lo que digo es que hay que verlo desde otro enfoque. yo por ejemplo, me lo he pasado varias veces y siempre me entra el gusanillo porque la dificultad y la jugabilidad son los elementos jugables. seguro que tú tienes algún juego que siempre te pasas, porque es tu favorito o lo que sea, y puede ser mil veces más aburrido que rage por ejemplo, pero le encuentras algo rejugable.
|
Pues no te creas, no soy de rejugar, a no ser por mis periodicas recaidas en el WoW xD. Pero si, entiendo lo que dices. Siempre guardas un hueco en tu corazon para esos juegos que te han marcado en tu vida. Lo que pasa es que hay taaanto por jugar, tanta oferta, tanta propuesta atractiva, que volver a lo ya jugado es todo un ejercicio de fuerza de voluntad... y soy debil, suelo pecar bastante jeje.
Hoy empiezan las rebajas de steam, no te digo mas xD.
|