CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 4
1
  >>

Compartir:

Rayman Legends deja de ser exclusivo de Wii U

Saldrá en
PS3 y en Xbox 360.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Bahamut
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

No termino de entender este tipo de estrategias comerciales y no es que me parezca mal que el titulo acabe llegando a otras plataformas. Pero es que un juego que lleva anunciandose como exclusiva con cierto potencial de ventas, que a las pocas semanas de su lanzamiento anuncies que otras consolas van a recibirlo también,es tirarte piedras sobre tu propio tejado y lo unico que vas a conseguir es que venda menos, o eso creo yo.

Última modificación realizada el 07/02/2013 18:34:37, modificado 1 vez
Ender

Puedo entender cuando un multiplataforma se vuelve exclusivo (Aunque si se vuelve exclusivo de una plataforma que no tuvo entrega/s anterior/es ES excesivo. El caso de Bayonetta 2, ya lo conocemos y ya sabemos las razones .-.).
Pero cuando un exclusivo se vuelve multiplataforma simplemente se siente INSULTANTE, no tengo más palabras para describirlo.

Elder
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Yo hace tiempo que me rio de las exclusividades. Solo los juegos de los estudios internos te garantizan la exclusividad, TODO lo demas, hace tiempo que por mucho que lo anuncien, se acaba volviendo multiplataforma.

vida restante: 0%
EXPULSADO

Dnysystem escribió:
No termino de entender este tipo de estrategias comerciales y no es que me parezca mal que el titulo acabe llegando a otras plataformas. Pero es que un juego que lleva anunciandose como exclusiva con cierto potencial de ventas, que a las pocas semanas anuncies que otras consolas van a recibirlo también,es tirarte piedras sobre tu propio tejado y lo unico que vas a conseguir es que venda menos, o eso creo yo.

Precisamente por las DECEPCIONANTES ventas de Wii-U y sus juegos es el motivo de que este juego vea la luz en otras platamformas y asi mejorar las ventas.

Corneria

Realmente, yo tampoco entiendo a las desarrolladoras; Por supuesto que su objetivo es vender software, pero también es impepinable que les conviene que el parque de consolas instaladas sea el mayor posible: a más consolas, más ventas potenciales de software.

Una exclusividad como la de Rayman Legends con sus características únicas en WiiU podría colocar en el mercado muchas consolas, potenciles compradores de ZombiU, por ejemplo.

Sólo tendrían que callarse 2 ó 3 meses y después sacarlo sin problemas para otras consolas.
Tanto éstos como MercurySteam para mí la han cagado pero bien al anunciarlo multiplataforma tan cerca del lanzamiento exclusivo, pero en fin, ellos sabrán...

Humano

No creo que sea por las malas ventas de wii u que han decidido hacer de este juego multiplataforma y por otro lado creo que esta es una mala estrategia de Ubisoft que no han aprendido con los errores de Epic Mickey 2 que ha vendido menos que el primero que solo ha salido en wii por eso ese argumento no me convence...

Humano

No creo que sea por las malas ventas de wii u que han decidido hacer de este juego multiplataforma y por otro lado creo que esta es una mala estrategia de Ubisoft que no han aprendido con los errores de Epic Mickey 2 que ha vendido menos que el primero que solo ha salido en wii por eso ese argumento no me convence...

Humano

Ender

La verdad, hace tiempo tenía la esperanza de que el señor Miyamoto y Cia, me vendieran la tan ansiada wiiU algún día, pero con el fracaso que supuso comprarme la primera Wii (yo también caí), con la rumoreada salida de PS4 en este año y sobre todo, las exclusividades como RE Rev y ahora este Rayman Legens caminito de mi PS3, lo tienen muy difícil para poder conseguirlo la verdad, lo siento Nintendo pero mi dinero no se lo lleva cualquiera.

Con los ojos en pantalla,
y las manos en el mando,
voy librando mil batallas,
siempre jugando y jugando.

ñ_ñ
Humano

Buena noticia

Se empieza a ver claramente, con indicadores claros, que la consola de nintendo no va para ninguna parte X-D , advertidos estaban los compradores de este aparato extraño, no aprendieron los consumidores esta leccion antes con la wii? Alejaos de este trasto saca cuartos.

Humano

Lo mas triste es que ni siquiera les dieron un periodo de tiempo de exclusividad. Es penoso lo de esta consola.

Ender

Re: Buena noticia

nflamel escribió:
Se empieza a ver claramente, con indicadores claros, que la consola de nintendo no va para ninguna parte X-D , advertidos estaban los compradores de este aparato extraño, no aprendieron los consumidores esta leccion antes con la wii? Alejaos de este trasto saca cuartos.
Y que culpa tiene la consola de esto? son los desarroladores los que han decidido que sea multiplataforma. Esto lo veo que ellos mismos se cierran puertas por que podrian vender mas si fuera exclusivo pero nada no han aprendido.. igual que dicen mas arriva que paso con Epic Mickey 2.

Última modificación realizada el 07/02/2013 19:29:47, modificado 1 vez
Zalhera

Rodimus Prime escribió:
Dnysystem escribió:
No termino de entender este tipo de estrategias comerciales y no es que me parezca mal que el titulo acabe llegando a otras plataformas. Pero es que un juego que lleva anunciandose como exclusiva con cierto potencial de ventas, que a las pocas semanas anuncies que otras consolas van a recibirlo también,es tirarte piedras sobre tu propio tejado y lo unico que vas a conseguir es que venda menos, o eso creo yo.

Precisamente por las DECEPCIONANTES ventas de Wii-U y sus juegos es el motivo de que este juego vea la luz en otras platamformas y asi mejorar las ventas.

Más que por el hecho de que Wii U no venda como Wii, creo que el motivo son las DECEPCIONANTES ventas de las entregas del Rayman para PS3/360 que Chupisoft decide hacer ésta versión multi, porque este luce mucho mejor que aquel y saldar cuentas que dejaron las consolas sub-HD.

LIFE'S TOO SHORT FOR BAD GAMES.
Martillo del Alba

Les hago un poco de memoria, 1ro? Se anunció este juego y no se dijo que era exclusivo, 2do. Luego se anunció que el juego solamente estaba pensado para Wii U, pero no dijeron que no iban a sacarlo. 3ro. al final dijeron que POR EL MOMENTO no estaban pensadas versiones para otras plataformas.

Es decir se dejó esa puerta abierta, claro que para ellos mejor se guardaban estas declaraciones pero bueno, y para los haters que hablan de decepcionantes ventas, y que fueron las de PS3? Y las de X360, porque vendieron menos que la que mencionan, o ya se olvidaron, ah que no lo sabían...., pero para soltar cualquier chorrada no hay que estar informado.

El Relámpago Azul de la mitad del mundo
Página 1 de 4
1
  >>