CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 2
1
  >>

Compartir:

Rebaja de PS Vita hasta el 31 de mayo: consola y un juego por 199 euros

Los juegos de la promoción son FIFA 13, Black Ops, Assassin's Creed y Uncharted.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Elder
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Olé, Olé y Olé!! muchisimos mas podran disfrutar de esta pequeña maravilla de consola

SON OF LIBERTY

Ahora sí me parece un gran precio. Aunque yo personalmente no pueda permitírmela en estos momentos..

[IMG]http://i.imgur.com/wE5lL.gif[IMG]
Valvalis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

deberían de rebajarla de forma permanente, 200$ con un juego y una memoria o unos 170$ la consola solamente.

Bean

Igual me la compro y todo. Lo que me extraña es que sea una rebajan puntual ya que si sería permanente podrían ganar incluso a las ventas actuales de 3ds.

vida restante: 0%
EXPULSADO

que curiosa la rebaja de este pisapapeles

Antediluvian

buena noticia, aunque yo ya la tengo, pero para los que no, yo les recomiendo encarecidamente que aprovechen y se la pillen sitienen pasta y ganas, y ya puestos a recomendar pillaros el uncharted, aprovecha mejor que ningún juego de los 4 las capacidades y es un juegazo del 15

vida restante: 0%
EXPULSADO

es un ferrari sin gasolina

Ebony

Jarazco escribió:
Igual me la compro y todo. Lo que me extraña es que sea una rebajan puntual ya que si sería permanente podrían ganar incluso a las ventas actuales de 3ds.

Han habido un par de campañas de este tipo, una de ellas en navidades, y no parece que mejoren las ventas notablemente. A PSVita le falta catálogo (como a WiiU), una rebaja de precio no basta para que la gente la pille si no hay suficientes AAA a los que jugar.

Yo tengo unos cuantos juegos de Vita acumulados con el Plus, y me tienta... pero sigue siendo mucha pasta.

I realize that Wii, Xbox 360 and PS3 are like chocolate, strawberry and vanilla.
Val

Yo no me compro una hasta que salgan los primeros "greatest hits" a buen precio como en psp.

Ender el Xenocida

Por mucho que bajen el precio, mientras la consola siga teniendo el catálogo paupérrimo que tiene...

SON OF LIBERTY

No os tiréis de buenas a primeras a por ella, que la oferta tampoco es tan llamativa si bien no es mala...
Yo llevo unas cuantas semanas pensando en pillarla, pero es que estoy completamente convencido de que en breve habrá una rebaja mucho más abultada que ésta.
Con ésta "pseudorebaja" se pretende enganchar al mayor número de usuarios que sea posible y sacar el mayor beneficio neto antes de la bajada "oficial y real".
Opino que para antes de que finalice el año, y probablemente este mismo verano o en "la vuelta al cole" la tendremos a unos 149 € con juego.

Inquisidor

Que dejen este precio fijo, y que rebajen las memorias ... y ya solo faltara un catalogo, que llegara con el tiempo.

Adramalech

cercata escribió:
Que dejen este precio fijo, y que rebajen las memorias ... y ya solo faltara un catalogo, que llegara con el tiempo.

El problema es que llevamos un año oyendo decir que con el tiempo llegaran los juegos, mientras que la 3DS tiene un AAA cada mes. Y esperate ahora que Nintendo ha anunciado Zelda pokemon, etc para este año. Sony tiene que empezar a sacar juegos exclusivos AAA ya, y no me valen los ports de ps3.

Humano

Yo creo que 199€ esta bien, si tiene ganas de tenerla por 199€ con un juegos no me parece caro.

Mas barato mejor, pero .....

Página 1 de 2
1
  >>