CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Siren
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Recien descargado y pide clave.. ¿No era gratis?

Pues eso acabo de instalarlo, entro al juego y para jugar hay que meter una clave del juego para Games for Windows, ni en la Web del juego ni en ningun lado dicen de donde sacarla :| :|

Childrer

Yo también tengo un problema nada más descargarlo, aunque no me pide ninguna clave, siento no poder ser de ayuda (quizá es que yo ni siquiera he llegado hasta ese punto).
Lo he descargado e instalado (o eso creo, aunque en los requisitos de la web figura que son necesarios 2.5 GB de espacio libre en el disco duro y, al menos en mi caso, a la hora de descargarlo, me ponía que estaba descargando un contenido que ocupaba 58 MB...)
El caso es que se supone que lo he descargado e instalado y, nada más terminar, me pone "Jugar". Le doy, y se me abre una ventana en la que aparece un botón con la palabra "Jugar" que no puedo pulsar, y una frase, "Ya se está ejecutando el juego", pero lleva así un buen rato y no pasa nada, ni se actualiza, ni puedo hacer nada. ¿Alguna idea?

Gracias.

Edit:
Esta es la ventana en la que no puedo hacer nada:
http://img824.imageshack.us/img824/6606/ventanaaoeonline.png

Siren

Dhoule, prueba a reiniciar el ordenador y volver a intentar, o sino Ctrl+Alt+Supr y en el administrador de tareas termina el proceso Spartan.exe a ver si ya puedes darle, debe ser que se te inicio y se bloqueo o algo asi.

A mi me sale justo al loguearme en mi cuenta de windows live, me dice que meta la clave del juego, que obviamente no tengo, ya que es gratis xD

Childrer

No veo nada de "Spartan.exe" en el administrador de tareas D:, solo "AOEOnline.exe *32", que me consume unos 3390 KB de media, pero no se mueve desde que lo he abierto. Lo he cerrado y abierto de nuevo varias veces, tanto desde la propia ventana como desde el administrador de tareas, y he buscado también alguna otra referencia al juego en los procesos en ejecución, pero no veo nada más. También he probado a reiniciar, y apagar y volver a encender, y nada.

Cuando abro el AOE Online, solo sale esa ventana con el maldito "Ya se está ejecutando", y así se queda... Estas cosas me sacan de quicio, y me entran unas ganas de mandar el juego a la mierda, que da gusto. Mucho me temo que este juego y yo somos incompatibles.

Un saludo~.

Siren

Wiilex escribió:
Prueba a ver si tienes este directorio; C:\Program Files (x86)\Microsoft Games\Age of Empires Online y en esa carpeta le das al boton derecho en el icono AOEOnline, propiedades, compatibilidad, ejecutar como administrador. Si no tienes el icono en ese directorio dale a Inicio y en Buscar escribe: Age of empires online (así tal cual) le das al botón derecho y ejecutar como administrador.

Lo vi en el foro de PC, ese es el fallo xD Cuando entres al juego y te loguees al live dime si a ti te pide clave xD

Ultima

Eso le pasa a la gente que tiene otro juego asociado a windows live y no es precisamente legal 8D

Siren

Pues yo el unico que tengo es el Fallout 3 y es original xD Para los piratas tengo otra cuenta xD Pues nada habra que crearse otra mas aun

Childrer

¡Alabado sea el Señor, he entrado! Pero también me pide clave xD. ¿Sabéis qué? Que paso, mi paciencia tiene un límite xD. Gracias a PeNNyWiSe_19 por la ayuda prestada, me alegro de que hayas sabido cómo solucionar el problema :3.

Un saludo.

Siren

Yo lo acabo de desinstalar tambien. Que se jodan Microsoft y su mierda de juego xD

vida restante: 0%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
EXPULSADO

Me a pasado igual, me ha pedido clave, pero porque no había metido la contraseña de usuario de Window Live correctamente. He metido la correcta y no me a pedido clave del juego para jugar.

Aconsejo que o bien solicitéis la clave por correo os creéis una nueva cuenta de Window Live.