CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Real Racing 3

El largo desarrollo de Real Racing 3 concluye estos días con un lanzamiento escalonado, que culminará con la llegada del simulador de conducción de Firemonkeys a la AppStore europea el próximo 28 de febrero. Decenas de los mejores coches del mundo, circuitos míticos y un apartado gráfico apoteósico, todo en formato free to play, no exento de controvertidas decisiones que afectan de una manera u otra a su jugabilidad. Veamos en nuestro análisis si el nuevo título de carreras de Electronic Arts para nuestros iPhone, iPad e iPod touch levanta pasiones entre los aficionados al género.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Meteor
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Por pura curiosidad. Para disfrutar el juego al 100%, cuánto dinero creéis que hace falta gastar? me refiero a si tuviese que ser una experiencia similar a un jugo no free to play.
Gracias.

Meteor

Vaya desilusión. Llevo esperando ansioso este juego desde que se mostrara entre las bondades del iPhone 5. Me he visto cada pantalla, actualización de estado en Facebook etc. Cuando hace unas semanas revelaron que sería free to play me temí lo peor, pero no sabía hasta qué punto sería intrusivo.

Llevo mucho tiempo jugando a distintas plataformas, desde el mítico spectrum 128k. En iTunes tengo una inmensa colección de juegos y siempre originales. Teniendo a veces jailbreak nunca he dejado de pagar por un juego...excepto por las inmorales inapp purchases tan de moda.

Me uno a la pregunta del compañero, acerca de cuánto dinero real habría que pagar para jugar en condiciones. No me hubiera importado pagar 5 euros e incluso más por este juego. Si el precio es astronómico, espero que los hackers encuentren una brecha para obtener dinero real sin pagar. Será ilegal pero no inmoral. De todas formas esperaremos para ver si es tan catastrófico.

3DS: 5112-3404-1523
Humano

En dos días sale... Le daré una oportunidad, total es gratis! jajaja esperaba más por eso... veremos si lo que dice el análisis sobre los micropagos tan agresivos termina por confirmarse

Humano

PALOWAR escribió:
Vaya desilusión. Llevo esperando ansioso este juego desde que se mostrara entre las bondades del iPhone 5. Me he visto cada pantalla, actualización de estado en Facebook etc. Cuando hace unas semanas revelaron que sería free to play me temí lo peor, pero no sabía hasta qué punto sería intrusivo.

Llevo mucho tiempo jugando a distintas plataformas, desde el mítico spectrum 128k. En iTunes tengo una inmensa colección de juegos y siempre originales. Teniendo a veces jailbreak nunca he dejado de pagar por un juego...excepto por las inmorales inapp purchases tan de moda.

Me uno a la pregunta del compañero, acerca de cuánto dinero real habría que pagar para jugar en condiciones. No me hubiera importado pagar 5 euros e incluso más por este juego. Si el precio es astronómico, espero que los hackers encuentren una brecha para obtener dinero real sin pagar. Será ilegal pero no inmoral. De todas formas esperaremos para ver si es tan catastrófico.

Si tienes Cydia, es muy fácil realizar los "micro-pagos" sin pasar por caja. No funciona siempre, pero en este juego si!=)